Capítulo 113. Rompiendo la relación con Xu Xian

343 41 3
                                    

Lin Shuo bajó del auto.

Yun Yaoze lo miró y justo cuando iba a dar un paso hacia adelante, fue detenido por el policía a su lado. Entonces, Lin Shuo se acercó voluntariamente, sin importarle la presencia de sus padres y otras personas, y se lanzó directamente a los brazos de Yun Yaoze.

Nacido sin una madre y ahora sin un padre, significa que Yun Yaoze se convirtió en un huérfano, aunque su relación con su padre no fuera la mejor, al menos era un pariente de sangre.

Sintiendo el calor en los brazos del otro, en ese instante, sus ojos se pusieron rojos y apretó fuertemente la cintura de Yun Yaoze con ambas manos.

—¿Qué pasa? —Yun Yaoze bajó la cabeza para mirarlo.

Lin Shuo levantó la cabeza:—Tu papá se fue.

—Se fue y ya está.

—¿No te sientes mal?

—No me siento mal.

Lin Shuo se quedó atónito y observó detenidamente a Yun Yaoze, tratando de encontrar alguna señal de resistencia en su rostro, pero no encontró ninguna. No sabía en qué tipo de condiciones había vivido Yun Yaoze desde pequeño, pero en este momento parecía entender algo. Un padre como ese probablemente no importaría si estuviera o no.

—¿No crees que soy insensible, yo...

—No, no lo eres—antes de que el otro pudiera terminar, Lin Shuo ya lo interrumpió. No necesitaba una explicación de Yun Yaoze, su cara estaba enterrada en el pecho del hombre y seguía frotándose, apretando fuertemente:—. De todos modos, voy a amarte bien en el futuro. —Era una combinación de consuelo y coqueteo, y hacía cosquillas en el corazón de Yun Yaoze.

Golpeando mientras el hierro estaba caliente.

—Entonces, ¿podemos volver a estar juntos?

—Uh-huh——La madre Lin dejó escapar una fuerte tos.

Lin Shuo estaba tan acalorado que soltó a Yun Yao Ze, tan angustiado que se olvidó de su madre, se rascó la cabeza y se volvió hacia su madre y sonrió.

Su madre le lanzó una mirada.

El oficial los apuró a entrar.

Lin Shuo siguió a Yun Yaoze. Estaban siendo interrogados por separado en dos habitaciones diferentes, una al este y otra al oeste. Cuando acompañaba al oficial a la sala del oeste, Jiang Yi salía de ella. Nunca lo había visto tan desaliñado, con la ropa hecha jirones y la cara llena de rasguños, caminaba con cojera.

Recordó que la noche anterior, Jiang Yi había entrado al club con Fengzi. ¿Dónde se había ido después?

Parecía que compartió una habitación con Xu Xian.

—Jiang Xiao Ch... —Lin Shuo ya había sido influenciado por Xu Xian.

Tan pronto como Jiang Yi escuchó ese apodo incorrecto, explotó: —¿Quién es Jiang Xiaochun? No soy Jiang Xiaochun. Si me vuelves a llamar Jiang Xiaochun, ¡te juro que no reconoceré a mis parientes! Laozi es Jiang Yi, ¡Soy Jiang Yi! ¡Soy un hombre honorable!

Gritó tan fuerte que todos a su alrededor lo miraron. Estaban en una comisaría, y gritar así no era apropiado, pero controlar las emociones era un poco difícil.

Lin Shuo estaba perplejo.

Jiang Yi respiraba agitadamente y, mirando a su hermano, quería decir algo, pero debido a la multitud no era apropiado hablar. Al final, movió los labios para decir una disculpa y se fue, justo cuando la puerta de la habitación contigua se abrió de repente. Xu Xian salió como una ráfaga de viento. Su rostro también estaba feo.

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now