Capítulo 166. Xue Ning y Jiang Chenfeng: borracho

150 31 3
                                    

Xue Ning estaba seguro de que Jiang Chenfeng estaba realmente enojado.

Desde que terminaron de comer, la expresión en el rostro del hombre seguía siendo fría.

¿Acaso Jiang Chenfeng se había convertido en presidente de la corporación y ahora cambiaba de humor más rápido que pasar una página?

No podía entenderlo. Se apresuró a cambiarse de ropa en su habitación y salió. El auto de Jiang Chenfeng aún estaba allí, lo que lo reconfortó. Pero cuando estuvo a punto de tocar la manija de la puerta del copiloto, la retiró y se dirigió hacia el asiento trasero. Si Jiang Chenfeng estaba enojado, era mejor sentarse atrás y ser más obediente.

El automóvil privado se puso en marcha y se dirigió hacia el lugar donde se celebraría la boda.

—Presidente Jiang—Xue Ning habló con cautela—, ¿podemos detenernos en la puerta del supermercado por un momento?

—No podemos.—El tono era frío.

—...

¿Por qué Jiang Chenfeng ahora parecía un poco irracional?

Afortunadamente, aún no había cancelado el boleto de avión.

Jiang Chenfeng miró por el espejo retrovisor. Xue Ning tenía las manos apoyadas en sus muslos, con una expresión de desaliento y frustración después de haber sido rechazado, no se atrevió a decir nada más.

—¿Qué necesitas comprar? —preguntó Jiang Chenfeng.

Xue Ning levantó la cabeza y dijo: —Quiero comprar un sobre rojo, me olvidé de comprarlo antes.

Las bodas en el extranjero no suelen incluir sobres rojos, pero es una costumbre popular en China. Xue Ning había preparado dinero en efectivo y tenía una idea aproximada del trabajo actual de Lin Shuo, quien ahora era actor y ganaba mucho dinero. Si el regalo parecía pequeño, sería inapropiado. Por eso, había obtenido una tarjeta bancaria nueva y había depositado el dinero del regalo en ella, solo necesitaba un sobre rojo para completarlo.

En ese momento, justo pasaban por la entrada de un supermercado.

Jiang Chenfeng no se detuvo, con la mirada fija en el frente dijo: —Ya preparé tu parte.

—¿Ah? —Esta palabra, ¿cuántas veces la había dicho hoy? ¿Actuando tan rápido? ¿Ni siquiera le dijo nada?—. Entonces, ¿cuánto has preparado? Te devolveré el dinero.

—Lo descontaré de tu salario—respondió Jiang Chenfeng.

Xue Ning se quedó atónito. ¿Cuánto iba a ser descontado? Solo había estado trabajando por poco más de una semana, por lo que su salario no sería mucho.

Jiang Chenfeng parecía captar sus pensamientos y agregó: —Podrás devolverlo después de trabajar 10 años.

El viento era turbio.

Diez años.

Estaba a punto de dejar su trabajo ah.

Xue Ning se agarró firmemente el pantalón, apretó los labios y después de un largo silencio, finalmente decidió: —Dime cuánto es y pediré prestado a mi hermano primero para devolverte el dinero. —Xue Zi Mo tenía un buen trabajo en China, confiaba en que su hermano podría ayudarlo.

Jiang Chenfeng no respondió.

El espacio lleno de silencio estaba lleno de una atmósfera excepcionalmente opresiva, lo que hacía que Xue Ning se sintiera sin aliento. No entendía qué le pasaba a Jiang Chenfeng, no comprendía cómo habían estado bien antes y, de repente, todo había cambiado. En el momento en que salió del auto, sintió como si hubiera nacido de nuevo, y escapó rápidamente de Jiang Chenfeng.

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now