Capítulo 6. Llevarlo a los vestuarios

589 83 10
                                    

Después de eso, durante varios días seguidos, Lin Shuo arrastró a Jiang Yi al gimnasio para ver jugar a Yun Yaoze.

Aunque no hay partido oficial por el momento, todavía hay bastante gente que se toma su tiempo para ver el partido al mediodía, especialmente las chicas, que se reúnen de dos en dos y de tres en tres para charlar, además de decir que Yun Yaoze es guapo discuten cómo pedir su WeChat.

Son todas como locas enamoradas [1]. ¿Crees que los otros jugadores del equipo de baloncesto están sólo de adorno?

Mueve un poco los ojos, ¿quieres?

Para parecer discreto, Lin Shuo estaba sentado en la última fila, donde había más chicas, así que podía oír el diálogo claramente desde delante.

Sus dedos frotaron la pantalla del móvil que llevaba en el bolsillo.

Ahora quería enviar un mensaje a Yun Yaoze para advertirle de que no podía agregar a otras personas en WeChat, pero el chat entre ellos eran conversaciones normales y corrientes como buenos días, buenas noches, qué hacían en el recreo, hoy va a llover acuérdate de traer un paraguas, etc., y no era nada ambiguo.

Ahora son amigos normales y corrientes.

¿Qué calificaciones tiene para importarle si la otra parte agrega chicas a WeChat o no?

Lin Shuo estaba un poco molesto, sus ojos se fijaron en Yun Yaoze que estaba botando la pelota por el campo, y sintió que no era bueno para él mirar tan bruscamente, por lo que apretó el ala de su gorra de béisbol.

—No vas al dormitorio al mediodía para acostarte y vienes aquí específicamente para ver si están cansados del entrenamiento—Jiang Yi se sentó al lado de Lin Shuo y gimoteó, dijo y bostezó—. Quiero dormir cuando estoy lleno.

—¿Por qué eres como un cerdo? —Lin Shuo lo miró de reojo.

Jiang Yi roncaba a propósito como un cerdo, gruñendo extra fuerte.

Unas cuantas chicas delante de ellos les devolvieron la mirada, luego giraron la cabeza hacia atrás para reírse hechas un ovillo.

—Bastardo, eres digno de ser soltero por fuerza, piérdete. —Lin Shuo no podía apartar la mirada, era demasiado embarazoso.

Jiang Yi se quedó pensativo, y con un "te pillé" salió corriendo por patas.

Bajo el campo, el entrenador del equipo escolar hizo que los jugadores se dividieran en dos grupos para jugar un partido entre ellos, unos cuantos se pusieron al lado de Yun Yaoze con sonrisas en sus caras sin saber lo que decían, Yun Yaoze les siguió con una sonrisa y miró hacia el lado de Lin Shuo.

Al instante, las chicas resonaron con una conmoción no pequeña, —Ah ah ..... Nos miró, ¡realmente nos miró!

Lin Shuo sabía que Yun Yaoze lo estaba mirando.

Pero al mismo tiempo, algunos de los compañeros de Yun Yaoze a su alrededor también miraban hacia él, siempre sonriéndole un poco extrañamente, Lin Shuo no pudo evitar fruncir el ceño.

¿Qué están diciendo?

¿Podría ser sobre la carta de amor?

Si no hubiera enviado por error esa carta de amor, definitivamente no habría estado tan paranoico. Si le gustaba una chica, habría dejado perseguirla. No había necesidad de ser tímido, pero su orientación sexual era del mismo sexo. Si fuera revelado, siempre quedaría una parte de la gente que pensará que es un pervertido.

Los dos equipos se colocaron en sus respectivas posiciones, el entrenador silbó y lanzó al aire la pelota de baloncesto que llevaba en la mano.

Yun Yaoze era el centro y saltó para agarrar la pelota al mismo tiempo que otro jugador en el lado opuesto. Como era de esperar, el balón cayó en las manos de Yun Yaoze y luego rápidamente se lo pasó a Xu Xian. En ese momento, Xu Xian estaba siendo defendido a muerte, ya que todos pensaban que quería lanzar la pelota directamente para anotar, pero no esperaban que de repente se lo pasara a Yun Yao Ze, que apareció a su espalda.

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum