Capítulo 9

5.9K 766 98
                                    

El castaño solo lograba ver hectáreas de arena y rocas, ¿Que tenía que apreciar? Mejor se dispuso a quitarse los zapatos y disfrutar un poco de la arena, el sol estaba realmente encantador, las olas hacían el ruido más hermoso que jamás había escuchado.
Todos estos años se había encerrado tanto en el trabajo o en los placeres que Jungkook le ofrecía que jamás pensó en darse un tiempo libre, ahora se arrepentía de esas tantas decisiones.

-¿Te gusta?-Giro levemente la cabeza al escuchar esa voz, asintió y sonrió.-Es hermoso cuando sabes apreciarlo.

-Si.-Solo un susurro salió de sus labios, no tenía intención de entablar alguna conversación con ese hombre.

-¿Ya conociste al hijo de Jungkook?-El castaño negó.-Que bueno, haces bien en ese sentido. No debes jamás involucrarte con la verdadera familia.

-¿Por qué me dice eso?-El Señor Salik alzo los hombros.- ¿Debo de dejarlo?

-Yo no dije eso, es problema de ustedes. -Un suspiro salió del castaño.- Se los he dicho a todos los que han venido con el, no son muchos pero si los he logrado conocer.

-No comprendo porque me dice eso.-Taehyung ya estaba molesto.

-Porque se nota que eres diferente.-Salik sonrió.-En otros tiempos sus amantes ya estuvieran exigiendo tiempo, dinero y sobre todo el lugar de Jiminie.

-¿El jamás se ha enterado?-el castaño observo a lo lejos el rostro de Jungkook el cual sonreía junto a Namjoon.-¿Cómo no saberlo?

-Si, varios amantes al principio de su matrimonio buscaban a Jimin para molestarlo, pero al rubio jamás le interesó, el tomaba este matrimonio como un arreglo de parte de sus padres con el de Jungkook, así que le dio la libertad absoluta para buscar lo que tanto quería el.-El castaño escuchaba atentamente.

-¿Que cambio en el?-La curiosidad era inmensa.

-Un día se fue lejos.-El castaño suspiro ante ese nuevo descubrimiento.- Así que Jungkook lo busco por todas partes, hasta que lo encontró y lo trajo consigo. Pasaron muchísimas cosas para que Jimin se enamorara de el, y ahora que lo está plenamente Jungkook sigue buscando motivos para perderlo.

-¿Es posible que se haya cansado de el? ¿De siempre buscarlo? - Esperaba tener respuesta a esas preguntas.

- Es posible, ¿Pero luchar tanto para esto? Conozco a Jimin y estoy seguro que si algún día llega a saber esto, se irá lejos para nunca mas volver.- Algo malo estaba pasando en su corazón del castaño.- Pero es algo que no te beneficiará.

-Todos dicen eso, ¿Por qué?- miro directamente al Señor Salik.- ¿Por qué debo quedarme sin esto?

-Porque así es como inicio todo.-Lo dijo tan simple.- No tenías nada, en cambio Jungkook lo tiene todo, un esposo hermoso y un hijo precioso, tu solo eres el amante.

Taehyung decidió mirar y perderse en la belleza del mar, no podía hacer nada al respecto, todo estaba dicho y obviamente todo eso sucedería, el simple hecho de pensar en alguna solución, solo lo llevaba a la gran verdad, el era solo el amante del Ceo.


•⸻⸻✦⸻⸻•

La ropa tirada por toda la habitación, habían llegado con deseo de entregarse, disfrutaban el placer del sexo, gemidos y gruñidos salían de la hermosa boca del castaño. Intentaba no llorar al pensar que pasaría si perdiera a ese magnífico hombre.

''No puedes perder algo que jamás has tenido"

Debía aterrizar los sueños de azúcar que en su momento se habían creado en su cabeza, no existían juntos para siempre, de lo único que era dueño era de esa mentira, solamente de ello.
La culpa siempre estaba presente e intentaba borrar esos pensamientos tontos, Jungkook estaba con el y eso debía bastar por el momento.

El Amante Del Ceo - Kookmin🌹Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu