Capítulo 55. Yun Yaoze es golpeado

374 45 3
                                    

—Hermano Jiang, ¿qué pasa con Shuo y él? ¿Por qué no vienen a la escuela?

Jiang Yi miró a Yun Yaoze, que se había comportado extrañamente todo el día, y siguió haciendo esta pregunta.

Jiang Chenfeng respondió: —No es nada. Shuo no se siente bien, se está tomando unos días libres.

—Oh, escuché de Yun Escoria que tuvieron una pelea. ¿Está Shuo en tu apartamento? ¿Puedo ir después de la escuela a verlo?

—Claro.

—Bueno, también puedes llamarlo. Responderá a cualquiera excepto a Yun Yaoze.—La implicación era clara: cualquiera podía ponerse en contacto con Lin Shuo excepto Yun Yaoze.

Bang.

Yun Yaoze cruzó los brazos, apoyándose en su silla, con los ojos oscuros y siniestros. Volcó la silla de Jiang Yi después de escuchar su conversación. Los estudiantes circundantes se sorprendieron. El ambiente de estudio en su último año de secundaria había estado bajo presión todo el día. La personalidad podrida del que alguna vez fue el galán de la escuela quedaba completamente expuesta.

Jiang Yi recogió su silla.

Normalmente, hubiera estallado en un torrente de insultos, pero hoy Yun Yaoze estaba como un perro rabioso. Sinceramente, solo con mirar la expresión siniestra en sus ojos, Jiang Yi se sintió incómodo. Murmuró en voz muy baja: —Escoria muerta mereces que Lin Shuo te ignore.

Yun Yaoze no escuchó la oración completa, pero con su temperamento, no necesitaba escucharla claramente. Volcó el pupitre de Jiang Yi sin pensarlo dos veces.

Libros, útiles y bolígrafos recién adquiridos se esparcieron por todo el suelo.

Jiang Yi abrió los ojos incrédulo.

—¡Mierda! ¡Eres un idiota! ¿Qué demonios es esto de volcar mesas a la menor provocación? No mereces estar con Lin Shuo, ¡puaj!

Yun Yaoze dio un paso hacia él.

Jiang Chenfeng habló: —Ve más fuerte, preferiblemente para que Jiang Yi no pueda levantarse.

Jiang Yi se quedó boquiabierto, su mente se bloqueó: —No puedes hacerme esto, Jiang Xiong. Deberías estar del lado de tu hermano, ¿cómo puedes ayudarlo?

Jiang Chenfeng respondió: —No te preocupes, si no puedes levantarte, encontraré una camilla y te llevaré frente a Lin Shuo para que lo veas una última vez.

Jiang Yi: —...

Yun Yaoze señaló sombríamente a Jiang Yi, no lo atacó físicamente, solo lo amenazó: —Si te atreves a hablar tonterías frente a Lin Shuo, realmente te haré desaparecer.

—Hoo-...

Jiang Yi soltó un suspiro débil.

Finalmente entendió, Jiang Chenfeng estaba ayudándolo. En este momento, Yun Yaoze aún albergaba la esperanza de reconciliarse con Lin Shuo, por lo que no atacaría abiertamente a sus amigos. Podría decirse que no atacaría tan abiertamente.

Jiang Yi sintió un escalofrío en la espalda.

Yun Yaoze había estado aguantándose todo el día en la escuela, y Jiang Chenfeng tampoco estaba en mejor estado.

Así que, una vez que salieron de la escuela, comenzaron a pelear. Jiang Yi caminó junto a Jiang Chenfeng porque iba a ver a Lin Shuo. En este momento, Zhang Daya estaba mirando la pelea, pero no podía meterse. En este tipo de pelea, sus puños eran como hierro, no podía intervenir directamente. Si lo intentaba, seguramente sería golpeado y desaparecería.

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora