Capítulo 81. Terminaron siendo buenos hermanos

395 49 4
                                    

En este momento y en este lugar remoto, no podían conseguir un taxi en absoluto, así que Xu Xian amablemente llevó a Shen Yan en su auto.

—¿Dijiste que él ya tiene a alguien que le gusta? ¿Esa persona es más guapa que yo? —Shen Yan se quejó mientras se arreglaba frente al espejo. Cuando cayó de la moto, sus gafas decorativas se rompieron por completo, y los fragmentos de los lentes estuvieron a punto de pincharle los ojos.

—No son del mismo tipo, no se pueden comparar—respondió Xu Xian, sosteniendo el volante con una mano y apoyándose en la ventana con la otra.

—¿Qué hay para comparar? Después de todo, desnudarse y acostarse en la cama son lo mismo.

—También es verdad.

Shen Yan miró de reojo a Xu Xian con una sonrisa en los ojos:—Creo que tú tampoco estás mal. ¿Por qué no intentamos algo? Aquí está oscuro y tranquilo, ni siquiera necesitamos abrir las luces, además, es muy emocionante.

—¿Es que te vuelves lascivo tan pronto encuentras a un hombre?

—No es que me vuelva lascivo, simplemente estoy de humor para ello. Te estás llevando la mejor parte.

—¿Cuál es la diferencia?

Mientras hablaban, Shen Yan se inclinó hacia adelante, una mano se deslizó dentro de la camisa de Xu Xian y se movió hacia abajo. Xu Xian estacionó el auto en el lado de la carretera, agarró su muñeca y le dijo: —¿Hablas enserio?

—¿Quién dijo que estoy mintiendo?—Shen Yan admitió francamente—. He estado soltero por más de un año y hace mucho que no lo hago. Ahora, de repente, tengo muchas ganas, pero no quiero acostarme con cualquier hombre. De todos modos, eres bastante agradable a la vista.

Xu Xian rió:—Entonces, ¿piensas que es menos casual solo porque te gusto?

—Piensa lo que quieras. ¿Tienes novia?

—No.

—¿Y novio?

—Tampoco.

—Entonces está bien. Incluso si tienes a alguien que te gusta, no importa. Antes de confirmar una relación contigo, eres libre de hacer lo que quieras. —Shen Yan se sentó en el regazo de Xu Xian, desabrochó los botones de la camisa uno por uno, moviendo suavemente su cintura, y rápidamente levantó el espíritu de Xu Xian.

Los hombres normales no pueden permanecer impasibles ante una tentación así.

—Es verdad —Xu Xian inesperadamente estuvo de acuerdo con esta declaración, y una mano apretó la cintura de Shen Yan mientras la otra colocaba el respaldo del asiento en posición horizontal. Shen Yan se apoyó con gracia en su pecho.

La pantalla del teléfono, que estaba en la bandeja en el centro del asiento, fue rozada y cayó al lado del asiento. En la pantalla iluminada apareció una linda imagen de un conejito.

Esta foto fue guardada por Xu Xian desde la cuenta de amigos de Jiang Yi en Moments.

En poco tiempo, la pantalla volvió a oscurecerse.

— ——

A las tres de la madrugada, Jiang Yi estaba profundamente dormido, roncando de manera muy sonora. Su ronquido, combinado con el tono grave y agudo del compañero de cuarto gordo, rivalizaba con una sinfonía, y los otros dos compañeros de cuarto en el dormitorio ya estaban acostumbrados, por lo que también dormían muy bien.

De repente.

Los ronquidos se mezclaron con otro sonido.

Toc, toc, toc.

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora