Capítulo 53. No me dejes

368 50 8
                                    

Yun Yaoze se preparaba para entrar al aula cuando sonó la campana de inicio de clases.

Jiang Yi volvió corriendo con la cara llena de polvo, evidentemente derrotado en la pelea con Xu Xian. No prestó atención a la atmósfera entre las dos personas en la mesa trasera.

—No quiero elegir, no hay necesidad.

—Si no quieres elegir, puedo ayudarte a elegir.

—¿Por qué él tiene que elegir solo porque tú se lo dices? Lin Shuo tomará sus propias decisiones. —Yun Yaoze agarró el cuello de Jiang Chenfeng tan pronto como entró al aula, pero Jiang Chenfeng rechazó firmemente su mano.

Sin necesidad de que Lin Shuo intervenga, el profesor Cao, que entró al aula, golpeó la mesa con la carpeta de enseñanza: —¿Qué están haciendo? ¿Quieren pelear de nuevo? Si veo que se pelean, los llevaré directamente a la oficina del director y no tendrán que volver a la escuela.

Finalmente, los dos no pelearon.

Sin embargo, desde la clase hasta el final de las clases, Jiang Chenfeng lo ignoró todo el tiempo con cara fría.

Realmente era una elección difícil.

Es como elegir a quién salvar primero si tu novia y tu madre caen al río, elegir a uno de ellos es como apuñalar al otro, y al mismo tiempo, clavarse un cuchillo en el propio corazón.

—Fengzi, no entendí bien la pregunta que acabamos de discutir, ¿puedes explicármela de nuevo? —Lin Shuo le preguntó sobre el contenido de la clase, tratando de aliviar la tensión.

Jiang Chen Feng no dijo nada, cerró su libro y se alejó de su asiento.

Lin Shuo esperó en silencio por un momento. También almorzó solo, y los dos estaban en un estado de guerra fría absoluta.

A menos que renunciara a Yun Yaoze.

Durante el tiempo de descanso del mediodía, Lin Shuo sacó un cigarrillo de Jiang Yi y se fue solo al tejado para tomar aire.

El clima hoy estaba muy bien, con un cielo despejado, un viento fresco de otoño y una vista panorámica. Parado en el tejado, podía disfrutar del cielo azul, y fumarse un cigarrillo solía ser la cosa más placentera en el pasado. Sin embargo, incluso con el buen clima, su estado de ánimo seguía siendo melancólico.

—¿Cómo piensas elegir?

Por el tono de la voz, Lin Shuo sabía que Yun Yaoze estaba detrás de él. Se inclinó sobre la barandilla, con el viento revolviendo su desordenado cabello. En este momento, se sentía particularmente molesto.

—¿Elegirlo a él y a mí? —Yun Yaoze volvió a preguntar.

—No elijo.

—Si te obligaran a elegir, ¿entonces?

—¿Estás tratando de obligarme ahora?

—No soy yo quien te obliga, es él quien te obliga—Yun Yaoze le agarró de los hombros, haciendo que Lin Shuo se encarara consigo mismo, y sin pensárselo dos veces, lo encerró entre sus brazos y lo besó.

Lin Shuo no tenía el corazón para intimar con él ahora mismo, se resistió y se apartó, pero los brazos de Yun Yaoze se cerraron y lo abrazó más fuerte, besándolo cada vez más húmedo y caliente, persiguiendo sus labios y sin soltarlo. Su espalda que estaba presionada contra la barandilla se deslizó lentamente hacia abajo por la fuerza, y Lin Shuo se acurrucó sobre una pierna y se sentó en el suelo.

—Basta, basta .... wu ....

Yun Yaoze se apuntaló a ambos lados de él, las palabras que salían de su boca eran enroscadas en la punta de la lengua por la otra parte, una mano levantó el dobladillo de su camisa y lo hurgó, sujetándolo por la cintura, su pulgar rozaba suavemente la suave piel.

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now