Capítulo 15

8.1K 1K 59
                                    

Todos se reían en la mesa, era demasiado agradable la presencia de Salik, el anfitrión de dicho hotel.

-Salik quiero hacerte una pregunta.-El mayor le dio la palabra al rubio muy amablemente.- En el baño de nuestra habitación hay una pequeña planta, pero lo que me llama de curiosidad es la placa que lleva, es dialecto chino asi que no supe descifrarlo...

-Cuando el ojo no esta bloqueado, el resultado es la visión. Cuando la mente no esta bloqueada, el resultado es la sabiduria, y cuando el espiritu no esta bloqueado, el resultado es el Amor.-Sonrio al decir aquello.

-Es tan romántico.-Dijo Namjoon.-¿Por qué se te dio esa idea?

-Hay muchas parejas que han pasado por aquí, soy una persona muy comprometedora para ello.-Sonrio hacia sus invitados.-Hace un par de años vino una pareja de amantes, me acerque por supuesto al amante de ley.

-¿Amante de ley?-Preguntó el rubio.- Que curioso.

-El amante de ley es la persona que está en relación con el Marido ajeno. -Sonrio mirando a Jimin.-Me acerque y le pregunté que sentía ser solo un pedazo de vida.

-¿Pedazo de vida?-Preguntó Taehyung.

-Es todo lo que obtendrá de esa relación, no hay finales felices para aquellos que lastiman a inocentes.-Ahora dijo mirando al pequeño bebé el cual estaba comiendo su adorable postre.-¿Sabes que respondió?

-¿Que respondió?-Dijo curioso Jimin.

-Que ese pedazo de vida le daba amor y luz, era todo lo que buscaban en esa relación.-Un suspiro salió de Jimin.

Jungkook y Namjoon optaron por platicar de negocios, la construcción estaba dando inicio y tenían que saber todo lo relacionado a ello.

•⸻⸻✦⸻⸻•

Jimin dejo al pequeño en la arena, lo miraba tiernamente, este se reía y soltaba sonidos extraños. Disfrutaba cada momento con su hijo, Ha-Ru parecía que también disfrutaba la presencia de su progenitor.

-¿Cuando dirás tus primeras palabras?-Tomo asiento al lado de su hijo, le acaricio el cabello mientras sonreía.- Ya quiero escuchar tu hermosa voz.

Ha-Ru grito de emoción haciendo que Jimin besara su mejilla.

-Eres un bebé muy feliz, ¿Verdad?- le siguió acariciando la mejilla.-Debo admitir que tenía pánico traerte al mundo, pero ahora que puedo gozar de tu presencia, te aseguro que soy el más feliz de esta tierra.

-¿Solo por el eres feliz?-El rubio se estremecio al escuchar esa voz, sonrió y miró a Salik.-Hola Jimin.

-Salik, ¿Que haces por aquí?-El rubio sonrió y miró el lugar, la arena, el mar y sobre todo la belleza de su pequeño hijo.

-¿Cómo te ha tratado Jungkook?

-Por el momento bien, no he juntado mis quejas pero me siento a gusto.-Suspiró y observó a ese hombre el cual miraba tiernamente a Ha-Ru.-¿Pasa algo?

-¿Se porta bien?-El rubio negó.

-¿Debería indagar?- Salik soltó una leve risa.- Intento ser más tranquilo, tuve demasiados problemas por hablar cuando no era debido.

-Dejalo fluir, tal vez está relación necesite a ese antiguo Jimin.-el rubio lo miro confundido, su cabeza no entendía ese comentario.- Ponerlo con los pies en la tierra, ya sabes, que se de cuenta quien en realidad vale la pena.

-¿Con quién?-Preguntó el rubio demasiado curioso.- ¿Con quién me engaña?...-guardo por un momento las palabras.-Es con ese bastardo del secretario, ¿Verdad?

-Engañar al que engaña es doblemente entretenido.-El rubio suspiro.- No me refiero a que hagas lo mismo, hazlo sufrir de la peor manera.

-¿Cuál sería la manera?-El rubio le parecía entretenido esa conversación.- ¿Meterme con uno de sus amigos?¿Tal vez sea Namjoon?.... ¿Seokjin?

-Dije que lo engañes no que lo mates.-el rubio soltó una risa escandalosa.- Ya sabes la verdad sobre su infidelidad, ahora involucrarte en sus planes, sean cuales sean, y cuando menos lo esperen.... BUUM, avientas la bomba.

-¿Y yo que ganó con eso?-Salik bufo pesadamente.

-¿No amas a Jungkook?-El rubio asintió.

-No solo confío en que digas que ese infeliz es el amante de mi marido, necesito esos fundamentos para poder hacer lo que yo quiero.-Observo a su hijo y este estiraba sus pequeños brazos para ser levantado, y así lo hizo Jimin.- No solo juega mi matrimonio, también va incluido mi hijo.

-Los asuntos de los adultos siempre perjudican a los inocentes.- Salik acaricio la cabellera castaña del pequeño.-Es igual que su padre.

Eso le peso en el corazón de Jimin, estaba lastimado, pero al mirar a Ha-Ru se llenaba de valor, tenía mucho que averiguar.

•⸻⸻✦⸻⸻•

El rubio miraba desde el otro extremo del sillón a Jungkook junto a su hijo dormidos, suspiro ya que no podía creer que pudiera pasar está situación en este momento. El celular de Jungkook sonó, asi que Jimin se acercó a revisarlo.

-No me interesa si despiertas y descubres mis tonterías, pero debo averiguar cada detalle.- una desilusión se apodero de su corazón ya que era un pequeño mensaje de Namjoon.

''Baja estoy en el bar"

Lo pensó por bastante tiempo, sonrió y tomo la llave de la habitación y salió por el enorme pasillo, tomó el elevador y presiono la planta baja.

Al salir se dispuso a buscar el bar, al entrar pudo distinguir a Namjoon pegado a la barra, apenas ordenaba al barman, el cual asentía y se alejaba.

-¿Noche de copas?-El moreno se sorprendió al ver al rubio en ese lugar.-¿Que sucede?

-¿Jungkook donde está?- el rubio puso en la barra el teléfono y llaves de Jungkook.-¿Estaba contigo?

-Cuidando a Ha-Ru, recuerda que el es su padre.-El moreno asintió.-Me sirves un Whisky en las rocas porfavor.-Dijo mirando al barman.

-¿Esta con tu hijo?-El rubio asintió.-¿Y te dijo que vinieras en su lugar?

-El no sabe que estoy aquí, estaba dormido.

-Claro, no creo que te haya dejado solo.-El rubio recibió el trago y lo bebió enseguida. -¿No extrañas tu vida de soltero?-Jimin asintió.- Pensé que dirías que no.

-Era libre de Jungkook, era libre de ser padre, era libre de este matrimonio.-Suspiro y sonrió.-Pero amo demasiado a Jungkook.

-Te enamoraste.-El menor asintió.- ¿Te duro muy poco el gusto?

-Me duro muy poco la arrogancia, el odio, el desamor, la ira.- le hizo señas al barman y pidió otro trago para bajar lo sensible.- Aún no comprendo porque me siento de este modo.

-¿Cómo te sientes?

-Como si no pudiera dejarlo, hace años perdone cada una de sus faltas y acabe muy herido.-Tomo su trago de un jalón.- Y ahora presiento que no solo me dejara herido.... Matará todo sentimiento hacia el, y la verdad no sé si sea bueno.

-No se que pase por tu cabeza, y tampoco quiero saberlo. Sabes que soy su mejor amigo, así que mi deber es callar ante sus secretos.-El rubio asintió.-Pero si puedo darte el consejo de que siempre pienses en aquellos que te aman incondicionalmente, y me refiero solamente a Ha-Ru.

Namjoon dejo su bebida a medias y se levantó para retirarse del bar.

El Amante Del Ceo - Kookmin🌹जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें