Capítulo 19

8.5K 1.1K 35
                                    

Se subió al auto y lo encendió, se recargo del asiento y se tapo la cara, le dolía el corazón, grito con fuerzas al pensar en esos bastardos.

-¡Malditos bastardos!- Suspiro y se limpio la cara.- ¿Por qué Jungkook? ¿Que me faltó?

FlashBack

«Cinco años atras»

El rubio entro caminando rápidamente, estaba totalmente enojado, esa cena había sido la peor de su vida, subió la escaleras corriendo e ignorando los gritos de sus padres, al llegar a su habitación azotó la puerta poniéndole seguro. Camino lentamente a la cama donde tomó asiento, al sentir la soledad en su corazón no pudo aguantar más el dolor, dejo salir todo aquello que lo lastimaba.

-Hijo soy mamá, ¿Puedes abrirme? Quiero hablar contigo.-El rubio se acomodo en la cama tapándose con la colcha blanca aterciopelada.- Por favor Jimin...

Pero como no hubo respuesta su madre se retiró del pasillo.

A Jimin le dolía el simple hecho de ese maldito compromiso, no amaba a ese hombre, lo odiaba con todo su ser, como era posible que lo casarán a esta edad tan temprana. Se dispuso a cerrar los ojos para poder descansar, había sido una tarde muy cansada y llena de emociones. Su mente se nublo al recordar.

-Te enamorare Jimin, lo prometo.

Al amanecer le costo tanto levantarse, no quería ir al colegio, odiaba pararse frente a todos y llevar ese maldito anillo, pero desgraciadamente ahora todos los amigos de sus padres incluidos a sus hijos los cuales liban al colegio con el, sabían sobre el compromiso.

Salió del baño ya arreglado, su uniforme bien planchado, tomó su mochila y se miró por última vez al espejo, sus ojeras se veían a kilómetros. Quiso llorar nuevamente pero no le quedó más remedio que aguantar el dolor, debía aceptar el compromiso ya que no retractaria la decisión, ya era oficial.

Bajo lentamente las escaleras, al final dio un leve brinco que lo llevo a caer en cuenta de su desgracia, suspiro para llenarse de valor, entro al comedor donde sus padres ya se encontraban desayunando.

-Jimin.-Lo llamo su madre.-Buenos días cariño, ¿Que gustas desayunar?

-Lo mismo de siempre madre.-Tomo asiento frente a su madre y suspiro triste.

-Se que es difícil la decisión que tomamos, pero es lo mejor para ti.-El rubio asintió hacia su padre.- El Señor Jeon busca esposo para su único hijo y es una de las mejores empresas de Corea, es bueno que se funcionen las dos, Park y Jeon.

-Te daremos un plazo de un año hijo mío.-Dijo su madre -Conócelo, si después de este año no te agrada en lo más mínimo, romperemos el compromiso.

-Esta bien madre, gracias por ello.

....

-¿Así que te casarás con ese tal Jeon?-El rubio asintió mostrando el anillo, su amigo lo miro asombrado.- ¿Es una tanzanita? ¡Dios ese hombre es más que millonario!

-Si demasiado me supongo.- quitó su mano y la metió en su bolsillo.- ¿Que haré Dong-Min? No quiero casarme, tengo dieciséis años, ¿Que haré con un marido?

-¿Que no podrás hacer?-Lo dijo tan morboso que recibió un golpe del rubio.- Ve el lado positivo Jiminie...

-¿Cuál es ese lado Min?-su amigo lo pensó.

-No, pues no hay.- Suspiro.-Te casarás tan joven, tendrás que dejar de estudiar, viviras con un completo extraño, abusara de ti todas las noches.... ¡Oye! Ese sería el lado positivo, ya sabes tu y el.....- Pero guardo silencio al ver la cara del rubio.-Por eso decía, es todo malo, tus padres son unos cabrones...

-No entiendo porque me pasa esto a mi, ¿Que hice para merecer esto?-Recibio unas palmaditas en su espalda.

-Eres hijo único, obviamente tus padres se preocupan por ti. Eso quiero suponer.-El rubio asintió.- Le habrás gustado mucho al Señor Jeon para quererte para su hijo.

-No se nada de el... Solamente lo vi una vez, y eso fue en el compromiso.- Suspiro.- ¿Quién es Jungkook?

-Es un chico demasiado atrevido, es mayor por supuesto. Estudio en una de las universidades más prestigiosas de Europa.-El castaño hacia caras graciosas.-Fue un alumno de primera, se recibió con excelencia académica. Es guapo y muy extravagante, siempre se le ve en ese bar de ''Enjoy the night" el cual patrocina mi padre.

-Por eso sabes de el.-El castaño asintió.- ¿Y eso a quien le importa? A mí nada en absoluto....

-Deberia ya que siendo el hijo único del Señor Jeon, es heredero de esa gran empresa. Lo cual abarca gran parte de toda Corea, dicen que hasta hace negocios con Japón, china y Alemania.-El rubio asintió.- Ya ahora hará negocios con la gran línea de ropa de tu madre, y tal vez con los hoteles residenciales de tu padre.

-No espero menos.- Suspiro al escuchar la campana sonar.

-Vamos debo conocer frente a frente a ese poderoso Jungkook, lo he visto en revistas, inclusive una vez en el bar pero fue toda mi suerte.-Sonrio y jalo al rubio.- Y ahora será más íntimo porque se casará contigo.

.....

Miraba por la ventana del auto, había sido demasiado vergonzoso acercarse a ese hombre, estaba realmente asustado y completamente desinteresado sobre su presencia. Todos sus compañeros le hicieron burla al verlo irse con el, a excepción de Min, quien sonreía como un completo imbecil.

-Tengo ganas de que vayamos al parque de diversiones, ¿Gustas ir?-El rubio lo miro de reojo.

-Como quieras, solo tráeme de regreso antes de las seis, debo estudiar.- el castaño asintió con una sonrisa.

-Asi será.- un suspiro salió de los labios del rubio.

El rubio no podía evitar emocionarse por las atracciones del lugar, salió corriendo hacia el carrusel, varios adultos también se subian así que tomó la decisión de hacerlo también. Se busco por los bolsillos de su pantalón algún billete de sobra, pero desgraciadamente no tenía.
Se puso nervioso al ver al tipo que cobraba.

-Tu pago niño.-El sujeto estiró la mano, en ella depositaron un billete, Jimin observo al castaño.

-Cobra dos.-el sujeto asintió y le dio su cambio.

-Gracias.-Dijo mirando al castaño.

-Cualquier cosa que quieras o que desees, dímelo Jimin y será tuyo.- El rubio ignoro ese comentario y se subió al caballo. Sonrió cuando el juego dio inicio.-Toma fuerte el tubo, para evitar caídas.

El rubio asintió.

Fin del Flashback

Esa había sido su primera cita, jamás la sacaba de sus pensamientos, si solo hubiera aceptado el amor que en ese momento empezaba a crecer en su corazón, tal vez el dolor jamás hubiera tocado su alma. Jungkook no habría buscado amor en otros brazos, pero Jimin había sido muy tonto al guardar ese hermoso sentimiento.

Salió del auto y se acercó a la puerta de esa gran mansión y lujosa, su hijo no estaba en ella, aún seguía en casa de sus padres. Tocó el timbre, cosas raras en el, siempre portaba sus llaves. Abrio el ama de llaves, la cual se sorprendió al notar a Jimin tocar el timbre en su propia casa.

-¿Esta el Señor?-la empleada asintió.

Jimin entro, cada escalón le dolía el corazón, no podría soportar está ruptura tan pesada. ¿Porque había sucedido de esta manera? ¿Por qué lo permitió?

Abrió la puerta y camino por ese pequeño pasillo hacia la sala, ahi se encontraba Jungkook con varios papeles regados en la mesa central de cristal. Había musica clásica de fondo, todo parecía sacado de una escena de alguna película romántica, pero desgraciadamente está historia acabaría mal.

Lo miro por bastante tiempo, hasta que se llenó de valor, camino lentamente hacia el y en sus manos el corazón que solo le pertenece a el, desgraciadamente solo a el.
Al estar a su lado Jungkook alzo la mirada, sonrió y se levantó.

-Jimin.

El Amante Del Ceo - Kookmin🌹Where stories live. Discover now