Capítulo 68. Siendo perseguido por él

366 53 5
                                    

Por la noche, Lin Shuo tuvo una pesadilla. Soñó que estaba corriendo desnudo en el vecindario, con un grupo de personas persiguiéndolo. Justo cuando estaban a punto de alcanzarlo, de repente le crecieron alas en la espalda y voló hacia el cielo.

Luego, al mirar hacia abajo, vio a alguien parado en el suelo. Era Yun Yaoze, sonriendo siniestramente hacia él. Esto lo asustó tanto que cayó del cielo, ¡pum!

Se levantó de la cama de golpe.

Lin Shuo respiraba con fuerza, su espalda estaba empapada en sudor.

—No importa si me caigo, pero correr desnudo es lo más aterrador...

Miró el teléfono, eran las 7:05 de la mañana.

Había mensajes en WeChat.

【Yun Yaoze: ¿Hay algo más que necesitas comprar hoy? Te acompaño.】

¿Quién quiere que me acompañes?

Lin Shuo escribió la palabra "vete" en el cuadro de entrada, pero antes de enviarla, la borró. Recordó que insultó a Yun Yaoze, y en lugar de ponerse de mal humor, Yun Yaoze estaba de buen humor. ¿No estaba saliendo más barato para él?

Dejó el teléfono, se acostó nuevamente para dormir un poco más. Cuando se despertó de nuevo, ya era mediodía. Había dos mensajes nuevos en WeChat, uno de las 7 a. m. y otro de hace veinte minutos.

【Yun Yaoze: Veo que estás escribiendo.】

【Yun Yaoze: ¿Otra vez durmiendo hasta tarde? Te compré bocadillos y almuerzo, los dejé en la puerta. Cuando despiertes, acuérdate de recogerlos.】

Lin Shuo saltó de la cama y atravesó la sala.

Lin Yao escuchó los pasos y asomó la cabeza desde el baño. Ella acababa de despertarse, con el cepillo de dientes en la boca y hablando de manera ininteligible:—¿A dónde vas? ¿Te embadurnaste la cara de caca?

—Enjuaga tus dientes y no hables, estoy sonámbulo.

Lin Yao rápidamente escupió el agua, dejó el vaso y se fue hacia la puerta. Vio dos grandes bolsas blancas junto a la puerta, una llena de papas fritas, chocolate, bebidas y una cubeta completa de KFC humeante... Lin Shuo abrió la otra bolsa, que contenía dos porciones de comida, y por el aroma, podía decir que era arroz con muslos de pollo glaseados.

Lin Yao se le hizo agua la boca: —¿Quién nos mandó comida?

Lin Shuo tenía una expresión muy fea:—¿Huele bien?

—Sí, huele delicioso.

—Lo envió Yun Yaoze.

—Ew... me voy a vomitar. Rápido, tíralo, tíralo.

—Iré abajo a tirarlo más tarde—dijo Lin Shuo cerrando la puerta.

Lin Yao lo miró sin entender.

—¿Por qué nos mandaría comida? ¿Qué significa esto? ¿Es verdad que volvió a pelearse con el hermanod Chenfeng por celos, y se rumorea que va a volver a intentar conquistarte? ¿Es verdad o mentira?

Ella originalmente no quería preguntar estas cosas, temía tocar las heridas de su hermano mayor, pero ya que la comida fue entregada justo en la puerta...

—¿Intentar conquistarme de nuevo? ¿Crees que le creería? Simplemente no se divirtió lo suficiente.

—¡Este tipo es demasiado!

—Sí, en la hora del almuerzo, ¿deberíamos pedir comida para llevar?

—Mejor salgamos a comer, no soporto la comida para llevar.

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now