Capítulo 12

6.2K 872 94
                                    

El rubio sonreía al ver a tanta gente, busco el letrero de Capacitación y se adentro a la fila, Ha-Ru estába algo inquieto por tal situación, era demasiado hermoso y la gente lo miraba mucho.

-Tranquilo cariño, será rápido esto.- pero no fue de ese modo ya que habiendo tanta gente la fila avanzaba demasiado lento.

-El señor Jeon hoy llego con su esposo a la empresa.- Jimin presto atención a la conversacion de aquellas muchachas no muy lejos de el.- No logré mirarlo mucho ya que tenía prisa pero creo traían a su hijo.

-Que no daría por tener el lugar de su esposo, el Señor Jeon está guapísimo.-Jimin soltó una leve risa al escuchar eso.-Lástima que le ponen los cuernos.

-¿Cómo dices eso?-Al rubio se le borro la pequeña sonrisa.- Recuerda que todo tiene oídos en este lugar.

-Hay rumores de que en el último viaje de negocios iba con dos hombres más, lo cual es extraño.-Jimin suspiro pesadamente.- Sabemos que solo se lleva al abogado Namjoon.

-¿Quién fue el otro?-Un suspiro salió de los labios rechonchos del rubio.- No me digas que su amado secretario, ¡Por dios!

-¿Que dijiste?-Pregunto el rubio acercándose a ese par de mujeres.- Vuelve a repetir esa semejante estupidez, ¿Jungkook se llevó a su secretario?

Una de las mujeres lo reconoció enseguida, pero la otra la cual había soltado el gran comentario la miraba extrañada y algo molesta por la gran intromisión.

-¿Cómo dice?- pregunto retando al rubio.-¿Quién se cree para meterse en lo que no le importa?

-¡Estas hablando de mi marido!-Grito Jimin alterado, a causa del grito su hijo empezó a llorar, varios empleados miraban la escena.-Asi que di lo que sabes, ¡¿Jungkook se fue con su secretario?!

El rubio sintió unas manos fuertes en sus hombros, se giro levemente y observó al moreno el cual lo intentaba tranquilizar. Le quito a Ha-Ru de sus brazos para que dejara de llorar.
Solo así Jimin se giro para mirar a esa mujer la cual ya estaba pálida al ver a Namjoon, se inclino levemente para pedir disculpas.

-Lo siento tanto, no fue mi intención ofenderlo.

-Por supuesto que no lo era, no sabes ni quién soy yo.-El rubio estaba un poco más tranquilo.-Pero para que hagas ese tipo de comentarios debe de haber una simple razón. Así que me dirás todo lo que sabes, no me importa si son chismes, quiero saber todo.

-Yo...- Pero la mujer ya no siguió hablando, solo asintió.

-Namjoon ve a la oficina de Jungkook, dile que estaremos en tu despacho. -La mujer negó repetidamente.- Recuerda que cada acto malintencionado tiene una consecuencia.-dijo hacia la mujer.

•⸻⸻✦⸻⸻•

Jimin miraba tan intenso a la pobre mujer, la cual se arrepentía de haber abierto la boca.

-Es mejor que empieces, Jungkook no ha de tardar en llegar.-La mujer suspiro apenada.

-Solo son comentarios sin fundamento.-El rubio asintió.- Es una burla hacia Taehyung el cual siempre se la pasa pegado al trabajo, el Señor Jeon no le es infiel Señor Jimin, una disculpa por mi falta de respeto.

-Explicame bien esos comentarios sin fundamento.-La mujer asintió.

-Son relacionados sobre infidelidad, el amante del jefe, como Taehyung se la pasa pegado al trabajo, esos comentarios empezaron a fluir en la empresa.-la mujer suspiro.- Pero solo son chismes, algo que alguien invento para pasar el rato.

-¿Sabes lo que pudiste provocar?-La mujer asintió.- Pude ir a partirle la cara a mi marido junto a ese secretario.

-Lo siento tanto, no era mi intención.

-Ahora cuéntame sobre ese viaje.-Jimin se recargo en el asiento esperando que la mujer hablara.- ¿Cómo que viajo con dos hombres?

-No sabemos exactamente, normalmente solo va acompañado de su abogado pero ese viaje fue totalmente diferente.-El rubio asintió.- Fueron tres pasajes los que fueron pagados.

-¿Por eso piensan que se llevó a ese tal Taehyung?-La mujer negó.- Explicate mejor.

-La semana completa tampoco se presentó a trabajar.-El rubio no podía creer esto.- Y..

-¿Y?- Pregunto el rubio.- No te quedes callada, habla de una buena vez

-Escucharon una conversación de el con su amigo en la cafetería, el viaje había sido maravilloso.-La mujer respiro profundamente.- Gracias a ello se hicieron más fuertes los chismes sobre el amante del Ceo. Así le pusieron.

En ese instante se abrió la puerta dejando ver a Jungkook algo pálido y desconcertado.

-Vete de aquí.-Ordeno el castaño a la mujer.-Namjoon encárgate de ello.- dijo hacia el moreno el cual iba entrando al despacho.

-Ve tranquila.-Todos miraron al rubio.-No te despedirá, al menos que quiera problemas conmigo, ve a tu trabajo.

La mujer salió enseguida de la oficina.

-¿Dónde está Ha-Ru?- Pregunto el rubio hacia el moreno.

-En el despacho de Jungkook.- El rubio asintió, tomó la pañalera y camino hacia la puerta.

Camino rápidamente hacia el pasillo que daba al elevador, las puertas se abrieron enseguida al presionar el botón. Subió y Jungkook al igual, no había preguntas y tampoco el rubio estaba para un cuestionario.
Al llegar al piso del despacho el primero que salió fue Jimin, camino por ese pasillo para dar a la pequeña sala de espera, su corazón se inundó de una gran desilusión, el escritorio de ese maldito infeliz estaba vacío.

-¿Lo mandaste a comer? Idiota no eres.-Un suspiro salió de los labios de Jungkook.

El rubio entro al despacho para encontrar a su pequeño sentado en uno de los sillones, jugaba con un pequeño peluche. Grito de felicidad al ver a Jimin acercarse, estiró los brazos y enseguida lo cargaron.

-¿Quién te dio esto cariño?-Señalo el peluche.- Es hermoso.

-Fui yo.-El par de casados miró hacia la puerta donde Namjoon estaba.- ¿Me lo permites un rato más? Supongo que tienen que hablar.

-Sera en casa, aquí no es lugar para ello.- comento Jungkook.

-Por supuesto que no, pronto llegará ese imbecil de tu secretario.

-No te expreses así, está nuestro hijo presente.

-Yo hablo como se me da la gana, jamás he permitido que alguien me quite la voz.-El castaño estaba cabreado.- Namjoon lleva a Ha-Ru contigo, solo será un rato, no creo que lleguemos a algo aquí.

El moreno asintió y tomo en brazos al pequeño, el cual se fue gustoso. -Me llevo esto.- dijo tomando la pañalera.

•⸻⸻✦⸻⸻•

- No espero alguna explicación.-El castaño miró intensamente a su esposo.- Y tampoco la necesito.

-No me interesa si la necesitas.-El rubio asintió.- Pero hasta el momento no te he sido infiel, no se lo que te hayan dicho pero están en un gran error.

-¿Por qué lo llevaste a ese viaje?-El castaño lo miro inmediatamente, su palidez fue notable haciendo que el rubio sonriera burlón.- Y yo como estúpido esperándote siempre en casa, nuestro matrimonio fue así desde el principio.

-No hagas esto Jimin, no hagas caso de esos chismes.- El rubio suspiro.- Yo te amo a ti.

-No permitiré nuevamente que me veas la cara, Jungkook jamás permitiré eso.-Suspiro y se levantó.-Ahora tenemos un hijo, ¿Que sientes? Cuando te dije que te amaba decidiste que era momento de tener familia, hise de todo para quedar embarazado y ahora resulta que tenemos a Ha-Ru y hay comentarios en toda tu empresa sobre un amante.

-Solo no hagas caso sobre ello, tu siempre serás mi esposo.

-Aunque la jaula sea de oro, no deja de ser prisión.-camino hacia la puerta del despacho.- No tendré remordimiento contigo si estos comentarios llegan tener fundamentos.

Y solo así salió del despacho para ir en busca de su preciado hijo.

El Amante Del Ceo - Kookmin🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora