Capítulo 14

6K 883 89
                                    

Jungkook ayudo a Jimin a bajar del auto, estaban justamente frente al hotel donde se hospedaran varios días, Ha-Ru estaba ansioso mirando todo aquello que se movía, los empleados se acercaron para ayudar con el equipaje.

-Jeon's bienvenidos al humilde Hotel de Salik.-Ese hombre grande y guapo se acercó un poco más al rubio, tomó su mano y depósito un pequeño beso.-Que bendición que nos honrres con tu belleza Jimin.

-Muchas gracias Salik, el honor es mío. Jungkook dice que el Hotel es muy agradable.-El hombre sonrió en grande, asintió mientras le acariciaba el cabello a Ha-Ru quien se encontraba en brazos de Jimin.

Salik se acercó a Namjoon para saludar cómodamente, miró al castaño al lado de el.

-Secretario Taehyung, bienvenido nuevamente.-El castaño sonrió incómodo.- ¿Quieres las mismas habitaciones Jungkook?- Dijo mirando al castaño.

-Si, las mismas tres. -Salik sonrió burlón hacia el castaño.

-Vamos entonces.

Namjoon en cambio su semblante era rudo y algo molesto, no le agradaba está tontería, ¿Viajar con su amante y esposo? Era una estupidez. Lo más probable es que a Jungkook le estuvieran fallando las neuronas.

El gerente junto a Salik acompañaron a los visitantes a sus respectivas habitaciones.

-Gerente Mehmet lleve al secretario Taehyung y al abogado Namjoon a sus respectivas habitaciones.-Este asintio y los guío por el enorme pasillo blanco.-Yo me encargo de la familia Jeon.

Paso la tarjeta y al abrirse la puerta depósito en la manos de Jungkook la pequeña llave.

-Esta es una de las mejores Suit.-Jimin sonrió al ver todo tan hermoso.

-Es un sueño esto, es hermoso Salik.-El hombre mayor sonrió agradecido.

-Los espero en la cena que prepare exclusivamente para ti Jimin.-El rubio se sonrojo y agradeció, diciendo esto último Salik se despidió.

-¿Te gusta?-El rubio asintió y se acercó hacia la terraza aún cargando a su hijo.

-Es hermoso este lugar, quiero ir a caminar por la playa, ¿También quieres Ha-Ru?-Su hijo soltó una leve risa y escondió su cabeza en el cuello del rubio.-Algun día viviremos en la playa.

-¿Eso quieres?-El rubio sintió los brazos fuertes de Jungkook en su cintura, sentía esa protección que solo su marido podía darle.- Solo pídelo Jimin y sabes que será tuyo.

-Todavía no es hora para ello, por eso dije que algún día.-El mayor asintió y depósito un beso en su cabeza.-¿Puedes cuidar a Ha-Ru? Quiero meterme a bañar.

-Por supuesto, déjamelo y ve a descansar un poco.

Tomo a su hijo en brazos y observó al rubio irse. Ha-Ru sonrió y agitó sus pequeñas manos al ver a su padre.

-Te amo hijo mío.-Beso su mejilla y lo llevo a la sala donde lo sentó, prendió la televisión, busco un programa de niños. Pero Ha-Ru no prestaba atención, prefería jugar con el oso de peluche que Namjoon le había regalado.- ¿Prefieres eso?

Pero su hijo agitó el oso estampando contra lo suave del cojín, soltó una risa mientras seguía agitando el peluche.

-Estás hermoso Ha-Ru, sacaste la belleza de Jimin.-Beso su cabeza para acostarse cerca de su hijo y así jugar con el un rato.

•⸻⸻✦⸻⸻•

Jimin tomó su ropa limpia y se dirigió al baño, era espacioso y muy bonito, en una de la esquinas se encontraba una maceta de cerámica grande, en ella una planta demasiado curiosa, el rubio se acercó para leer la pequeña placa la cual tenía una leyenda. Pero desgraciadamente estaba en chino, suspiro ya que era muy poco lo que entendía, sonrió.

Observo toda la habitación de bano, la gran tina era extremadamente tentadora, pero su marido y su hijo lo estaban esperando. Sonrió con malicia y abrió el grifo, ya era hora de tener tiempo para el, el agua caliente hacia adornar la habitación con un poco de vapor.

Dejó caer la última prenda y decidió sumergirse en esa tina llena de agua, había agregado una fragancia relajante aroma de rosas, suspiro al sentir el agua caliente.

Cerro los ojos y se fundió en la paz que desprendía este pequeño momento, maldijo al no haber metido el celular para poder poner esa canción que tanto le encantaba ''With you"

Su cansancio era demasiado y solo así se quedó dormido, estaba realmente agusto en esa tina.

Unas pequeñas caricias se hicieron presentes haciendo que el rubio despertara, sonrió al ver a Jungkook hincado frente a el, las mangas de su camisa las traía remangadas pero aún así estaba algo mojado.

-Te quedaste dormido, ¿Quieres ir a descansar a la cama?-el rubio suspiro y negó levemente.-Vamos amor, acuéstate en la cama.

-¿Dónde está Ha-Ru?- El rubio pregunto algo preocupado.

-Llevas aquí más de media hora, pasamos la cena con Salik al desayuno de mañana.-el rubio se avergonzó.-No te preocupes, le dije que estábamos cansados.

-Gracias, pero donde está Ha-Ru..-El castaño sonrió.

-Namjoon lo quiso llevar abajo, hay una área de niños, cree que puede hacer que juegue.

-Namjoon es un idiota, mi hijo tiene siete meses, todavía no se suelta ni a caminar.-El castaño soltó una risa.

Se acercó para besar los labios del rubio, este acorraló el cuello del castaño con sus manos y lo atrajo a el haciendo que Jungkook acabará dentro de la tina y totalmente mojado.

-Oh Jiminie, esto te ocasionará un gran castigo.-El rubio soltó una risa, beso salvajemente a Jungkook callando sus palabras.

Jimin ayudo a Jungkook a quitarse la ropa mojada, desnudos aun se encontraban en la tina de baño entregándose dulcemente, besos esparcidos en el cuello y mentón del rubio lo consumían ante el deseo. El castaño se movía lentamente dentro de ese orificio del rubio, varias envestidas fueron suficientes para que estos dos llegarán al placentero orgasmo.
Estaban exhaustos por el viaje así que tomaron la decisión de salir y recostarse en la cama para descansar, aún desnudos se abrazaron y gozaron de leves caricias del amor.

-Te amo Jiminie.-El rubio sonrió.-Solamente te amo a ti.

-Yo también te amo Jungkook, eres toda mi vida.

•⸻⸻✦⸻⸻•

-Muchas gracias Namjoon, lo siento tanto por dejarte a Ha-Ru tanto tiempo, soy un padre desobligado.-Namjoon lo miro con ternura.

-No debes preocuparte, quiero mucho a Ha-Ru. Y entiendo que ustedes han estado muy cansados.-Suspiro.-Son un matrimonio muy hermoso.

En ese momento iba entrando Taehyung al lobby, Jimin lo miro seriamente, no estaba cómodo tenerlo cerca después de todos esos comentarios.

-Muy buenos días.-Saludo el pequeño castaño.

-Namjoon puedes llevarte a Ha-Ru, quiero tener una pequeña charla con el secretario de mi marido.

-Por supuesto, los esperamos en el restaurante.- Namjoom asintió preocupado y se llevó nuevamente al pequeño.

-Me imagino que ya supiste sobre los chismes que andan en la empresa, ¿Verdad?.- el castaño miró a otro lado avergonzado.- ¿Tienes algo que decir?

-Solo ofrecerle mis disculpas, no comprendo el porque todos mencionan eso.-El rubio suspiro.- Jamás he deseado su lugar Señor Jimin, usted se merece todo mi respeto....

-Ya no sigas Taehyung.-El castaño lo miro con un dolor en el pecho.- se que es tu trabajo y el que ordena es mi marido, pero si son cosas que influyen la tranquilidad de mi matrimonio y sobre todo a mi hijo, pelearé con uñas y dientes, ¿Entiendes eso?

-Comprendo, usted lucharía por su marido.-un suspiro salió de los labios finos del castaño.-Yo no puedo contra su matrimonio, quiero que comprenda que solo son rumores.

-Tal vez, pero soy una persona muy desconfiada.-Miro salir a Jungkook del elevador.-Y sobre luchar por mi marido, no me rebajo por nadie.

El Amante Del Ceo - Kookmin🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora