Capítulo 37

7.5K 918 16
                                    

El castaño revisaba ese maldito contrato, aventó las cosas de su escritorio con furia, como había ocurrido tanta estupidez de su parte.

-¡Te deje el maldito puesto de jefe! ¡¿Y me pagas de esta manera?!- su padre estaba furioso con este problema el cual tenía muy pocas probabilidades de tener solución.

Namjoon también estaba en ese lugar, esperando la hora de poder hablar, estaba preocupado por haber dejado a Jimin tan angustiado ante la situación del castaño, había firmado erróneamente un contrato de miles de millones a una empresa fantasma.

-¡Esto debe ser un maldito error!- exclamo el castaño, su padre se acercó golpeando el rostro de su hijo, este cayó en picada al suelo, Namjoon tuvo que interferir a los golpes del señor Jeon.

-Por favor Señor Jeon, calmarse, no es bueno para su corazón.-El Señor Jeon se puso pálido, llevo su mano al pecho, dio pasos atrás con varios gestos de dolor, se quejo por varios segundos, hasta que cayó al piso desmayado.

-¡Padre!- Jungkook sangrando de la nariz corrió para sujetar a su padre.- ¡Namjoon llama a la ambulancia!- grito desesperado el castaño.- ¡Padre aguanta por favor!

....

Los minutos era una gran tortura para el castaño, estaba desesperado por saber que sucedía dentro de esa puerta la cual tenían un letrero de ''Terapia intensiva" miraba a todos esos doctores y enfermeras, salían y entraban pero ninguno se dignaba a darle alguna información.
Llevaba ya más de cinco horas esperando, su cordura se estaba perdiendo, y por supuesto se encontraba solo, Namjoon arreglaba ese contrato que llevo a dar un enorme colapso a esa empresa. Ahora sin importar que tanto pudiera hacer, no lograría llevar a flote la empresa, prácticamente estaban en quiebra por todos esos millones perdidos.

Su teléfono sonaba sin parar, tomó la mejor decisión aventando ese mendigo celular al suelo y haciendo que esté se rompiera, la pantalla se quebró al instante por la gran fuerza. Y solo así dejo de sonar, la gente que también esperaba en esa sala enorme lo miraban atentamente, el dolor era común en aquel lugar.

Tomo siento y miró su teléfono ahora descompuesto, suspiro ya que no podía ni con el mismo, no le interesaba en absoluto la empresa, lo único que quería era ver a su padre, necesitaba saber que estaba bien y a salvo, solo de ese modo podría salir de ese hospital y luchar por esa empresa, mientras tanto no lograría nada.

-Doctor.- el castaño se levantó al ver al doctor acercarse.-¿Cómo está mi padre?

-No mentiré Jungkook, tu padre sigue en estado crítico, tuvo un infarto.-El castaño suspiro.- No te aseguro nada hijo, solamente se fuerte y paciente.

-¿Cómo puedo hacerlo?-El castaño suspiro pesadamente mientras intentaba controlar sus lágrimas.- Mi padre, es todo lo que me queda, perdí a mi familia por mis estupideces, ahora perderé a mi padre.

-Tu padre es fuerte Jungkook, solo se fuerte y ten esperanzas.- Después de darle un poco de ánimos se retiró para entrar nuevamente por esa puerta.

Flashback

Jungkook azotaba sus pequeños carritos en la tierra, se levantaba para recogerlos y nuevamente los aventaba, gritaba de emoción al ver todos sus juguetes sucios y casi destrozados. Levantó el oso de peluche que su padre le había dado la navidad pasada, ya estaba rasgado haciendo que se saliera el algodón en varias partes del cuerpo, también estaba realmente sucio. Pero aún así era su favorito.

Escuchó la campana que sonaba en la puerta trasera cada vez que alguien la abría, su madre iba saliendo con una jarra llena de líquido y varios vasos, se acercó corriendo en busca de los brazos de su madre la cual lo recibió con amor.

El Amante Del Ceo - Kookmin🌹Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt