Capítulo 18

6.3K 951 108
                                    

El rubio miraba el lugar no complacido, estaba lleno de pinturas y decoración diseñadas para el gusto de Jungkook, le dolía eso ya que un tiempo llego a pensar que solo por ser el esposo de Jeon solamente el se merecía estás cosas. Dolía caer de esa nube tan alta, dolía haberse creído el dueño de este desagradable sueño. Su amor estaba cayendo de la peor manera, lo estaban destruyendo por dentro y no era agradable.

-Me escucharás y responderás todas mis preguntas.- El castaño aún aturdido por la presencia del rubio tomó asiento en uno de los sillones.- ¿Desde cuándo?

Minutos de silencio se hicieron presentes.

-Mas de dos años...-El rubio suspiro al escuchar aquello, el corazón le dolía sin remedio, lo torturaba tanto que le faltaba el aire.

-¿Cómo fue?-El rubio tomó asiento al otro extremo del sillón.- ¿Cómo te lo pidió?

-Fue en la cena navideña.- el rubio asintió y algo se produjo en su estómago.

-¿Cena navideña?- el dolor lo consumió ya que ese día había llegado tarde pero con un regalo precioso, se disculpo gran parte de la noche.- ¿Cómo lo hizo?

-No hubo palabras.... Fue un error de copas.-El castaño miró con vergüenza al rubio.-Desde ese momento no pudimos dejar de vernos...

-¿Hablaban sobre mi familia?- el rubio miró el rostro de Taehyung para ver sus gestos, necesitaba con fuerza que el dolor lo consumiera.

-No al principio...-El castaño se acomodo.-Pero la intriga de saber de usted me ganaba, en la empresa solo era una sombra, todos hablaban maravillas de usted pero yo no lograba recordarlo.

-¿El te permitió saber?-Taehyung asintió.

-Fue un error de el, llegó a mi departamento y estando borracho le pregunté. Venía mal y lo nombraba a usted, así que quise saber porque estaba de ese modo.

-¿Sabes cuál es el rol del amante? Por ende, "los amantes" llenan a los hombres de seguridad y por eso tienen un papel estelar, sobre todo cuando la relación se está iniciando. Si a esto se suma que de por medio hay complicidad para cuidar la relación clandestina, el vínculo se fortalece y en algunos casos es irrompible. -Dijo Jimin al mirar a ese pequeño castaño.

-El no siente lo mismo que yo, en su interior el no me ama. El prefiere a su familia.-El rubio suspiro pesadamente.

-No pondré a mi hijo de por medio ya que el no tiene culpa de las estupideces de su padre.-Se levantó y se acercó lentamente al castaño.- Tampoco he venido a negociar mi matrimonio, solo quería averiguar está infidelidad para irme lejos de el.

-No debería...-Pero fue callado por el grito del rubio.

-¡¿No debería?!- Jimin soltó una risa llena de sarcasmo.-¿Tu me dirás lo que debo hacer?.... ¿Quién te crees que eres? No porqué seas el amante de mi marido signifique que puedas opinar sobre mi familia.

-No lo deje... El lo necesita.-El rubio bufo no pudiendo creer esta plática.

-¿No pretenden eso las zorrillas como tú?-Se acercó un poco más al castaño.-¿Dime, que pretenden las personas como tú? ¿Cómo piensan que acabará el sueño que se crearon?

-No lo hago para lastimarlo, a usted y a su hijo... No quería esto, simplemente no podía alejarme de él.... El es todo para mí...-Un sollozo salió de los labios del castaño.

-¿No querías lastimar a mi familia?-El rubio suspiró indignado.- ¿Quieres que te haga un pastel? ¿Que te dé un premio?... ¡Oh mejor!.. ¡Te doy mi lugar para que disfrutes gritarle a todo mundo que eres el esposo del maldito infiel de Jeon!

-Lo siento tanto...

-¿Que sientes Taehyung? ¡Eh! -Se alejo levemente.- ¿Que sientes al saber que destrozaste una familia? ¿Sabes lo que pasa por mi cabeza? ¡Es un maldito infierno por culpa de ustedes!

-Perdonelo, yo me alejaré completamente de el, solo perdonelo.

-¿Perdonarlo?-Se cruzó de brazos.-¿Que le voy a perdonar? ¿La infidelidad? ¿Oh que yo aleje a su hijo de el?

-No haga eso, Ha-Ru es todo para Jungkook, no los aleje.-El rubio lo miro con una sonrisa ironica.- El no lo permitirá.

-Ay Taehyung.... Mi marido te hubiera contado todo sobre mi, todo de lo que soy capaz por mi hijo.-Sonrio y se acercó nuevamente.- Te recuerdo.-Lo miró de pies a cabeza.- Que tu yo no somos iguales, mi familia tiene poder al igual que la de el. Y mi.... El Señor Jeon estará de mi lado después de esta situación de su hijo.

-Yo no pienso...-El rostro del castaño fue levemente volteado por la bofetada de ese rubio el cual se había enterado de la peor manera que su Marido y padre de su único hijo le había sido infiel con ese secretario, pero no había retorno, el maldito dolor lo tenía incrustado en el corazón.

-¡No piensas nada!-El rubio estaba cabreado por tal situación.-Ahora mismo te largas de este departamento, ¡Ahora!

-El lo compro para mí...-fue nuevamente golpeado y es cuando fue sostenido del cabello, lo llevaron a rastras fuera de ese departamento. Fue golpeado en el rostro antes de ser aventado al suelo, el piso de madera de ese pasillo crujió ente el golpe dado al castaño.-Lo siento tanto.

-Personas como tú no merecen ni el más mínimo respeto, ¿Que esperabas conmigo?-El rubio lloraba ahogando los suspiros, el corazón le dolía y en su mente solo estaba presente el rostro de su pequeño hijo.-Me imagino que ya le sacaste el dinero suficiente para vivir una vida plena, pero no debes preocuparte me supongo que el seguirá a tu lado.

-Lo siento tanto...-El castaño soltó un leve lloriqueo, la vergüenza acumulada en su pecho no lo dejaba respirar tranquilamente.

-Se me hacía extraño que siempre estuvieras presente en cada reunión familiar, la playa, cumpleaños y ahora la celebración de mi hijo, ¡Claro eras el amante de mi marido!- el rubio suspiro y miró atentamente al castaño.- Jamás he peleado el amor de nadie, así que ya sabes el porque vine a verte, te quedarás con mi marido y yo me quedaré con lo único que me hace vivir, mi hijo.

El rubio entro al departamento de ese miserable amante y tomo su bolso para salir a ese pasillo donde seguía ese castaño tirado, paso de lado y tomo el elevador para ir a su inmensa mansión y buscar todo ese amor que necesitaba, los brazos de su pequeño hijo.

El Amante Del Ceo - Kookmin🌹Where stories live. Discover now