Capítulo 28

8.4K 1K 98
                                    

Estaba en esos días en los que ni el mismo se aguantaba, Jungkook no había venido por Ha-Ru como todas las semanas, se encontraba fuera del país y le era imposible regresar. El llanto de su pequeño hijo lo tenía algo perturbado, comenzaba a desesperarse y no era para nada bueno.
Su guardaespaldas también inquieto por el llanto del pequeño decidió acercarse y lo tomo en brazos, eso le sorprendió al rubio pero sonrio al ver a su pequeño guardar silencio.

-Que padre tan irresponsable tienes pequeño demonio.- el rubio no pudo esconder la risa ante ese comentario.- ¿Se encuentra fuera del país?

-Si, en unos días regresa.- Respondio el rubio más tranquilo.- Gracias.

-No me gusta el ruido y mucho menos los gritos de niños.-Dijo este mirando al pequeño el cual jugaba con su auricular.- He visto unas cuantas veces a tu padre niño, y no tienes nada parecido.

-Eso me ofende.-Yoongi sonrió con malicia.- Tiene toda su cara.

-Inclusive el cabello castaño, ¿Por que usa tintes?- el rubio estaba indignado con ese comentario.-Es malo cuando están en gestación.

-Mi cabello es natural idiota.- el niño soltó una risa, haciendo que Yoongi lo señalará.

-Hasta el sabe que miente.-El pequeño agitó sus manos y soltó otra risa.- Lo notará así de inquieto hasta que vea a su padre.

-¿Lo ha de extrañar?-el castaño asintió.

-Quiero suponer eso, está acostumbrado a su padre y lo ha de consentir más de lo normal.-el rubio bufo.- Debería aprovechar y salir junto a su hijo, ya sabe, divertirse con el. Para que sea menos pesado cuando su marido no esté presente.

-¿Mi marido?-El castaño asintió.- Mi marido.

-¿Pasa algo?-El castaño se aclaró la garganta al decir aquello.-No quiero entrometerme, asi que olvide lo que dije.

-Sigo amando a mi marido, pero me niego a perdonar su falta.

-No lo haga.- el rubio lo miro enseguida.- En estos momentos usted necesita que alguien lo apoye todo el tiempo, mire está a meses de estallar y volverá a sentirse miserable haciéndose cargo de dos hijos, usted solo.

-¿Que debo hacer?- Yoongi bajo al pequeño y este corrió hacia la cama donde tomó su carrito y empezó a jugar solo.

-Haga lo imposible por pasar bien está etapa, si son ciertos los rumores que escuche por sus empleados, debería hacer algo que lo haga olvidar el tema de la infidelidad.

-¿Que puedo hacer?- El castaño sonrio.

-¿Me permite llevarlos a un lugar?-El rubio desconfiando negó, pero al pensar aquello tal vez necesitaban algo de distracción.

Salieron hacia el estacionamiento donde se encontraba el auto de Jimin, el castaño se acercó y estiró la mano.

-¿Que?-Preguntó curioso Jimin.

-Deme las llaves, yo manejaré.-El castaño bufo ante la expresión del rubio.- No pretendo nada, simplemente quiero ayudarle un poco a su desgracia.

El rubio suspiro y le entrego las llaves, Yoongi fue el que se encargo de acomodar al pequeño y ansioso Ha-Ru el cual le parecía extraordinario salir a dar la vuelta. Jimin subió de copiloto para asegurarse del camino donde esté sujeto los llevaría.

Yoongi sonrió y salió de esa mansión Park, se dirigió por la carretera central hacia el destino.

•⸻⸻✦⸻⸻•

Namjoon sonreía con incredulidad al ver tan apresurado al castaño, llevaban una semana fuera de Corea pero para Jungkook parecía un mes. Hojeaba las carpetas buscando algún error numérico, pero todo estaba perfecto o aparentemente así lo veía.

El Amante Del Ceo - Kookmin🌹Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang