Capítulo 5

6.3K 799 71
                                    

El castaño dejo la pila de documentos en el escritorio, tres días que no había hecho presencia Jungkook en la empresa, no había rumores y tampoco comentarios que lo llevarán a una conclusión. Estaba dudando sobre su relación, había sido que esa noche fue su despedida, sabía que dijo comentarios fuera de lugar, el labor del amante es satisfacer al amado, ¿Porque tenía que ser tan idiota?

Era obvio que el estaba enamorado, en cambio Jungkook solo lo buscaba por una razón y era el desestres que le provocaba el sexo casual, se sentía sucio una que otra vez, pero solo era por momentos ya que regresaba continuamente a los brazos del castaño y esos pensamientos se esfumaban.

-El no vendrá hoy.- Se estremecio al escuchar la voz de Namjoon.- Jimin ha estado un poco enfermo de gripe así que Jungkook se hace cargo de su hijo.

-¿El sabe que me pasas esa información?-El negó y tomo asiento en el escritorio.

-Solo lo sabrá si tú se lo mencionas.-Sonrio burlón hacia el castaño.

-No deberías ayudar al amante de Jungkook, se un buen amigo y sigue dándole consejos.-Este asintió y se levantó.

-Lo intento, pero en cada consejo se lleva una gran responsabilidad. Tu eres el amante perfecto que hace lo que el ordena, y Jimin es el esposo perfecto por qué hace lo que quiere con Jungkook.

-¿A que te refieres?-Eso le dio intriga al castaño.

-Pues es lo normal, Taehyung el secretario del famoso empresario Jeon Jungkook. Te revuelcas con el para satisfacer sus necesidades, cuando el pueda y quiera. -Sonrio hacia el.- No pides nada en absoluto, en cambio Jungkook le gusta llenarte de todo lo material que quiere, por eso dije que haces lo que el ordena.

-¿Y su esposo?- pregunto muy ácido Taehyung.-¿Su esposo sabe sobre mi?

-No.-Solto una risa pequeña ese hombre corpulento.- Si eso llega a suceder lo más probable es que Jimin deje a Jungkook, cosa que no te beneficiará en absoluto.

-No logro entenderte.- exclamó el pequeño castaño.

El celular de Namjoon sonó y contesto enseguida, sonrió hacia el castaño, guiñó el ojo y se retiró del lugar.

Taehyung suspiro al no poder entender la relación que tenía Jungkook con el, o simplemente el matrimonio de el con ese tal Jimin.
Eran tantas preguntas que desgraciadamente no serían respondidas por ese hombre magnífico, la única opción era Namjoon, el cual era mejor amigo de Jungkook y por supuesto era cierto que le gustaba el verdadero chisme y la intriga.

Tomo sus cosas y salió del edificio, sonrió al ver a Namjoon en la entrada, el valet parking de estacionó frente a el y le entrego las lleves, es cuando a Taehyung se le iluminaron las ideas, camino deprisa al verlo subir y así como se acercó se subió de copiloto.

-¿Que haces aquí?-Namjoon se veía realmente molesto por la actitud del castaño.- Bajate enseguida.

-No lo haré, hasta que contestes todas mis preguntas.-Se cruzó de brazos haciendo que el moreno bufara aún molesto.

-Ahora voy a ver a Jungkook, no puedes llegar conmigo. Me harás tener problemas con el así que bajate ahora mismo.

-Hasta que contestes todas mis preguntas.-El mayor suspiro y tomo su celular.

-Es mejor que te calles.-Marco un número y suspiro al escuchar la voz detrás de la llamada.-Jungkook llegaré una hora más tarde, se me cruzó una prostituta barata, ahora llegó, espérame.

Colgó y encendió el auto, condujo por las oscuras calles de Seul.

-Dime que mierda quieres saber.- Este conducía lentamente por la carretera.

-Sobre el matrimonio de Jungkook.-El moreno asintió y negó repetidamente.-¿Por qué se casaron a la fuerza?

-Eso solo fue para Jimin, Jungkook anhelaba casarse con el.-Suspiro al decir aquello.

-¿Por qué fue de ese modo?-Miro la carretera.

-Jungkook siempre estuvo enamorado de Jimin, desde que tiene uso de razón.-Suspiro.- Así que lo amaba en secreto, hasta que un día el Señor Jeon decidió que era hora de casar a su hijo, empezó a buscar quien podía ocupar ese maravilloso lugar.

-¿Y así es como encontró a Jimin?- El moreno negó.

-Fue Jungkook quien le metió esa idea a su padre, El señor Jeon hablo con los padres de Jimin y así se formó la alianza en ellos.-Se estaciono frente al departamento de Taehyung.

-Entonces se logró lo que tanto quería, casarse con la persona que amaba.

-No solo fue de ese modo, Jimin es perfecto en su totalidad.- Taehyung sintió como se rompían sus esperanzas.- Domina casi totalmente a Jungkook, si el está contigo y Jimin lo llama y le dice que lo quiere a su lado, Jungkook irá sin pensarlo, puede que esté contigo en plena acción y su esposo le llamase para ir con el, lo haría.

-¿Por qué lo engaña?-Namjoon sonrió.

-Por las tantas veces que busco a su esposo y el no le entregaba lo que tanto anhelaba Jungkook.- el moreno suspiro.-Jungkook ama a Jimin y jamás lo dejara por ti.

-Eso es todo, ¿no?- Taehyung suspiro y abrió la puerta del auto.

-Ese es el motivo por el cual te dije que saldrías perdiendo si está relación se da a conocer, Jimin dejaría a Jungkook.-Taehyung salió completamente del auto y camino hacia la entrada.- Pero Jungkook lo buscaría a el..... Y a ti te abandonaría.

•⸻⸻✦⸻⸻•


Una semana después...

Bajo las sábanas y moviéndose de un lado para otro se encontraba Taehyung, suspiro pesadamente y por último tomó asiento en la cama, se restregó la cara mientras la frustración se hacia cada vez más grande.
Se levantó para ir directamente a la cocina dónde tomó un gran vaso de agua, estaba cansado mentalmente, pero aún así debía descansar. El timbre del departamento se escuchó alarmando un poco al castaño, observo el reloj que se encontraba en una de las columnas de la sala, el cual anunciaba apenas las tres veinte de la madrugada. Suspiro confundido, se acercó a la puerta ya que tocaban insistentemente el timbre.
Al abrir un hombre alto y magnífico se encontraba recargado de la pared de enfrente, el castaño lo miro confundido ya que no entendía el porque estaba en ese lugar a tantas horas de la noche.
Jungkook se acercó y es cuando Taehyung comprendió, el caminar de este no era recto, a pesar de la poca luz pudo observar el enrojecimiento de sus mejillas a causa del alcohol, definitivamente Jungkook venía borracho.
Lo ayudo a entrar.

El Amante Del Ceo - Kookmin🌹Where stories live. Discover now