Capítulo 32

7.5K 915 57
                                    

El rubio miraba atentamente a la muchacha frente a el, quien jugaba y se reía junto a su hijo, el pequeño gritaba de emoción al ver jugar a alguien con el.

-No estoy de acuerdo en ello madre.-La señora Park suspiro y abrazo de lado a su hijo.- Yo puedo hacerme cargo de Ha-Ru, no es necesario una niñera.

-El guardaespaldas es tu niñera, pero no teníamos para Ha-Ru, así que se la conseguimos.-El rubio bufo ante lo que había hecho su madre, sonrió a pesar de ello, su hijo sonreía muy a gusto.

-Hoy irás a la boutique, necesito que me apoyes varios días, necesito descansar.-Jimin asintió.- Ve a arreglarte y vamos, Ha-Ru está en buenas manos.

....

Se subió al auto con su madre, el chófer los llevaba directamente a la plaza donde se encontraba la boutique, en la entrada del lugar estában varios guardias, incluido Yoongi.
Jimin sonrió al verlo y bajo enseguida del auto, su madre al percatarse de aquello sonrió y bajo también.

-¿Ahora estarás aquí?-El castaño sonrió y asintió hacia el rubio.- Pensé que te darían el día libre.

-Lo cambie para el fin de semana.- El rubio lo miro extrañado.- Ya te enterarás, tu madre ya se adelantó.

El castaño señalo y efectivamente su madre se iba sin el, sonrió y se despidió para seguir a su apresurada progenitora.

-¿Por qué la prisa?- Pregunto cuando la alcanzó.- ¿Que quieres que haga?

-Hacerte cargo de todo, necesito descansar y eso quiere decir que nos veremos en casa.- el rubió asintió.- Tengo varios documentos que debes verificar con el abogado, solo llámalo no es necesaria su presencia, y en la computadora te dejo varios encargos más. Haz tu magia hijo, te dejo, nos vemos en casa.

Así como ordenó salió directamente hacia la salida, Jimin se quedó confundido por la actitud de su madre. Suspiro y tomo asiento en esa cómoda y relajante silla con ruedas, a un lado estaba una pantalla donde se veían las cámaras de seguridad, sonrió al ver qué en uno de esos seis cuadros se encontraba Yoongi como militar, caminaba de un lado para otro lentamente, miraba a su alrededor aburrido.

-Se nota que esté trabajo no es lo tuyo.-Solto una leve risa y prendió la computadora para empezar a trabajar.

Jimin miraba maravillado ante los archivos que revisaba.

....

Las empleadas trabajaban sin parar y eso le agradaba a Jimin, la boutique era muy llamativa así que no entendía por qué su madre le había dejado un trabajo que ya estaba terminando.

Suspiro al mirar la hora, ya era medio día y todavía no desayunaba. Tomo su bolso y salió de la oficina de su madre, bajo las escaleras y las empleadas lo saludaron amablemente.

-Voy a desayunar, vuelvo en un rato.- La encargada asintió con una sonrisa.

Jimin se acerco a la puerta y al ver a Yoongi algo distraído lo tomo del brazo, haciendo que esté saltará levemente.- No sirves para guardaespaldas.

-¿Ya se canso de estar sentado?- el rubió bufo y empujó levemente al castaño.

-¿A donde me lleva?- el castaño se soltó y miró atentamente al rubio.- No debo moverme de la tienda, recuerde que debo cuidarlo.

-¿La Boutique o a mi?- el castaño lo señalo y el rubio sonrió.- Voy a salir a desayunar, vamos.

Dio la orden y se dio la vuelta para buscar un restaurante cómodo.

Encontró uno, era adorable y muy tranquilo, arrastró al castaño dentro de aquel pequeño restaurante y lo obligó a sentarse.- Esto me costará mi trabajo.

El Amante Del Ceo - Kookmin🌹Where stories live. Discover now