Capítulo 7

6.1K 809 54
                                    

Era la segunda vez que se subía a ese auto, las manos estaban sudadas por los nervios ocasionados, la ansiedad también se hacía presente en todo su cuerpo. El viaje no duró mucho ya que iban directamente a la plaza, donde por órdenes de Jungkook visitaría una remodelación de tienda, ropa de diseñador y por supuesto darían el punto final a todo aquello.

Namjoon estacionó el auto y salió de el, Taehyung lo siguió mientras observaba todo el lugar extrañado y asombrado a la vez, el solo estacionamiento era inmenso, dos hileras de pequeños árboles adornaban y dividían esa gran construcción. Camino junto a ese hombre corpulento buscando el motivo por el cual estaba acompañado de este, pero sonrió al no sentirse solo.

-¿Que hacemos aquí?-El moreno lo miro y sonrió.

-Es la primera vez que Jungkook hace este tipo de alianza, es una marca de la familia de su esposo.-El castaño asintió.- La madre de Jimin es una de las mejores diseñadoras, sus tiendas abarcan Asia, Europa y ahora están por todo América.

-¿Cómo se llama la marca?

-Beautiful blonde, hacen referencia a su unico hijo.

El castaño sintió vergüenza a la contestación del moreno, era de esperarse que tuviera un nombre para elogiar el potencial y gran poder del hijo de los Park.

-¿Cómo es el?-El moreno se giro levemente hacia el castaño.

-No entiendo tu pregunta.-El castaño sonrio y suspiro pensando muy bien como explicarlo.

-Quiero saber más del hijo de los Señores Park.-Namjoon soltó una leve risa.

-¿Quieres decir el esposo de Jungkook?-el castaño asintió mirando a otro lado.- No entiendo la estupidez de ambos.

-Ahora el que no entiende soy yo.

-¿Por qué te conformas con tan poco?-El castaño bufo.- Eres como un perro de la calle, se conforma con las sobras, porque eso recibirás todo lo que dures con el.

-Solo nos incumbe a nosotros dos...-Pero el moreno negó.- ¿También a Jimin?

-A el no lo involucres.- El tono molesto de Namjoon hizo estremecer al castaño.-Tambien me importa a mí, me tienen a la mitad de los dos. Es difícil entablar una conversación con Jimin cuando estoy enterado de las estupideces que hace Jungkook.

-Es tu mejor amigo.

-Por supuesto, pero también tengo limites y en esta relación llevan arrastrando a un bebé de solo cinco meses.

Namjoon siguió caminando dejando al castaño dolido y avergonzado, su mente se había nublado con tanto placer en los brazos de Jungkook. La culpa lo consumía y era algo que debía evitar a toda costa si quería mantener está relación un poco más a allá.

•⸻⸻✦⸻⸻•

Miraba encantado toda la tienda, ropa preciosa, zapatos carísimos, abrigos enormes, bolsas de mano, era enorme y hermosa. Paso cuidadosamente la mano en un abrigo aterciopelado, era encantador.

-No toques, solo venimos a checar que todo esté en orden.-El castaño tomó fuerza de voluntad para no acercarse a la ropa.- Vamos rápidamente a checar cada área.

Pasaron con la más importante, la juvenil, pero el moreno maldijo al ver a una de las personas más importantes para el rubio, la señora Park, está se dio cuenta y enseguida se acercó a Namjoon.

-Namjoon hasta que puedo mirarte, ¿Cómo has estado?- el moreno inclino levemente la cabeza.-Deja de ser tan educado, recuerda que somos familia.

-Gracias señora Park.

-¿Te mando Jungkook?-El moreno asintió.- Me llamo hace rato y dijo que venías acompañado de su secretario.

-Si, su nombre es Kim Taehyung.

-Un gusto.-La señora Park estrecho la mano con el desinterés del castaño.- ¿Cuánto llevas trabajando con mi yerno?

-Voy a cumplir cinco años.-El castaño estaba realmente incómodo con la presencia de esa señora.

- Quédense un rato más, Jimin viene en camino con mi nieto.-La sonrisa del moreno se desvaneció enseguida.

-Tenemos que regresar a la empresa.-Dijo rápidamente el castaño.- El señor Jeon nos mandó para una revisón rápida la cual lleva un informe extenso por cualquier duda de el.

-Mi yerno tan dramático, siempre ha sido su gran problema, buscar donde no hay nada.-Chasqueo la lengua.- Hablaré ahora con Jungkook para decirle que les invitaré la comida y para que Jimin ya se familiarice con la empresa de su marido.

-Hay mucho trabajo en la empresa, no queremos molestarla Señora Park. Si gusta otro día con más calma podemos reunirnos para una plática extensa.-Dijo Namjoon desesperado.

-Esta bien.-Dijo la señora después de unos minutos, el par suspiro al escuchar la respuesta.-Esta bien, hablaré con Jimin y Jungkook para que les llegue la invitación de la gran celebración.

-¿Celebración?-Dijo confundido el castaño.

-Por supuesto, habrá dos grandes celebraciones.-Dijo toda emocionada.- La primera es por el nacimiento de mi único nieto y la segunda pero no más importante el aniversario del matrimonio de Jimin y Jungkook, cumplen sus primeros cinco años.

Cabizbajo el castaño se subió al auto, no tenía muchas ganas de regresar a la empresa y compartir palabras con Jungkook. Sentía un dolor extremo en su corazón, su mente se nublo con las expresiones de la Señora Park, tan orgullosa del matrimonio de su hijo.

En cambio sus padres solo sentirían vergüenza de lo que hace su hijo.

''Amante de su propio jefe"

-¿Te has puesto a pensar lo que porvocaras?-El castaño suspiro al entender esa pregunta.- Tarde o temprano la familia Park irán de imprevisto a la presa, ¿Por que seguir?

-Por qué estoy enamorado de Jungkook.-El moreno suspiro y encendió el auto.

-Ya llegó, es mejor irnos.-El castaño solo logro observar una cabellera rubia salir de ese lujoso auto, no pudo ver más ya que Namjoon se lo prohibió.

Camino a la empresa sentía que todo se derrumbaba, sus acciones, las palabras, ¿Que espera de esta relación? Ese tal Jimin siempre sería el esposo de Jungkook, el que siempre tendría sus amaneceres, el único que puede gritar que ese hombre es suyo.
¿Y el que puede hacer? Absolutamente nada, no podían salir a ningún lado por el miedo de que los descubrieran, la única forma de vivir esa relación era esconderse de todo, solo así funcionaría.

-¿Hace cuánto que conoces a Jungkook?-El moreno suspiro ante el cuestionamiento del castaño.

-Desde el colegio, nos llevamos muy bien desde que entablamos una conversación sobre finanzas.-El castaño sonrió.

-¿Desde pequeños y ya sabían esos temas?-El moreno negó .

-Platicamos un poco sobre nuestras familias.

-Ya conozco al padre de Jungkook, ¿Los tuyos a que se dedican?

-Las grandes alianzas de la empresa Jeon abarcan muchas áreas, como la gastronomia, Agronomía, y en una de tantas está la firma de abogados, donde mi padre dirige gran parte de Corea del Sur.-El castaño quedó asombrado.

-¿También eres abogado?-Este asintió.

-Soy el abogado de Jungkook.-el castaño sonrió, pero se borró cuando recordó de dónde provenía el, una familia pobre y con muchas carencias, aunque jamás faltó el cariño y amor.- No te sientas mal por ello.

-¿A qué te refieres?-Preguntó curioso el castaño.

-Jungkook sabe todo de tu familia, así que no debes avergonzarte de venir de una familia pobretona y mucho menos sentirte mal por no ser nadie en esta vida.- El castaño bufo ante la burla del moreno.

El Amante Del Ceo - Kookmin🌹Kde žijí příběhy. Začni objevovat