Capítulo 108. Yun Yaoze le dice que se pierda

261 34 2
                                    

—No, no están en la puerta trasera, rápido, rápido, todos se han ido hacia el perrera, vayan allí a perseguir, ¡rápido! ¡No pierdan más tiempo usando los walkie-talkies, si alguien desconocido irrumpe, todos ustedes serán despedidos mañana, vayan y persigan!

Lin Shuo usó su voz áspera para hablar por el walkie-talkie, luego lo tiró y corrió hacia la puerta principal.

Ya había dado una vuelta por la puerta trasera y no encontró ninguna entrada, las puertas y ventanas estaban cerradas herméticamente, y no había nada alrededor para escalar. De todos modos, ya los habían descubierto, así que mejor entrar con valentía.

—¡Abre la puerta, abre la puerta, hay una emergencia, ábrela rápido!

—¡Está en llamas! ¡El jardín se está incendiando, salgan y apaguen el fuego!

—¡Rápido, rápido!

Golpeó la puerta con fuerza.

Las luces de los pisos uno y dos ya estaban encendidas, lo que indicaba que había personas adentro, y si no eran los dueños de la casa, definitivamente eran empleados contratados. Por lo general, los empleados contratados vivían en habitaciones apartadas en el primer piso, como se mostraba en las series de televisión.

El abuelo también vivía en el primer piso.

Pero la persona que abrió la puerta no fue él.

Un empleado de unos cuarenta años, apresuradamente se puso la ropa, sin estar completamente despierto, escuchó a alguien golpear la puerta y gritar sobre el fuego, y sin pensarlo, corrió a abrir la puerta.

Guau! Guau!

Guau!

En la distancia, dos grandes perros negros corrieron rápidamente hacia él, la baba volaba en el viento, con una velocidad de carrera, músculos fuertes y dientes afilados. Lin Shuo miró a su alrededor, está listo para tomar algo para bloquear, al instante, el perro ha llegado en frente de la boca abierta cabriolas en el aire.

En el momento crítico, la puerta se abrió.

¡Bang!

Lin Shuo abrió la puerta y corrió hacia adentro, el empleado tropezó con la puerta sin poder ver bien lo que estaba sucediendo. Las dos fieras que fallaron en su ataque pasaron rápidamente por delante de él.

Los empleados que se despertaron gradualmente salieron, gritando junto con la mujer en la puerta. Los perros en la villa no morderán a las personas que conocen, pero tampoco se familiarizarán con quienes los asustan.

¡Ah!

¡Ah ah ah ah!

—¿Cómo entraron los perros?

La respuesta estaba justo frente a él. Los dos perros miraban fijamente a Lin Shuo. Lin Shuo saltó al sofá y los perros saltaron tras él. Él se apoyó en el respaldo del sofá, esquivando a uno de los perros, pero se encontró de frente con la boca abierta de otro perro. Con su pensamiento paralizado, su cuerpo reaccionó instintivamente. Inclinó su cuerpo, el perro mordió al aire, y los dos perros chocaron entre sí.

Lin Shuo aprovechó la oportunidad para saltar de nuevo al sofá, levantando un cojín como escudo. Los empleados lo vieron, sin saber de dónde venía y sin atreverse a acercarse.

—¡¿Quién eres? ¿Quién te dejó entrar?!

—¿Eres el compañero de clase que vino a buscar al Joven Maestro Yun hoy?

—¿Viniste a buscar al joven Yun hoy?

La pelea que el joven quería organizar para que Yun participara se había escuchado en toda la casa. Al escuchar esto, todos entendieron.

El galán dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now