Capítulo 124. Jiang Yi se queda solo

223 35 1
                                    

Lin Shuo y Yun Yaoze coquetearon un rato en el baño, Yun Yaoze insistió en plantar un chupón en su cuello, justo en el borde del cuello de su camisa, a medio ocultas.

—¡Oye, basta!

Le empujó la cabeza a Yun Yaoze, y en ese momento la puerta del baño se abrió de repente, asustándolo por completo. Ningún estudiante vendría durante el tiempo de clase. La mayoría de las personas que vinieron eran maestros. En este momento, toda la sangre en su cuerpo se le subía a la cabeza, no quería que la oportunidad de Yun Yaoze de permanecer en la escuela volviera a fracasar.

Afortunadamente, la persona que entró no era un profesor, resultó ser otro estudiante.

A veces, algunos estudiantes salen corriendo al baño durante el tiempo de clase no es algo raro, y Lin Shuo suspiró aliviado. Yun Yaoze estaba bastante tranquilo, tiró de él y se fueron.

Miró hacia atrás y vio que el chico que entró llevaba una gorra de béisbol negra. En el borde trasero de la gorra había una fila de bordados con letras pequeñas, una edición limitada de una gorra de béisbol lanzada por una marca deportiva. Lin Shuo estaba muy familiarizado con esa gorra porque tenía un modelo similar.

—¿Qué estás mirando? —Yun Yaoze le frotó la cabeza y acomodó el cabello que había alzado.

Lin Shuo negó con la cabeza:—No es nada, solo que me parece una coincidencia.

—Volvamos a la clase.

—Hmm.

Al saber que Yun Yaoze no se retiraría de la escuela, Jiang Yi y los demás estaban felices por ellos. De todos modos, los asuntos entre ellos ya eran conocidos por todos los estudiantes, incluso varias chicas expresaron que siempre serían fanáticas de su CP. Una chica con admiración en los ojos le dio un golpecito en el hombro a Jiang Yi y dijo: —Xiao Jiang Jiang~.

Jiang Yi se sintió repugnado, se frotó la piel de gallina en las manos y preguntó: —¿Qué pasa? ¿Puedes hablar de una manera más normal?

La chica coqueta dijo: —Solo queremos saber, ¿cómo es el progreso entre tú y Xu Xian?

Jiang Yi se quedó atónito:—¿Qué progreso? ¿De qué estás hablando? Ustedes chicas siempre están pensando cosas extrañas en sus cabezas.

—No es extraño. Antes estaban bastante pegajosos. Incluso al desayunar, siempre te preguntaba tu opinión, si esto estaba bueno, si debería comprar aquello. Luego dejamos de verte juntos. ¿Por qué? ¿Cuándo se reconciliaron? ¿Acaso Xu Xian te engañó y tuvieron una pelea?

La alegría que habían sentido por Lin Shuo y los demás se desvaneció de repente. Estaba molesto por dentro:—Si tienen tiempo, mejor preocúpense por nuestro presidente de clase. ¿No han notado que el presidente ni siquiera ha venido a la escuela?

—Sí, lo sé. El presidente de clase emigró.

—¿Qué?

Las personas en la clase quedaron sorprendidas al escuchar esto.

Lin Shuo y Jiang Yi estaban un poco atónitos. Pangzi abrió la boca de par en par, Jiang Chenfeng miró hacia la vacía posición de Xue Ning.

La chica a su lado, Zhang Ling, abrió el escritorio de Xue Ning, y ya estaba vacío, sin bolígrafos ni cuadernos. Estaba tan limpio como si nunca hubiera sido ocupado.

¿De repente, se fue así?

Que alguien pida un permiso no es nada raro, Xue Ning también pidió permiso antes, como para asistir a una importante reunión familiar o participar en una competencia de matemáticas. En cualquier caso, siempre regresaba al día siguiente. Nadie hubiera pensado que esta vez no volvería.

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now