Capítulo 39

5.9K 773 25
                                    

Jungkook miraba esa casa enorme, suspiro al recordar las vacaciones que en varias ocasiones tuvo en este maravilloso lugar, el cual ahora se había convertido en casa de su hermano Jiwoo. Uno de los guardias se acercó a el a causa de su presencia, Jungkook guardo la hoja en su bolsillo y respiro profundamente ante el encuentro con ese sujeto.

-Tengo una reunión con Jiwoo.- el guardia lo miro de pies a cabeza, y asintió.- Soy Jungkook, su hermano mayor.

-Sigame.- el guardia abrió la reja, entraron y el castaño miró totalmente el lugar, el pasillo a la casa seguía siendo el mismo, las flores seguían en su lugar y bien cuidadas, también estaba el camino hacia el estacionamiento el cual era inmenso.-Entre.

Le ordenó aquel sujeto.

Al llegar a la sala ahí estaba su hermano consumiendo alguna droga, suspiro mirando a otro lado, por su culpa Jiwoo había acabado de ese modo.

-¡Hermano querido!- Jiwoo grito hacia el castaño.- ¡Bienvenido a casa!

Varios de los hombres a su alrededor se retiraron dejándolos solos.

-Jiwoo...

-¿Pensaste mi propuesta, verdad?- el castaño se trago el orgullo y asintió.- ¡Me alegra hermano mío!

Flashback

-¿Así que papa termino así?- el castaño miraba a su hermano frente a la cama de hospital.- Pobre de el, sufrió mucho con la muerte de mamá.

-No solo fue por eso.-Jiwoo suspiro y tomo asiento frente a su padre.

-Claro también fue la culpa de sus dos hijos, le hicimos pasar por tantas cosas feas.-El castaño suspiro al escuchar a su hermano.- Pero en especial tú, echaste a perder la empresa que tanto le costó tener. Tambien era herencia de mi madre.

-En especial fue eso, lo defraude totalmente.- Jiwoo miró a su hermano.

-Tengo la manera de salvar tu compañía.-Jungkook lo miro.- Ahora soy millonario hasta por las narices, puedo darte sin problema ese dinero.

-¿Podrías hacer eso?- al castaño se le iluminaron los ojos.

-Totalmente.- El castaño se levantó con mucha esperanza.- Pero.... Eso amerita algo.

-Dime y lo haré Jiwoo.- este sonrió con malicia.

-Te odio, eso está clarísimo desde hace muchísimos años, ¿Verdad?- el castaño suspiro y asintió.- La única forma de que yo suelte ese dinero es que me permitas sacar esa furia, ese dolor y ese pesar en ti.

-¿A qué te refieres Jiwoo?- este no dejo de sonreír, parecía un maniático.-¿Que quieres que haga?

-Te usaré como Saco de boxeo.-El castaño suspiro y negó.- Solamente te golpeare hasta casi matarte, pero me quedaré en casi, no puedo matar a mi propio hermano.

-Vete Jiwoo.- este sonrió y se giro para acercarse a la puerta.

- Solo imagínate que mi Padre despierte y vea que su empresa está en la quiebra, piensa mi oferta, está realmente buena.

Soltó una risa y salió de la habitación.

Fin del Flashback

Jungkook fue llevado a una habitación llena de asquerosidades, había herramienta de tortura y muchas cosas más, se trago el miedo y suspiro. Un hombre más grande y robusto que el golpeó su rostro, el castaño cayó de espaldas, su nariz dolía y por supuesto la sangre ya corría como hilera de ella, en su boca sintió ardor y un sabor ácido, escupió al sentir la sangre, su labio fue reventado al instante.

El Amante Del Ceo - Kookmin🌹Where stories live. Discover now