Capítulo 30

8K 961 53
                                    

El rubio salió del baño ya arreglado, era un día muy bueno, salió de la habitación en busca de su hijo el cual a causa de las risas y gritos estaría en la planta baja, suspiro bajando las escaleras, los gritos se hacían más fuertes.
Entro a la sala de estar, donde su hijo cómodamente jugaba con sus juguetes, al verlo se levantó del suelo y corrió a sus brazos.

-¿Cómo dormiste Ha-Ru?-El pequeño recostó su cabeza en el hombro del rubio y sonrió.- ¿Que pasa cariño?

El timbre de la casa sonó, Jimin tomó asiento en el sillón con su hijo en brazos, se escucharon voces en la entrada, se escuchó la puerta principal, del pasillo iba entrando el Señor Jeon, quien traía una caja de regalo enorme, el pequeño Ha-Ru soltó al rubio y corrió hacia los brazos de su abuelo.

-¡Abu!-grito el pequeño, fue abrazado tiernamente por el Señor Jeon quien sonreía al tener a su único y maravillado nieto.-¿Papi?

-Tu padre sigue fuera del pais.- Jimin se levantó al escuchar aquello.- Estará una temporada fuera de Corea, pero pronto volverá.

-¿Por qué debe estar fuera?-Preguntó el rubio.- Disculpe mi intromisión.

-No debes disculparte Jimin, sabes que eres mi adoración al igual que mi nieto.- el rubio se sintió avergonzado con esas palabras.- ¿Cómo vas con tu segundo embarazo?

-Voy de maravilla, todo está muy bien.-El rubio noto lo esquivo que fue ante la pregunta anterior.-Entonces, ¿Cuando volverá?

-Quiza el próximo año.-El rubio suspiro ante lo mencionado, no podía creerlo, observo a su hijo el cual abrazaba a su abuelo.- Debe de darle una buena vida a sus hijos, la única manera es trabajando duro.

-No se lo estamos pidiendo, lo que sus hijos necesitan es que el este presente en sus vidas, ¿A ellos de que les sirve el dinero?- el Señor Jeon sonrió y asintió.-Digale que vuelva.

-No puedo ayudar en ello, sabes que la empresa es de la familia Jeon. Es nuestra empresa, sin las alianzas del extranjero no seríamos nada, no te preocupes Jimin el estará de regreso cuando des a Luz.-el rubió bufo.- ¿Esta tu madre? Tenemos una reunión de negocios.

En ese momento la Señora Park iba entrando a la sala.

- Señor Jeon bienvenido, pase al estudio por favor.- el Señor asintió y dejo a su nieto en el piso, le entrego el obsequio y camino hacia el estudio.- Hijo por favor que nadie interrumpa, tu padre llegará en cualquier momento, que pase al estudio.

El rubio asintió de mala gana.

•⸻⸻✦⸻⸻•

-¿Como va Jungkook?-La señora Park pregunto al hombre, el cual tomaba de poco a poco el martini que se le había servido minutos antes.- ¿Sigue fuera del país?

-Seguira por mucho tiempo, al igual que Namjoon, los prefiero lejos antes de que comentan una estupidez.- la señora sonrió.

-¿Funcionará el plan?-El castaño sonrió y dejo la copa en la mesa de cristal.

-Por supuesto, mi hijo debe tener un buen escarmiento, debes ser paciente con el destino.-La señora sonrió ante el comentario.- Debe darse con calma, mis nietos jamás dejarán de ser hijos de Jungkook.

-Eso es lo que menos me interesa, solo quiero el bienestar de Jimin, me arrepiento tanto de haberlo casado tan joven.

-¿El jamás se ha enterado que estaban en la quiebra?- la señora Park negó.- Si no los hubiéramos casado, no sabría dónde estarían ustedes, ¿Quizás en Busan?

-Tal vez, pero mi hijo no estaría pasando por toda la mierda que tu hijo ha hecho.-El señor se aclaró la garganta.

-Ya deja eso en el pasado, Jimin no quiere firmar el divorcio, ¿Que se lo impide?-la señora Park suspiro negando el comportamiento de su hijo.- Jungkook no dejará sus obligaciones como padre, incluso ahora está trabajando para darle un futuro a sus hijos.

-Mi hijo aún sigue enamorado.- un silencio abrumador hizo presencia en esa habitación.- Pero no puede perdonarlo.

-Que no lo haga, por el momento está bien, deberías abrirle una boutique para que la administre.- La señora negó.

-No le gusta nada de eso, siempre quiso estudiar diseño...-La señora dejo las palabras al aire.-Podria ser el encargado de nuestro departamento de diseño gráfico, Jimin es inteligente, sensual, sería una muy buena idea...

-Ayudalo a sanar Areum. - ella suspiro mientras tomaba su copa de vino.-Oh debería decir, Señora Park.

-Como gustes Jeon, voy ayudar a mi hijo a sanar.-El señor asintió con una sonrisa.

-Cuando vea que Jimin ha sanado, Jungkook volverá, Jimin ha portado una fragilidad que desconocía, pero quiero pensar que fue el dolor abrumador que el desgraciado de mi hijo le provocó.

-Jimin es fuerte, solo necesita un empujoncito para salir de las tinieblas del desamor.-Se miraron y sonrieron.-Y mi plan está muy vivo, tan vivo que está quemando el dolor.

-Eso espero Areum, no quiero que mi hijo al volver tenga que seguir con sus estupideces.-Se levantó.- No llega Park así que me retiró, iré a dónde está Jungkook, debo de verificar lo que hace, no lo verán por aquí en algún tiempo, cuida mucho a mis nietos, y sobre todo a Jimin.

-No debes pedirlo, el estará bien.

•⸻⸻✦⸻⸻•

-¿A qué vino el Señor Jeon?-El rubio estaba ansioso por saber.- Se fue muy rápido, dejo llorando a Ha-Ru.

-Saldra un tiempo fuera del país, supongo que se encontrará con Jungkook.- Jimin suspiro.- ¿A donde fuiste hace unas noches? No conozco a ese amigo tuyo.

-No es amigo como tal.- Ha-Ru llegó corriendo y abrazo al rubio.- Es Yoongi, con el salí un rato.

-¿El guardaespaldas?- el rubio asintió.- Interesante, ¿Dónde te llevo?

-Tiene otro trabajo por las noches.-La señora se sorprendió y miró asustada a su hijo el cual soltó una pequeña risa.- Es barman en un Evil Boys, es un bar central.

-¿Que tipo de cita fue esa?-El rubio sonrió avergonzado.- ¿Que?

-No fue una cita, necesitaba una persona que lo ayudara a servir tragos, así que me llevo a mi.

-¿Que?-Su madre estaba realmente asombrada.- ¿Trabajaste en un bar?

- Podríamos decir que si, no fue mucho y no es tan pesado, fue mi primera vez.-Areum notaba el brillo en los ojos de su pequeño hijo.

-¿Cada cuánto tienes que ir?- el rubio negó.- ¿Jimin, que sucede?

-Estoy embarazado Madre, no debería hacer esto, podría perjudicar la vida de mi hijo.-La señora negó.

-No pasará nada Jimin, tu eres fuerte y ese pequeño también, y yo estaré siempre para ti.-Areum abrazo a su hijo de lado y depósito un beso en su mejilla.- Mañana mismo buscaré una niñera y también pasaré más tiempo en casa para que puedas salir y hacer tus cosas.

-No es necesario madre, yo puedo con Ha-Ru, es mi hijo.

-Pero es mi nieto, y por el momento Jungkook no podrá ayudarte.- El rubio asintió.- Déjame ayudarte.

-Esta bien madre, está bien.

•⸻⸻✦⸻⸻•

El rubio salió de esa casa al escuchar el claxon, llevaba una sonrisa enorme, eran pasadas de las ocho de la noche, se abrigo bien, cerro el portón y vio el auto de ese castaño, abrió la puerta y Yoongi le sonreía.

Al estar dentro noto el aroma a rosas, suspiro y sonrió burlón.

-Hace una semana este auto olía a sudor, tabaco y quizá a drogas.-El castaño encendió el auto y manejo alejándose de esa casa.- ¿Por qué ese cambio?

-Tuve tiempo para asearlo, ya sabe para que usted no esté de juzgon.- El rubio soltó una risa mientras miraba la carretera.- Hoy celebraran una pequeña fiesta en el bar, así que, no se aparte de mi vista, y sin son groseros puede pasarlos a Cansu o a mi, ¿De acuerdo?

-Ya no es necesario el respeto, puedes tutear, ahora somos compañeros laborales.- el castaño suspiro con una sonrisa.- ¿Estás de acuerdo?

-Claro, como gustes.- al rubio se le formó una hermosa sonrisa.

El Amante Del Ceo - Kookmin🌹Where stories live. Discover now