Capítulo 17

6.9K 933 149
                                    

Todos los invitados estaban contentos ante la oportunidad de conocer al heredero Jeon y por supuesto al de los Park, comían los aperitivos, tomaban vino y Champagne.

El rubio miraba descaradamente al castaño el cual se encontraba lejos de su mesa, lo cual agradecía ya que su cuerpo le pedía desahogarse en ese rostro. Suspiro mientras degustaba uno de los tantos aperitivos servidos en su mesa, con alegría tomó un pequeño trozo el cual había triturado para dárselo a Ha-Ru, este comía sin escrúpulos y de vez en cuando gritaba de alegría al ver a tanta gente.

-¿Me permiten decir unas palabras?-Comento el Señor Jeon hacia la pareja de casados.

-Por supuesto padre.-Respondio contento Jungkook.

-¿Me acompañan?-Dijo el señor mirando a los padres de Jimin, estos asintieron y se levantaron de su lugar.

-Creo que ya le hizo efecto el alcohol.-La madre de Jimin se acerco al odio de su hijo.-No dejes que Jungkook tome tanto, dos Jeon's borrachos no es muy recomendable.

El rubio soltó una pequeña risa y observó como sus padres se acercaban a la tarima donde se encontraba el sonido.

-Atencion porfavor...Gracias.-Todos observaban al dueño de la empresa Jeon.-Antes que nada muchas gracias por haber venido a la celebración de nuestro nieto, Jeon Ha-Ru.

Todos aplaudieron y miraron a la pareja Jeon, Jimin se sonrojo levemente y sonrió a todos.

-Tambien queremos informarles que aparte de ser una celebración hacia nuestro nieto, también estamos celebrando los cinco años de matrimonio de Park Jimin con mi hijo Jeon Jungkook.-todos aplaudieron hacia la pareja, Jungkook cargo a Ha-Ru al verlo inquieto con ganas de bajarse y salir corriendo.

-Muchas gracias por venir a esta celebración, espero y sigan divirtiéndose.- Dijo la madre de Jimin, bajaron de la pequeña tarima y se acercaron para tomar asiento.-¿Cómo estás?

-Muy bien madre, gracias por esto. Ha-Ru la está pasando bien.-Jimin observo a su hijo el cual jugaba con el cuello de la camisa de Jungkook.-Es hermoso.

-Por supuesto que lo es, se parece a ti.-El rubio miró seriamente a su madre pero ella soltó una risa.-Eres mí adoración Jimin.

Los focos habían sido encendidos varios minutos atrás, la fiesta seguía adelante y la música había cambiado por una más movida, varios invitados gozaban bailando y la pista de baile estaba llena de ellos. Algunos abuchearon cuando se cambió la música por una más lenta, Jimin se estremecio al escucharla, era lenta y le produjo un dolor en el corazón.
Miró al frente al ver una mano delante de el, observo a Jungkook parado y estirando la mano.

-Vamos a bailar Jimin.-El rubio negó levemente.

-Vayan hijo, me quedaré con Ha-Ru. Es hora de que disfruten ustedes.

Jimin asintió y tomo la mano de Jungkook, se acercaron a la pista. Varias parejas disfrutaban su momento, la luz se puso tenue y los focos alumbraban la pista, se veía realmente hermoso, Jimin puso sus manos en los hombros anchos de Jungkook y este tomó la cintura del rubio. Lo apego más a el disfrutando el olor de su esposo.

Bailaban al compás de la música, lento y romántico, Jungkook apego su mejilla en el cuello de su amado esposo, respiro profundamente para despues besar delicadamente.

-Te amo Jiminie, siempre lo haré amor mío.- Se acercó a los labios rechonchos del rubio y los beso despacio, saboreando esa saliva que tanto aprecio le transmitía.

Se tuvieron que separar al escuchar un vidrio romperse, Jungkook jalo a Jimin detrás de el para observar aquello, eran tres sujetos que estaban en la entrada.

El Amante Del Ceo - Kookmin🌹Where stories live. Discover now