Capítulo 152. Lin Shuo quiere ser actor

181 33 4
                                    

Al día siguiente, Yun Yaoze cumplió su palabra.

Después de salir de la empresa, Lin Shuo sintió que nunca había experimentado tanta emoción en su vida. En el camino a casa, se sintió extremadamente avergonzado, con rubor en las mejillas hasta la punta de los dedos de los pies.

Al entrar en casa, Jiang Yi estaba en el sofá del salón, comiendo los aperitivos y frutas de la casa y los estaba esperando.

—Han regresado. Te he estado esperando durante mucho tiempo. Abe dice que Yun Yaoze te llevó a dar un paseo hoy, te llamé varias veces y no contestaste. ¿Qué estabas haciendo que ni siquiera contestabas el teléfono?

Lin Shuo no había dicho nada aún, y Yun Yaoze dijo: —Carretilla de manos.

Jiang Yi: —¿Qué carretilla de manos?

Lin Shuo pateó a Yun Yaoze.

Jiang Yi estaba confundido.

Yun Yaoze sonrió:—Ustedes dos hablen, voy a la biblioteca a manejar los documentos.

Lin Shuo hizo un gesto para que se fuera.

Jiang Yi no profundizó en el enigma de lo que estaban hablando. Estaba allí para hablar de asuntos serios:—Según lo que he averiguado, ¿tres almacenes de madera al oeste de la ciudad te pertenecen?

—Sí. —Lin Shuo peló una naranja, con la boca llena de jugo, se quejó de su mala suerte—, hace unos días, una fuerte lluvia perforó los techos de dos de mis almacenes, perdí mucho dinero.

—Realmente tienes mala suerte, no sé cuántas veces has tenido pérdidas, pero hay algo peor.

—¿Qué?

—Uno de tus daños debería ser un desastre natural, pero el otro—Jiang Yi hizo una pausa a propósito—, es obra del hombre.

Lin Shuo mostró una expresión de desconcierto.

De repente, se dio cuenta de algo.

—No me digas que hay algún asesino que hizo un agujero en el techo y se coló en mi almacén.

—Sí.

—......

Las palabras de Jiang Yi, Lin Shuo no tenía más opción que creerlas. Jiang Yi ahora era médico forense; después de ver una serie de televisión de Hong Kong, se fascinó profundamente con la profesión de médico forense. Se esforzó mucho para entrar en la escuela de medicina e incluso estudió en el extranjero durante tres años. Durante la universidad, él y Xu Xian estuvieron separados durante cuatro años. Su relación fue a larga distancia, y cuando se fue al extranjero, estuvieron separados por un océano.

Entonces, tuvieron una relación a larga distancia durante siete años, y solo estuvieron juntos físicamente durante el último año. Además, desde que Jiang Yi regresó, se unió al equipo de casos importantes y estuvo tan ocupado que se quedó directamente en el hospital. Xu Xian estaba amargado y no podía hablar, y más aún, no soportaba a los demás esparciendo comida para perros.

Jiang Yi dijo: —La última vez que te llamé, no estaba muy seguro, pero ahora es oficial. El sospechoso es un empleado de tu fábrica, Zhang Debiao.

Lo que dijo Jiang Yi apareció en las noticias al día siguiente.

Zhang Debiao, hombre, 39 años, de la ciudad de Dan, salió a trabajar cuando era adulto a los 18 años. A los 20 años conoció a su actual esposa, y han estado juntos durante 19 años de matrimonio. En el camino, la esposa tuvo varias aventuras, y él, siendo una persona honesta, la perdonó una y otra vez, pero eso solo empeoró a la mujer.

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now