Capítulo 92. Yun Yaoze escuchó que Lin Shuo estaba en una relación

366 37 0
                                    

Capítulo 92. Yun Yaoze escuchó que Lin Shuo estaba en una relación

Los compañeros de la fila delantera se levantaron de sus asientos, y cuando volvieron a sentarse, había alguien diferente en el asiento de Yun Yaoze.

El tiempo de hoy es bueno, aunque la temperatura ha bajado un poco, pero el sol es brillante con la brisa de la tarde al horno la gente caliente y la fusión recta sueño, varios estudiantes en la fila de atrás están dormitando, el profesor de ciencias políticas hizo la vista gorda.

Lin Shuo estaba acostado en su escritorio, toda la cara enterrada en el pliegue de su brazo, durmiendo de clase en clase, la campana no lo despertó.

Era raro que Jiang Chenfeng lo dejara hacer el vago.

Los alumnos de la primera fila abandonaron sus asientos, y cuando volvieron a tomar asiento, había una nueva persona, y la vaga silueta de su figura hizo que Jiang Chenfeng levantara la vista, y como era de esperar, se trataba de Yun Yaoze.

Yun Yaoze observó que Jiang Chenfeng ya no mostraba la misma hostilidad que antes y dijo: —Solo estoy buscando a Lin Shuo para charlar un rato, no lo obligaré a hacer nada en el futuro.

—Esperemos que sea así.

—Tampoco necesitas mirarlo tan de cerca, no es un niño.

—No necesito que me digas cómo tratarlo.

Las miradas de ambos se cruzaron en el aire, con un par de idas y venidas en silencio, ninguno de los dos se atrevió a atacar al otro. Esta fue la imagen más armoniosa entre los dos.

Yun Yaoze levantó el dedó y pinchó la cabeza de Lin Shuo.

Lin Shuo levantó ligeramente la cabeza y bostezó. Todavía tenía marcas de manga en las esquinas de los ojos. La mirada recién despierta era borrosa y suave:—¿Hmm?

Yun Yaoze no anduvo con rodeos y dijo: —¿Estás libre este fin de semana? Xu Xian invita a comer cerdo a la parrilla.

Lin Shuo: —¿Parillada?

Jiang Chenfeng: —Él no irá.

Yun Yaoze miró a Jiang Chenfeng y se mostró extremadamente amigable frente a Lin Shuo:—No solo estoy invitando a Lin Shuo, también te estoy invitando a ti. ¿No tienen un grupo? Todos ustedes están invitados.

Lin Shuo se frotó los ojos con el dorso de la mano, casi se había despejado de su sueño. Recordando la noche anterior, después de terminar las tareas y antes de dormirse, no respondió el mensaje de Yun Yaoze. En cambio, Xu Xian lo agregó como amigo y le dijo todo, confesando abiertamente sus maquinaciones y conspiraciones.

Resulta que la falsa novia era para probar si sentiría celos, para averiguar si todavía le importaba Yun Yaoze.

Xu Xian no podía soportar ver a Yun Yaoze seguir deprimido, así que tuvo esta mala idea para confirmarlo de manera indirecta, permitiendo que Yun Yaoze tuviera un poco de esperanza, para que no se hunda en su propia desgracia.

Carreras de autos, peleas, beber.

En lugares donde Lin Shuo no podía ver, Yun Yaoze se torturaba repetidamente.

Lin Shuo no sabía nada de esto.

Lo que Xu Xian quería decirle era que se reconciliaran rápidamente, porque no solo él sufriría, sino que las personas a su alrededor también sufrirían.

—¿Vas a ir?—Yun Yaoze preguntó de nuevo.

Lin Shuo no era tonto, entendía que Xu Xian los estaba invitando para alimentar a Jiang Yi y, al mismo tiempo, quería que él y Yun Yaoze tuvieran más oportunidades de pasar tiempo juntos:—Lo pensaré.

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now