Capítulo 33

7K 973 22
                                    

Jimin había despertado con un pequeño malestar, no entendía donde ni el porque de ello, suspiro frustrado al sentir un bulto en su abdomen, se sobo suavemente mientras contaba sin parar, se relajo cuando su bebé se movió de lugar.

-¿Por qué estás inquieto?-Acaricio levemente su panza la cual al pasar los meses iba en crecimiento.-¿Algo sucede?

-¿Se encuentra bien?-Se acercó la empleada a lo cual el rubio asintió.- Debería recostarse, la niñera está con el pequeño Ha-Ru en el jardín, cualquier cosa yo le aviso.

Jimin asíntio y subió a recostarse un rato, se sentía cansado y los pies le dolían, suspiro estando en su cama, el peso de traer una criatura más era agotador para su cuerpo. Sus pensamientos se hicieron dolorosos al saber que Jungkook aún no regresaría, ya estaba a dos meses de dar a luz y ese hombre no se aparece por aquí.
Desgraciadamente gracias a su madre solo se comunicaba con Ha-Ru especialmente, por el rubio preguntaba a menudo pero en todo ese tiempo no logro escuchar un segundo su voz.

-¿Por qué me sigo sintiendo así?- acaricio su enorme panza y sonrió.- Ya quiero tenerte en mis brazos, te espero con todo mi amor.

....

Escuchó varios ruidos dentro de su habitación, abrió los ojos lentamente, y solo así pudo ver a su pequeño hijo subiéndose en la cama, este gateo hasta llegar a los brazos del rubio.

-Papi.-El rubio depósito un beso en la cabeza del pequeño.- Papi, quiero dulce.

-Estan prohibidos en esta casa, pide frutilla a la niñera.-el pequeño hizo un berrinche mientras se apartaba de los brazos del rubio.- No te enfades cariño, no conseguirás esos dulces, son reglas que debes acatar, ¿De acuerdo?

-Quiero a papi, ¿Dónde está?-el rubio jalo a su pequeño para estrecharle en sus brazos.

-Esta trabajando, pronto regresará para jugar contigo.-El pequeño sonrió y asintió.

....

Observo a su hijo dormir tranquilamente, depósito un beso en su cabeza, lo cobijo ya que era una noche fría. Y salió para dejarlo descansar.

En el pasillo escucho ese familiar claxon, sonrió y fue a su habitación para tomar su suéter, camino de regreso al pasillo y bajo las enormes escaleras. Al final de estás se encontraba su madre.

-¿Cuando dejaras ese bar?-El rubio sonrió.- Ya trabajas como el principal diseñador digital en la empresa Park, ¿Que esperas Jimin?

-Solo estaré este mes madre, ya lo hablé con Yoongi y está de acuerdo con ello, empezará a buscar a alguien que me reemplace.-La señora Park asintió y abrazo levemente a su hijo para después dejarlo seguir su camino.

Ya afuera el aire frío pego en el rostro de Jimin, suspiro y se abrazo un poco, dio leves masajes a sus brazos mientras caminaba fuera de la casa, salió y el auto del castaño ya estaba esperándolo, subió y este le regaló una hermosa sonrisa.

-¿Cómo está?-el rubio suspiro.- ¿Todo bien?

-Excelente, un par de semanas y salgo de vacaciones.-El castaño bufo burlón.

-¿Por qué está triste? Debería estar acostumbrado a las vacaciones.- soltaron una risa, Jimin ya se había acostumbrado a las bromas de ese castaño malumorado.- ¿Recuerda a ese cuñado suyo?

-Si.- el rubio miró hacia el castaño, lo miraba conducir.-¿Que pasa con el?

-Ha estado frecuentando el bar y pregunta por usted, desgraciadamente no lo hizo conmigo, Cansu dijo varias estupideces.- el rubio estaba algo confundido.-Comento que ese bebé de usted es mío también.

El Amante Del Ceo - Kookmin🌹Where stories live. Discover now