Capítulo 15. Claramente una escoria

378 51 3
                                    

—Que estés enfadada o no, no es asunto mío, haz lo que quieras.

Yun Yaoze no tuvo piedad y la empujó.

Lu Xiyue era la flor [1] de la escuela, otras chicas enviaban tímidamente cartas de amor, ella se entrega directa a su puerta.

Pero al principio, ella se acercó primero a Xu Xian.

Xu Xian pensó que había ganado el primer premio y la acogió alegremente en su piso; se familiarizaron entre sí una o dos veces. Sólo cuando Lu Xiyue se convirtió en una visitante frecuente del piso se dio cuenta de que esta flor de la escuela tenía como objetivo a Yun Yaoze.

Lo hizo bien la perra. [2]

Pero a Xu Xian no le importa. Si no puede ser novia, ¿por qué no se le permite ser su niñera?

Viendo que Lu Xiyue suele enviarles aperitivos nocturnos los fines de semana y también llena la nevera, Xu Xian no se lo impide, e incluso toma el teléfono de Yun Yaoze para enviarle mensaje. Por ejemplo como que quiere comer algo que le da pereza hacer recados, así que deja que Lu Xiyue se lo traiga.

Esto también hace pensar a Lu Xiyue que, aunque la actitud de Yun Yaoze sea mala, aún la lleva en el corazón.

Yun Yaoze se sentó en el sofá, recogió la pitillera de la mesita y, con chasquido hizo prender al encendedor.

Lu Xiyue inmediatamente lo ayudó a encenderlo, se sentó al lado de Yun Yaoze, sujetando el brazo robusto aún húmedo de la otra parte, hizo un puchero y dijo: —¿Cómo eres siempre así ah, estoy esperando tus noticias esperando un día eh, y por qué no fuiste a entrenar hoy, qué hiciste?

Yun Yaoze exhaló un anillo de humo, con los ojos ligeramente caídos, disfrutando de la sensación de relajación de la nicotina.

—¡Habla! —Lu Xiyue le sacudió el brazo.

Con impaciencia lanzó la palabra: —Cita.

Lu Xiyue se quedó atónita, tan sorprendida que miró fijamente a Yun Yaoze, con los celos de su corazón a punto de salirle por los ojos: —¡Con quién estás saliendo! Sabes que me gustas tanto, ¡cómo puedes salir con alguien más!

Yun Yaoze resopló: —¿No puedo salir con alguien porque te gusto? ¿Te ha comido la lógica un perro?

—Yo ..... —Lu Xiyue se atragantó.

—¿Quién eres? ¿Mi novia? ¿O mi madre?

—¡Pero dijiste que te gustaba!

Lu Xiyue se levantó y dio un pisotón de rabia, no sabía que el mensaje de que le gustaba en realidad lo había enviado Xu Xian, mientras que no sabía que Yun Yaoze lo tenía claro, pero le daba pereza dejarlo en claro.

De repente, Yun Yaoze se puso juguetón, abrió los brazos y sonrió maliciosamente, diciendo: —Sí, me gustas, pero él también me gusta ¿Por qué no puedo tener dos personas que me gusten al mismo tiempo? Ahora la elección depende de ti. Ven aquí y te doy un abrazo o déjame, te dejo en paz.

[N/T: Les recuerdo que Yun Yaoze sí dice que es un él de chico, pero en chino "él" y "ella" se dicen exactamente igual, solo se escriben diferente]

Estas palabras son claramente de una escoria.

Xu Xian, que estaba comiendo tranquilamente bocadillos nocturnos, le recordó con una sonrisa.

—Si no puedes soltar a Yaoze, sigue molestándolo, si quieres say goodbye [3], no te dedicará ni una sola mirada en el futuro.

Yun Yaoze es el diablo, indómito y desviado, nada es importante a sus ojos, es ese tipo de fanfarronería desdeñosa y desinteresado desprecio extremo es más condenadamente atractivo que la soleada figura en la cancha de baloncesto.

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now