Capítulo 139. Enojando al oponente hasta que ponga los ojos en blanco

162 27 2
                                    

Capítulo 139. Enojando al oponente hasta que ponga los ojos en blanco 

Sin esperar la negativa de Lin Su, Lin Shuo volvió a hablar.

¿Quién no sabe cómo sembrar la discordia?

—En el baño hace un momento, dijiste que Jiang Yi y yo éramos malos en los estudios, que éramos los últimos en la escuela, que éramos tan inútiles como Wang Shao y Zhang Jian de tu clase, todos unos vagos que contaminan el aire de la escuela

Antes de terminar de hablar, Zhang Jian ya estaba empujando a Lin Su:—Bueno, ¿y qué si somos malos en los estudios? ¿Crees que solo porque eres bueno en los estudios puedes tener habilidades sobrehumanas?

—-¡Nunca dije eso! —refutó Lin Su.

Lin Shuo habló fríamente: —También dijiste que te golpeamos, ¿te golpeamos?

—Así es, no hay una sola verdad en tu boca, ¡eres demasiado despreciable! Si dijiste algo, ¿qué hay de malo en admitirlo? —Jiang Yi siguió el paso de Lin Shuo, repitiendo sus palabras.

Lin Su realmente se enojó.

No temía a los matones cultos, pero temía que los matones provocaran problemas en su clase. Si ofendía a Lin Shuo y a los demás, no interferirían en su clase, pero si se metían con Zhang Jian y Wang Shao, la situación sería diferente. Podría meterse en problemas en cualquier momento.

—Lin Shuo, has ido demasiado lejos, no esperaba que fueras tan despreciable. ¡Yun Yaoze realmente ha perdido la cabeza por fijarse en ti!

—Es mejor que él haya perdido la cabeza y no pueda fijarse en ti. Incluso si me paso de la raya, no soy tan exagerado como tú. ¿Crees que comprar un sombrero y usar la misma ropa que yo va a llamar su atención? ¿Por qué tienes una idea tan hermosa?

—¡Tú, tú, Eso es un ataque personal! [1]

—¿Gallo de ginseng? [1]¿Quieres que te consiga una gallina vieja de las montañas?

Las risas resonaron en la entrada del baño, donde se había reunido mucha gente.

Un estallido de risas se entremezcló con la aversión mutua de Lin Shuo y la otra parte en el diálogo, y no pudo evitar alzar las cejas; era lo suficientemente alto como para ver con claridad incluso estando de pie detrás de la multitud.

—¿Crees que eres tan guapo? Con tu cara torcida y tus pequeños ojos y nariz, y esas cejas gruesas y asquerosas. Más hermosa que las flores de las película ¡pero al revés! ¿Verdad que no ganas peleas por fuerza, sino que asustas a la gente con tu fealdad, no? —Lin Su no dejaba de hablar.

Lin Shuo respondía como una ametralladora, , no le quedaba absolutamente nada de armadura:—Ser torcido pero aún así ver, eso es una cosa. Tú tienes el trasero en la cara, ¡no me extraña que lo que salga sea pura mierda! ¡Es asqueroso! ¡Ah! — Un grito desgarrador resonó mientras se agarraba el pecho.

Yun Yaoze se preocupó.

Jiang Yi asistió a Lin Shuo desde un lado:—¿Qué pasa contigo?

Lin Shuo: —¡Me estoy asfixiando! ¡Me siento mareado y sin fuerzas, ah guerrero Jiang!

Jiang Yi: —Ya veo.

Lin Su pensó rápidamente:—Decir que son malos estudiantes es un cumplido. En realidad, tienen agua en el cerebro. Si te sientes mareado y sin fuerzas por el olor, deberías sujetarte la cabeza, incluso un tonto lo sabe.

Lin Shuo se apoyó en Jiang Yi, y al escuchar esto, levantó la cabeza exageradamente y fingió escupir sangre, con gestos dramáticos y señaló con el dedo temblorosamente a Lin Su:—¡Tú no entiendes nada! El mareo y la debilidad son superficiales. Tu aliento es venenoso, ¡ataca el corazón! Si laozi no se cubre el pecho, ¿dónde debería sujetarme? ¿¡Wukong?! [2] Incluso si no tienes sentido común, ¡deberías ver más televisión, hey!

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora