Capítulo 3. No te dejaré ir a casa

761 94 11
                                    

Lin Shuo respiró hondo y atravesó las puertas de la escuela como de costumbre, solo salió cuando la figura que tenía en el rabillo del ojo caminó hacia él.

—Lin Shuo.

Efectivamente, lo estaba esperando.

Lin Shuo se quedó donde estaba, y cuando levantó la cabeza, la otra parte ya estaba parada frente a él. Aunque estaba muy nervioso, no era una chica delicada y no hizo ningún saludo incómodo. Se quedó mirando fijamente y dejó escapar un sonido de 'ang', en comparación con su apariencia habitual, ahora es muy estúpido y lindo.

Yun Yaoze rió a carcajadas: —Eres muy lindo.

—Linda tu hermana, ¿con qué ojo me ves lindo? —Lin Shuo habló sin rodeos y se arrepintió un poco después de terminar de hablar. ¿No revela esto su verdadera naturaleza?

—De acuerdo, estoy equivocado.

Esta admisión de culpa hizo que el corazón de Lin Shuo diera un vuelco, es como si lo estuviera persuadiendo.

Pero una pequeña persona en su cabeza inmediatamente saltó y gritó: ¿alguna vez has estado enamorado? ¿Sabes lo que es que alguien te persuada? ¿Te han engatusado? La gente de Yun Yaoze sólo conoce tu nombre hoy. Incluso si han recibido tu carta de amor, todavía te menosprecian, entonces, ¿en qué estás pensando aquí?

Lin Shuo estaba tranquilo en la superficie y preguntó: —¿Para qué me buscas?

Yun Yaoze no se anduvo por las ramas, vino aquí por la carta de amor: —He preguntado por ahí, no hay un segundo Yun Yaoze en la escuela, y tampoco hay un segundo Lin Shuo.

Lin Shuo abrió la boca, estupefacto.

¿De verdad has preguntado por ahí?

De hecho, no, Yun Yaoze sólo dijo casualmente, y añadió: —Vamos, te llevaré a casa, ¿por dónde?

Lin Shuo volvió a sus sentidos: —Izquierda.

Los dos salieron por la puerta de la escuela uno al lado del otro, Lin Shuo no se atrevió a pensar que algún día la persona de la que estaba enamorado lo acompañaría a casa, no, sigue estando enamorado después de haber sido expuesto.

—Y qué, es sólo algo que escribí casualmente por diversión, tómalo como un pedo y no lo tomes en serio, olvídalo. Cierto, no se lo dijiste a nadie más, ¿verdad?

—No, no te preocupes.

—Oh. —Lin Shuo estaba inexplicablemente un poco decepcionado al ver que Yun Yao Ze tampoco refutaba nada, ¿realmente pensaba que se estaba bromeando?

Si era así ¿por qué enviarlo a casa otra vez? ¡Demasiado enredado!

Sus pensamientos fueron vistos a través por Yun Yaoze con una mirada y dijo: —Pensé que eras bastante gracioso, así que vine a buscarte.

Lin Shuo se espantó y miró en redondo: —¿Quieres decir que quieres jugar conmigo?

Yun Yaoze perdió su sonrisa, la luz moteada de los árboles de la calle cayendo sobre su sonrisa superficial, tan guapo que el corazón de Lin Shuo saltó de su garganta.

—¿Crees que tengo tiempo libre? para venir a jugar contigo, ¿acaso no tengo que entrenar para un partido?

Lin Shuo fue directo: —Tampoco estás en el gimnasio ahora mismo.

—Por eso vine aquí especialmente para encontrarte.

—¿Crees que soy tan repugnante que quieres darme una paliza en el camino?

Yun Yaoze dio un paso atrás y se apoyó en el tronco del árbol que tenía detrás, cerrando el puño alrededor de los labios y riendo tan fuerte que le temblaban los hombros.

Lin Shuo se moría de vergüenza: —¡¿Ya te has reído suficiente?! —Si hubiera sido Jiang Yi, ya lo habrían echado a patadas.

—Suficiente. —Yun Yaoze dejó de reír y dijo directamente: —Quiero decir que eres muy interesante,así que quiero tu número de teléfono y WeChat, añadirte como amigo.

—No.

Terminado, el cerebro y apareció un villano, levantó la mano y le dio dos bocas, Lin Shuo ah Lin Shuo, que estúpido / coño, que sostiene la foto de Yun Yaoze todos los días para lamer la cara, y ahora la persona quiere información de contacto que todavía no se agregan, se reservó un pedo ah, un buen final de una persona cómo hacer crecer una boca.

Eres reservado mi culo, ¿cómo una persona agradable crecer la boca.

Después de terminar de hablar, otro villano salió de su mente, levantó la mano y les dio dos cachetadas: Lin Shuo, Lin Shuo, eres estúpido, abrazas la foto de Yun Yaoze todos los días y le lames la cara. Y ahora la persona quiere tu información de contacto aun no lo agregas. Eres reservado, mi culo! Una buena persona cómo puede tener esta bocota?!

Un segundo después, Lin Shuo estaba desconsolado por el arrepentimiento.

Dilo otra vez, dilo otra vez, inmediatamente sacaré el teléfono.

Yun Yaoze levanto las cejas y tiro de la muñeca de Lin Shuo hacia el frente: —Hace mucho calor, te invito a una bebida.

Hay muchas tiendas de bocadillos y bebidas cerca de la escuela, sólo tienes que caminar unos pasos y podrás encontrar una. Lin Shuo ni siquiera había dicho si quería una bebida antes de que Yun Yao Ze lo llevara a una tienda de bebidas frías, haciéndolo sentarse en el asiento interior mientras Yun Yaoze se sentaba en el exterior.

Antes de que llegaran las bebidas, Yun Yaoze primero le entregó su teléfono: —Agrégalo, si no lo haces, no te dejaré ir a casa.

Su tono era ligero y relajado, como si estuviera diciendo que era un buen día, pero revelaba el dominio único de los chicos.

Solo entonces Lin Shuo descubrió que estaba sentado en este asiento con el respaldo de la silla, y las baldosas del piso estaban reforzadas para evitar que la silla se deslizara. Además, había una pared a su derecha y Yun Yaoze estaba bloqueando su izquierda, por lo que no pude salir en absoluto.

—No lo vi, eres una persona bastante siniestra.

—Bueno, no he sido siniestro con los demás.

—Te lo agradezco.

Lin Shuo tomó el teléfono móvil, maldijo a la persona, en realidad rebosaba de alegría, hizo clic en la libreta de direcciones de la otra parte para guardar su número y escaneó el código QR para agregar a WeChat.

Hasta que llegó a casa se sentía como un sueño, pero el avatar negro puro en WeChat realmente le dijo que no era un sueño.

¡Él y Yun Yaoze se han añadido como amigos!

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now