Capítulo 74. Te amo, Lin Shuo

364 37 4
                                    

—Duele...

Desde el campamento hasta el hospital, Lin Shuo no sintió ninguna mejora en absoluto. Solo sentía que el dolor iba en aumento, y ni siquiera le importaba que Yun Yaoze lo siguiera tan de cerca. A pesar de que Jiang Chenfeng sería suficiente para ayudarlo, insistió en darle una mano.

Después de la revisión, Lin Shuo volvió a la sala de emergencias, acostado en la camilla esperando los resultados.

—Lin Shuo...

Yun Yaoze se sentó en el borde de la cama, sus ojos llenos de autoreproche.

—Lo siento, no fue intencional, no quería lastimarte.

—No es correcto lastimar a nadie—el profesor habló, rompiendo la atmósfera melosa. Elevó el incidente de celos a un enfrentamiento en la escuela. Miró a Yun Yaoze y continuó—. No hace mucho que te uniste a nuestra Clase 2. Aunque no sé mucho sobre ti como otros estudiantes, tus calificaciones siempre han sido excelentes, y nunca te has peleado. Todos los profesores conocen tu historial, ¿qué está pasando ahora?

Yun Yaoze no dijo una palabra.

El profesor continuó:—Si Lin Shuo resulta gravemente herido, este incidente definitivamente quedará registrado en la escuela. Tendremos que informar a sus padres...

Yun Yaoze no lo miró, y con frialdad pronunció una palabra:—Cállate.

El profesor se quedó atónito:—¿Qué?

—Dije que eres demasiado molesto. Cállate.

A pesar de que Lin Shuo estaba sufriendo por el dolor en su estómago, no estaba inconsciente ni desorientado. El dolor no podía evitar que sus ojos se revolvieran instintivamente. Yun Yaoze realmente no era una persona común; se atrevió a decirle al profesor que se callara. Era una arrogancia única.

El profesor no pudo recuperarse en el acto.

Hasta que Jiang Chenfeng trajo la hoja del informe, por supuesto, no tuvo tiempo de estallar en ese momento.

La fuerza de la patada de Yun Yaoze fue bastante fuerte. El informe mostró que Lin Shuo tenía contusiones y puntos de sangrado en el bazo debido a una lesión externa. El bazo es el órgano más susceptible a lesiones en la cavidad abdominal, con una incidencia que representa aproximadamente del 20% al 40% de todas las lesiones abdominales. Lin Shuo había resultado afectado.

En pocas palabras, necesitaba someterse a una cirugía de reparación por laparoscopia.

Cuando Lin Shuo escuchó esto, sintió aún más dolor.

El profesor completó los procedimientos de ingreso y también llamó a los padres de Lin Shuo. Era una cuestión tan importante como una hospitalización y una cirugía, y no podían dejar de informar a los padres.

Una hora después, la cirugía estaba lista.

—¿La cirugía... no será muy dolorosa, ¿verdad...? —Antes de ser empujado hacia la sala de operaciones, Lin Shuo agarró a Jiang Chenfeng. Hace poco se había levantado de la cama, parado en el aire fresco del césped, y ahora estaba a punto de ser llevado a la sala de operaciones. Al pensar que los médicos iban a cortar en su estómago, sintió que se le enfriaban las extremidades.

—No, te administrarán anestesia, no sentirás nada—lo tranquilizó Jiang Chenfeng.

—¿Anestesia general?

La enfermera sonrió suavemente:—Es anestesia local. Tu lesión es leve y la cirugía será mínimamente invasiva. La recuperación será rápida. Solo te acostarás en la mesa de operaciones, dormirás un poco y cuando despiertes, la cirugía ya habrá terminado.

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now