Capítulo 51. Tengo autocontrol

562 58 6
                                    

Lin Shuo no sabía que alguien tenía tanto drama interno, simplemente sintió que era un poco extraño. Después de vendar la herida y cenar, tomó la bolsa de hielo y se la aplicó él mismo.

Yun Yaoze se acercó, se sentó a su lado y con su mano derecha no lesionada, rebuscó en la bolsa de plástico con las medicinas que Xu Xian había comprado. —Analgésicos, parches, aerosol de Yunnan Baiyao [1]... más tarde también aplicaremos frío en la espalda, será más apropiado hacerlo mañana por la mañana.

—No es muy apropiado.

—Hmm

—La mano.

Lin Shuo miró directamente a Yun Yaoze, no creas que no se dio cuenta de la espalda cuando estaba escuchando.

El brazo recién vendado rozó la parte baja de la espalda.

Yun Yaoze giró la cabeza para mirarlo y, en lugar de tomar las cosas paso a paso, simplemente decidió ir directo al grano. Simplemente quería abrazar a Lin Shuo de nuevo, así que, al ser descubierto, lo hizo sin rodeos.

Lin Shuo bajó la cabeza y dijo: —Estás yendo demasiado lejos.

Cuando salieron del bar, realmente necesitaba que alguien lo abrazara firmemente para absorber un poco de calor y sentirse seguro. Pero ahora ya no estaban en el bar.

Yun Yaoze no se preocupó por eso y, lo que es más, lo abrazó de manera más exagerada, luego tomó una bolsa de medicinas y la puso en las piernas de Lin Shuo, ocupado leyendo las instrucciones.

El pecho que estaba pegado a la espalda era cálido.

Todavía podía sentir claramente el fuerte latido del corazón del otro, thump, thump... fuerte y vigoroso.

Lin Shuo no lo rechazó. Sí, ahora no estaban en el bar, pero la oscuridad en su corazón no se disiparía tan rápidamente, tal vez incluso durante los próximos dos o tres días aún sentiría incomodidad emocional. Además, con alguien abrazándolo, se sentiría un poco mejor.

La atmósfera en este momento también era buena.

Viendo que Lin Shuo no resistía, Yun Yaoze lo abrazó y se recostaron juntos hacia atrás. Lin Shuo se acomodó en sus brazos, como si la escena de la película que estaban viendo no fuera una sangrienta masacre perpetrada por extraterrestres, sino más bien una película romántica llena de afecto.

Entonces, de repente, la sala de estar quedó a oscuras.

Xu Xian salió a tirar la caja de la cena, vio que estaban juntos y apagaron la luz discretamente, así que se retiró de vuelta a su habitación.

En realidad, ninguno de los dos estaba prestando mucha atención a la trama de la película.

—¿Hay cámaras instaladas? —Lin Shuo recordó el incidente en el automóvil.

No sabiendo si era porque estaban abrazados, Yun Yaoze entendió de inmediato lo que quería decir. Respondió: —No, el video fue destruido. Verifiqué los teléfonos de los miembros del equipo y nadie se atrevería a conservarlo.

Después de todo, era un video del apasionado beso de Yun Yaoze. Si se filtraba, podrían enfrentar consecuencias desagradables.

—Oh.

—Mn —después de un momento de silencio, Yun Yaoze añadió—. Lin Shuo, me gustas.

Al mismo tiempo, en la película, el monstruo de repente rompió la ventana y entró en la casa del niño. Los efectos de sonido hicieron que la gente temblara, Lin Shuo se encogió y no pudo evitar sonreír: —Haciendo una declaración de amor espeluznante.

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now