Capítulo 84. Difamando a Lin Shuo

276 40 0
                                    

Una lluvia cayó hasta la tarde.

Un grupo de estudiantes de primaria corrió hacia la zona de demolición abandonada para jugar a las guerras de pistolas, solo para descubrir la moto caída y la persona en el suelo. Luego llamaron a los adultos, y dos hombres de mediana edad llevaron a Yun Yaoze al hospital y se fueron de inmediato. En estos días, incluso temen ser difamados por hacer buenas acciones.

El hospital, siguiendo el espíritu humanitario, le tomó radiografías a Yun Yaoze para tratar sus heridas de emergencia. Luego, lo llevaron a una sala de observación, esperando a que el paciente se despertara antes de ponerse en contacto con su familia para pagar las facturas.

Este sábado, Xu Xian fue instado por su madre a regresar a casa para una reunión, y no se enteró de que Yun Yaoze estaba en el hospital hasta el domingo.

Vino apresuradamente por la mañana.

Antes de su llegada, el secretario Zhou acababa de irse.

El secretario Zhou estaba allí para transmitir un mensaje de Yun Hongye, no había preocupación paternal ni preguntas sobre la condición de su hijo, solo le dijo que, dado que su apellido era Yun, su destino pertenecía a la familia Yun y no tenía elección.

Xu Xian entró a la habitación del hospital.

Yun Yaoze estaba sentado en el borde de la cama, con la mitad de la cabeza envuelta en vendajes y una pierna doblada, el brazo apoyado en la rodilla jugando con el teléfono, su expresión era indiferente.

—¿Qué pasó? ¡¿Quién fue el hijo de puta que hizo esto?! ¿Fue ese tal Akun?

—Sí.

—Ya veía que él tenía problemas contigo. ¿Cómo diablos no te protegiste un poco? ¿Fuiste a pelear con él el sábado según su invitación y te emboscaron?

Xu Xian especuló con bastante precisión sobre lo que sucedió.

Yun Yaoze no dijo nada. No estaba pensando en este asunto. Cómo pudo no prever que lo emboscarían en la competencia, pero desde que Lin Shuo dijo que iba a ser un extraño, ha estado en un estado de autodestrucción, sin preocuparse por nada.

—Si quieres que Lin Shuo venga a verte, llámalo directamente, no te demores.

Yun Yaoze no hizo ningún movimiento.

Xu Xian realmente no podía soportarlo. Lo que dijo a Lin Shuo ese día, esperando que no tuvieran más contacto, fue solo un arrebato. Entonces, le quitó el teléfono a Yun Yaoze, pero no hubo respuesta después de presionar varias veces.

—¿Está roto?

—Hmm.

—De verdad, ni siquiera el Todopoderoso te está ayudando. —Xu Xian sacó su propio teléfono—. Dime, ¿cuál es su número? Lo llamaré y le diré que estás a punto de morir, a ver si viene.

Yun Yaoze frunció el ceño:—No necesito su compasión.

—Bien, hablaré honestamente.

—No hagas nada innecesario.

Yun Yaoze lo detuvo, la herida en su mirada era clara.

Xu Xian se dio cuenta de que Yun Yaoze no es que no hubiera llamado, sino que fue rechazado. Ya sea que Lin Shuo colgara directamente o dijera algo, indudablemente fue otro golpe en el corazón.

—Entonces, ¿quieres que... oh, olvídalo. —Xu Xian detuvo su frase a la mitad.

Si no llama, después de que él regrese a la escuela, también puede filtrar la información a Lin Shuo y hacer que venga al hospital. Pero pensar en que Lin Shuo lo sepa y aún así se niegue a venir, solo será apuñalar a Yaoze con un cuchillo. Forzarlo a venir no hará que diga nada amable, así que es mejor que no venga.

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now