Capítulo 1 La carta de amor enviada

1.9K 126 12
                                    

¡Oh, mierda! ¿Dónde está mi carta de amor?

El corazón de Lin Shuo estaba galopando con más de 10.000 caballos, él simplemente fue al baño a refrescarse y, cuando regresó, ¿la carta se escapó con piernas largas?

Últimamente, no sé qué viento sopla, pero las chicas se han vuelto a enamorar de escribir cartas de amor a la antigua, y el llamativo papel de carta fue enviado a la clase de al lado, a Yun Yaoze, el chico más popular y dominante de la escuela.

Él también está enamorado de Yun Yaoze, que tiene piernas largas y mide 1,8 metros de altura. No sólo es guapo, sino que también tiene buen carácter y es reconocido como el césped Nº1 de la escuela [1].

Cuantas más chicas enviaron cartas de amor, más ansioso se ponía.

Con una lluvia de ideas, arrancó un trozo de papel del libro de tareas y escribió una carta, luego fue doblada por la mitad y escribió la palabra "carta de amor" en el papel.

La escribió para divertirse, no tenía intención de enviarla, y sólo la vio él mismo, así que añadió audazmente su firma.

Pero, ¡qué demonios!

¿Dónde ha ido a parar la carta de amor?

Si alguien la veía sería el hazmerreír de todo el colegio, ¿qué clase de cosa es que a un chico le guste otro chico?

—Monitor de clase, ¿ha visto a alguien mover mi pupitre? —preguntó Lin Shuo a Xue Ning, que estaba terminando sus deberes a mano izquierda.

—Jiang Yi, buscó comida en tu pupitre.

—¡Maldito tonto [2], ¡mañana lo estrangularé hasta matarlo!

Hablando del diablo, Jiang Yi entra por la puerta, y Lin Shuo lo arrastra a la esquina fuera del aula y le pregunta: —¿Dónde está la carta de amor en mi escritorio? No la has leído, ¿verdad? Estás cansado de vivir, ¿quién te dijo que te movieras?

Jiang Yi estaba confundido: —Vi una carta de amor y la envié para ti, ¿no es esto algo común.

Lin Shuo también tiene una hermana menor, Lin Yao, Lin Yao a menudo le pide a su hermano que le ayude a reenviar las cartas de amor a la clase de Yun Yaoze. Pero Lin Shuo normalmente le deja hacer este tipo de trabajo de recado, él sólo estaba buscando bocadillos y vio que había una carta así que tomó y la envió.

—¡¡¡Enviarla dónde!!! —Lin Shuo estaba sudando frio.

—Donde más, por supuesto que se lo entregaron a sus manos.

—Mierda, ayudar a alguien a entregar una carta de amor es como matar a tus padres, este odio no se comparte, ¡estás muerto! —Lin Shuo soltó a Jiang Yi y corrió escaleras abajo, sin olvidar darse la vuelta y añadir: —¡Me ocuparé de ti luego!

".........." Jiang Yi.

Yun Yaoze es un miembro del equipo de baloncesto de la escuela, todas las mañanas el tiempo de lectura de la mañana es usado para jugar al baloncesto porque es un buen estudiante y el profesor es indulgente.

Aún no ha sonado el timbre y hay muchas chicas charlando alrededor en la cancha de baloncesto.

Un movimiento en falso para engañar a la defensa del oponente, dio botes al balón, tres pasos y canasta. Los movimientos de Yun Yaoze fueron suaves y perfectos, lo que instantáneamente hizo que las chicas gritaran: ¡Qué hombre tan guapo!, ¡Animo!, y los tímpanos de Lin Shuo zumbaron.

No sé si Yun Yaoze leyó la carta.

Pero no podía importarle menos.

Tenía que darse prisa y recuperarla ya.

En el banco de pizarra del otro lado del campo estaban las chaquetas de Yun Yaoze y sus compañeros, toallas, agua, etc. Lin Shuo tenía buena vista, y justo al lado de las botellas de agua mineral había una pila de sobres de colores.

Todo lo que había que hacer era pasar en calma junto a ellos, recoger su fea carta de amor de papel de deberes y largarse.

Lin Shuo pasó a hurtadillas junto a las chicas y cruzó la media cancha vacía del campo de baloncesto, situándose frente a la pila de sobres, y antes de que pudiera siquiera buscarlos, sonó de repente la campana de música para la lectura matutina de la escuela. Una tras otra, las chicas refunfuñaron y se marcharon, y las conversaciones entre los chicos que estaban jugando se escucharon en sus oídos.

— No juguemos más, ayer reprobé la prueba unitaria y mi antigua clase me mató a golpes si no volvía al aula.

—Yo tampoco juego, me voy el primero, Yao Ze.

¡No, vamos, sigan jugando!

Lin Shuo gritó en su corazón, pero no se atrevió a mirar hacia atrás, hurgando en los montones de cartas de amor, de un lado a otro, y descubrió que ninguna de ellas le pertenecía.

—¿Buscas esto?

Su carta de amor apareció de repente delante de él, sostenida por dos dedos delgados.

Mirando hacia arriba, Yun Yaoze ya estaba de pie frente a él. La otra parte estaba bañada en la suave luz del sol de la mañana, las comisuras ligeramente respingonas de su boca sosteniendo una sonrisa, casi enganchando el alma de Lin Shuo.

Lin Shuo aguantó y fue a agarrarlo sin decir una palabra, pero Yun Yaoze levantó la mano y no pudo tomarla.

—¿Por qué robas mis cosas? —Yun Yaoze se burló deliberadamente de él y volvió a preguntarle: —¿Eres Lin Shuo?

La cara de Lin Shuo ardía de vergüenza, no podía esperar a cavar una fosa para enterrarse, pero su boca se negaba a admitirlo: —No lo soy, y esta carta fue enviada a la persona equivocada, no es para ti.

—¿Oh? —Esta palabra "oh" sonó mal—. ¿Hay una segunda persona llamada Yun Yaoze en la escuela?

—Sí, así que date prisa y devuélvemela!

—De acuerdo. — Yun Yaoze sonrió, sin burlarse más de él, y devolvió directamente la carta a Lin Shuo.

Lin Shuo la tomó y echó a correr, luego la arrugó y la tiró al cubo de la basura que había junto al camino. Después de tirarla se volvió para recuperar la carta del cubo a toda prisa, tirarla el cubo de la basura no era seguro, así que tuvo que volver a recogerla y quemarla para tranquilizarse.

Mientras tanto, me incineraré, ¡me da tanta vergüenza no ser más un humano!



Notas:

[1]Césped: Para referirse al chico más guapo y popular de la escuela. Así como en las chicas sería "la flor de la escuela", para hombres se usa el césped/hierba.

[2]Aquí en realidad dice 找踏马鬼 (Zhǎo tà mǎ guǐ) que literalmente se encontró con una caballo fantasma" pero quiere decir alguien que hace tonterías, que es deshonesto, tiene malos hábitos o juega trucos.  

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum