Capítulo 116. Amor ardiente

236 35 2
                                    

Lin Shuo asintió con fuerza y sonrió, sus ojos se estrecharon en una rendija.

—Mi madre sabía que hoy vendría a buscarte. No dijo nada, pero me lanzó varias miradas de ojos en blancos grandes. Se sintió como si hubiera cedido.

—Incluso si no hubiera cedido, seguiría esperando. Esperaré por ti hasta el fin del mundo.

—Eres empalagoso.

Mientras caminaban, pasaron por un puesto de panqueques. Lin Shuo sacó diez yuanes de cambio que le habían dado al comprar ropa y le compró a su novio un panqueque y una bolsa de leche de soja. El teléfono de Yun Yaoze fue confiscado cuando estaban en la villa Shuiwan, y ahora no sabían dónde estaba. Su novio estaba disfrutando de la comida, después de darle unas mordidas, incluso se lo ofreció a Lin Shuo:—Come también.

—Ya desayuné.

—Quiero comer lo que has comido.

—¿No sientes vergüenza? —Lin Shuo tomó un bocado con la cara roja, Yun Yaoze puso su boca donde había mordido, masticando lentamente con mandíbulas definidas. No se puede negar que su novio incluso se veía guapo comiendo panqueques.

Yun Yaoze sonrió, bajó la cabeza y agarró su mano, entrelazando sus dedos.

Tomaron un taxi de regreso al apartamento.

Había alguien esperándolos en la puerta del apartamento, el mayordomo.

Con el caso criminal de Yun Hongye y toda la banda expuestos, ya no había una familia Yun, la empresa estaba en un completo caos. Los altos ejecutivos accionistas, el departamento financiero, todos fueron detenidos, la villa Shuiwan fue sellada y el personal fue despedido. El mayordomo había sido un mayordomo toda su vida, la casa de la familia Yun era su hogar. Ahora, sin embargo, no tenía a dónde ir.

—En el futuro, vive aquí. Me ocuparé de ti cuando estés viejo—dijo Yun Yaoze.

El mayordomo parecía bastante cansado. Dijo: —No quiero molestar al joven Yun. Estoy envejeciendo y quiero volver a mi tierra natal para echar un vistazo. Puede que encuentre una casa para vivir antes de irme. Solo quería venir a verte antes de irme.

Lin Shuo le sirvió un vaso de agua al anciano.

El mayordomo agradeció.

Yun Yaoze dijo: —No creo que sea molesto. Realmente necesito ayuda aquí. Xu Xian deja cosas por todas partes, desordenado y sucio. La cena por la noche y las tres comidas del fin de semana no tienen a nadie que las gestione. Además, la puerta también necesita ser reparada. Normalmente, no tengo tiempo para ocuparme de estas cosas debido a mis clases.

La cerradura de la puerta estaba rota, y como Xu Xian no estaba en el apartamento, Yun Yaoze no tenía las llaves. Cuando entraron, Yun Yaoze simplemente la derribó.

Finalmente, decidieron que el mayordomo se quedara. Yun Yaoze le dijo que el mayordomo ya no tenía un hogar al que regresar. Vivir solo hasta la vejez no era tan bueno como quedarse y ocuparse de algunas cosas de vez en cuando.

Había una habitación vacía en el apartamento.

Lin Shuo ayudó con la limpieza. Vió al mayordomo con lágrimas en los ojos, pero una sonrisa en su rostro.

Le preguntó casualmente sobre la situación de Yun Yingzhe y su madre. Después de ser llevada por la policía, Zhang Pei no había regresado a la villa. El niño fue llevado por la abuela. ¿Cómo fue que ella apareció tan repentinamente ese día? ¿Y coincidentemente en ese momento?

Después de ayudar al mayordomo, esperó en la habitación de Yun Yaoze.

Yun Yaoze fue a ducharse. Había pasado una semana en la comisaría y necesitaba quitarse el polvo. Lin Shuo estaba recostado en la cama, jugando a juegos para pasar el tiempo.

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon