Capítulo 27. Identificador de llamadas: Jiang Chenfeng

557 64 4
                                    

 Jueves.

—Hoy la clase termina aquí, fin de la lección.

El profesor recogió sus materiales y se fue, dejando el aula tranquila que poco a poco se volvía bulliciosa.

Lin Yao guardó sus libros y cuadernos en la mochila, saludó a algunos compañeros, y se preparó para irse a casa con su mejor amiga, Jiajia.

Ambas vivían fuera del campus, y siempre salían juntas después de clases.

Se dice que una chica puede valer por quinientas, así que dos chicas juntas equivalen a mil. Sin embargo, hoy no había sonrisas en sus rostros; estaban silenciosas como gallinas.

Cuando se acercaban, tres o cuatro chicas venían riendo y charlando.

Lin Yao fue golpeada accidentalmente, sintiendo un toque frío en el cuello. Al tocar, descubrió un pequeño y suave bicho retorciéndose entre sus dedos.

—¡Ah!

Un grito resonó por todo el pasillo.

¡Era una oruga!

Las chicas que la chocaron se alejaron riendo a unos cuatro o cinco pasos de distancia.

Linyao, al tocarse distraídamente el cuello, hizo que la oruga cayera al suelo. Aunque estos bichos no eran dañinos, para las chicas eran más aterradores que un golpe mortal.

—¡Tiraste esto! —Jiajia las cuestionó.

La chica de pelo corto se burló: —¿Quién dijo que fuimos nosotras? ¿Con qué ojo lo viste? No hables sin fundamento. —Luego, abriendo las manos, dejó que una arrugada servilleta volara con el viento; las servilletas se utilizaban para envolver a la oruga.

—Deberías sentir picazón cuando vuelvas a casa. ¿Quién te dijo que fueras la hermana de Lin Shuo? ¡Te lo mereces!

—Tu hermano es asqueroso, y tú tampoco eres nada del otro mundo.

— Que seduzca a quien quiera, pero quiere seducir a Yao Ze, ¡cómo puede un chico ser tan rastrero, no mira qué clase de persona es, es digno de él?"

Las chicas parloteaban.

Después de la pelea en el gimnasio, los asuntos de Lin Shuo se extendieron rápidamente.

Ese día Jiang Yi recibió un montón de golpes, Lin Shuo tampoco salió ileso. Más tarde, cuando el entrenador intervino, preguntó por qué pelearon. Los jugadores solo dijeron que Yun Yaoze y Lin Shuo tenían algunas disputas personales entre ellos, solo un desacuerdo entre chicos.

El asunto de la apuesta se mantuvo en secreto ante el entrenador; nadie quería cuestionar la integridad de los demás frente a las autoridades.

Sin embargo, todavía había suplentes ese día, y todavía había estudiantes en las gradas, y aunque estaban medio informados de todo el asunto, no les impidió difundir la explosiva noticia de que Lin Shuo y Yun Yaoze estaban teniendo una disputa sentimental.

¿El cesped de la escuela, el príncipe azul de los corazones de las chicas, estaba realmente manchado por una zorra escoria de la escuela?

¡¿Cómo podrían tolerar eso?!

Lo terrible de los rumores es que hoy ha muerto una oveja en la cabeza del pueblo y luego ha muerto su madre en el extremo del pueblo.

Lu Xiyue aprovechó la ocasión para arremeter contra Lin Shuo en el foro del campus.

Habló largo y tendido de cómo sedujo a Yun Yaoze en privado, de cómo tomó la iniciativa de ir al piso a desnudarse y ofrecerse a él, y de su desvergüenza, lo que provocó que todo el mundo se indignara y dejara mensajes en los foros para maltratarlo.

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora