Capítulo 96. No ofendas al hombre perro*

285 36 0
                                    

—Está bien, está bien, no te enojes. En la próxima partida, definitivamente te carrearé. [1]

—Carrear mi trasero. Eres un agujero sin fondo invencible. ¡Me han hecho mierda! ¡No juego más!

—¡No, por favor!

Los dos forcejeaban, y Lin Shuo estaba confundido:—¿Qué están haciendo?

—¿Shuo?—Jiang Yi los vio y recordó que Yun Yaoze se fue sin motivo aparente antes, y Lin Shuo se fue después de encontrar a alguien. Dijo: —Llegaste justo a tiempo. Vamos a irnos juntos y no juegues con estos tontos.

Lin Shuo preguntó: —¿Qué está pasando?

Yun Yaoze explicó: —Si te vas, deja que Xu Xian te lleve. Lin Shuo no puede caminar y se quedará aquí para descansar.

Lin Shuo dijo: —Estás diciendo tonterías con los ojos abiertos. ¿Crees que no puedo correr cinco mil metros ahora?

—Está bien, está bien, no hables de otras cosas. Yaoze, ayúdame. Jugaremos algunas rondas de League of Legends. — Xu Xian acababa de fruncir el ceño al ver las caras de los dos que habían vuelto para asegurarse de que se habían reconciliado y se sintió ligeramente aliviado, y ahora era él mismo el que estaba que ardía.

Originalmente, quería llevar a su hermano a jugar LOL y mostrarle cómo matar a todos los enemigos en el área salvaje como si estuviera en su propio patio, pero su hermano, Jiang Yi, resultó ser una persona impulsiva sin estrategia. Esto llevó a que fuera emboscado al caminar solo, se le acabó el equipo durante las peleas y, a pesar de una gran diferencia económica, no logró obtener una victoria.

Después, Jiang Yi fue ridiculizado por sus propios compañeros de equipo. Después de desafiarse a sí mismo, fue asesinado nuevamente. Ni siquiera un dios podría carrearlo, y este temperamental quería culparlo a él, diciendo que era un agujero.

Xu Xian no podía decir nada porque su esposa lo mataría si lo hacía.

—No tengo tiempo—Yun Yaoze rechazó de inmediato.

Xu Xian agarró a Jiang Yi y no lo dejó ir, luego intentó persuadir a su hermano: —¿No puedes simplemente ignorar a tu hermano cuando tus propios asuntos están resueltos?

Yun Yaoze: —Tampoco los salvé antes de que se resolvieran.

Xu Xian:

Viendo a Xu Xian con cara de decepción, Lin Shuo no pudo evitar reírse. Luego miró a Jiang Yi, quien también estaba furioso, y dijo a Yun Yaoze:—Juega, de todos modos no tengo nada más que hacer. Te miraré jugar con él.

Jiang Yi resopló: —El otro seguirá siendo un agujero.

—No, Yaoze es un Rey de la división más que yo, un Gran Maestro. Esta vez te mostraremos cómo ganar fácilmente para que te vengues. No necesitas hacer nada. Solo quédate en la línea superior y desprecia a todos —dijo Xu Xian con sospecha.

—¿Es verdad o no?

—Es verdad. Absolutamente cierto. Invita al chico de antes y mira cómo Yaoze y yo lo derrotamos para que te vengues. No te preocupes, no tienes que hacer ningún movimiento, sólo vigila el camino superior y mira con orgullo al grupo.

—Laozi te creerá de nuevo.

—Vamos, vamos, vamos. —Xu Xian empujó a Jiang Yi de vuelta a la habitación e instó a Yun Yaoze: —Date prisa y sube al avión.

Las cejas de Yun Yaoze se anudaron en un nudo muerto.

Lin Shuo lo empujó: —Ve a encender el ordenador.

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now