Capítulo 25

6.1K 845 35
                                    

Tomaron asiento, cada uno con su respectivo abogado.

-¿Trae el documento sellado?- Namjoon pregunto estirando la mano para recibir el documento.-Tomaremos el tiempo para la revisión pertinente.

-No.-Todos miraron al castaño el cual suspiro.-Firmaremos en este instante.

-¿Que?-La señora Park se veía confundida.- ¿Ahora? Jimin no se encuentra aquí.

-En realidad no es necesaria la otra parte, el Señor Jimin fue el voluntario al iniciar el acuerdo del divorcio, no debe haber algún problema con ello, ¿Verdad?-Comento Namjoon mirando a la señora Park.

-¿Que pretendes con eso?-La señora se levantó y miró con molestia al par.- ¿Que se tendió alguna trampa?

-Me refiero a que mi cliente está de acuerdo con el divorcio, ya lo estábamos esperando, ¿Cuál es el problema con firmarlo ahora? -comento el moreno.- ¿Abogado?-Dijo mirando al abogado de la familia Park.

-No habría ningún problema Señora Park, si no tiene el Señor Jeon alguna duda se puede firmar sin llegar a cambiar los acuerdos del divorcio.-Saco un bolígrafo de su saco y lo iba a pasar pero fue detenido por la mano de la señora Park.

-Quiero hablar con Jungkook, salgan abogados, déjenos solos.

-¿Jungkook?-El moreno se dirigió al castaño.

-Se puede retirar su abogado, pero el mío se queda.-la señora asintió y el abogado salió.

-¿Por qué quieres firmar tan apresurado?- la señora se cruzó de brazos y miró seriamente al castaño.- ¡Claro! ¡Quieres ser libre para ese infeliz de tu secretario!

-¿Eso que le perjudica a usted?-La señora se indigno.- Fue Jimin quien apresuró el divorcio, ya hizo los acuerdos, ¿Quién de los dos quiere ser libre?

-¿Solo así?-El castaño suspiro y asintió.-Tendrá otro hijo, ¿Y Ha-Ru?

-Supongo que en los acuerdos viene establecido que lo vea cada cierto tiempo, ¿No?-la señora asintió.- No puedo borrar el daño que le provoque, pero es necesario que esté tranquilo sin tanto drama en esto, quiero que pase bien el embarazo. Por eso firmaré hoy mismo, tiene que saber que se hará lo que el pida.

-¿Si el te pide que dejes de ver a Ha-Ru?-El castaño sonrió melancólico.

-Si Jimin decide que es lo mejor para nuestro hijo, yo estaré de acuerdo.

-Eres un bastardo, jamás debí casar a mi hijo contigo.

-¿Que hace aquí Señora?-El castaño se acercó levemente.- ¿Esta aquí para complacer a Jimin? ¿Oh está ayudando a la causa de la infidelidad?....¿Que pretende?

-Quiero lo mejor para mi hijo.

-Yo ayudaré a su causa, no debe preocuparse. Namjoon.

El moreno se acercó con el documento, se lo entrego al castaño y este tomó su bolígrafo, firmo las dos hojas correspondientes, se la entrego al moreno.

-Solo dígale a Jimin que firme si tanta urgencia tiene de librarse de mi, cuando lo haga estaremos divorciados.-Suspiro girandose para tomar su taza nuevamente.-De aqui en adelante puede dirigirse a mi abogado, otra cosa más, mi padre empezará el trámite de liberación para su línea de ropa, todas las ganancias serán para ustedes.

La señora se dio la vuelta para salir del despacho, Namjoon cerro la puerta al ver irse al par de invitados.

-¿Estás seguro de ello?-Dijo mirando al castaño, este enfurecido aventó la taza haciendo que se rompiera en muchos pedazos.

-Mi padre no me da elección, no permitiré que le hagan daño a Jimin, conoces a mi padre.-El moreno asintió.- Dejaré ir a mi familia, pero todo es culpa mía, solo mía.

-Son las consecuencias de tus actos.-El castaño asintió.

•⸻⸻✦⸻⸻•

El rubio miraba atentó el documento, ya estaba firmado por la parte que tanto daño le hizo, ¿Tan fácil lo dejo libre? Borro los pensamientos de la posible razón, ¿Estara con ese bastardo? Suspiro sintiendo la necesidad de salir corriendo y hacerles todo el daño posible.

Se limpio las lágrimas y suspiro, el timbre de la casa sonaba, a los minutos la puerta de su habitación la tocaron levemente. Se levantó para abrir, era una de las empleadas.

-El abogado Kim Namjoon esta abajo, su padre lo hizo pasar al estudio, lo están esperando.-El rubio asintió.

-Gracias, ahora bajo.-La empleada asintió y se retiró del pasillo.

Miró adentro de la habitación donde su hijo dormía tranquilamente en la cuna, cerro despacio y se dirigió hacia las escaleras, bajo lentamente, sus pies le pesaban tanto, le dolía su alma.

Abrió la puerta del estudio y ahi se encontraban sus padres y Namjoon, sonrió hacia el pero se le borró la sonrisa al ver la expresión de todos.

-Vine como abogado no como amigo, disculpame por ello.-el moreno se dirigió hacia el rubio.

-Me imagino, no debes preocuparte, comprendo.-Tomo asiento en la otra silla.-¿A qué vienes?

-Por el documento del divorcio.-El rubio palidecio.- Mi cliente ya lo necesita, como sabes los términos son a favor tuyo, pero ahí días que Ha-Ru debe estar al lado de Jungkook, así lo estableciste.

-Es que... Todavía no firmo.-Una tristeza se apodero de su corazón.- Necesito tiempo para ello.

-Eso debiste pensar antes de empezar el trámite.

-¿Por qué debería pensarlo el?-La señora Park se alteró.- Fue el imbécil de Jungkook quien le hizo daño.

-¿Hay posibilidad de alguna prórroga?-El moreno negó hacia la pregunta del Señor Park.

-Para Jimin no, ya que fue el quien realizó el trámite del divorcio. Se le permitiría a Jungkook, pero como el ya firmó no hay situación contraria para una prórroga.

-¿Que debo hacer?-El moreno lo miro confundido.

-¿No quieres firmar?-El rubio se veía confundido.-Fuiste tu quien mando el documento, fue tu madre a la oficina de Jungkook, ¿Sucede algo?

-Aun no estoy listo para hacerlo.

-Jungkook puede demandar si no firmas, estás jugando con la ley Jimin, ¿Sabes que problemas puedes tener con esto? Podrías perder la custodia de Ha-Ru, inclusive la del que viene en camino.-El rubió negó.-Solo firma y todo se terminara.

-¿Por qué firmo tan rápido?-El moreno suspiro pesadamente.

-No me involucró en decisiónes personales Jimin, te recuerdo que vengo como abogado de Jeon Jungkook, no estoy aquí para saber cómo estás, inclusive en estás circunstancias no me debería interesar.-El rubio asintió desilusionado.- Disculpa mi trabajo, pero mi cliente está interesado en el tiempo determinado con su hijo.

-No firmaré el divorcio.-El castaño se levanto y tomo su portafolio.

-Me retiró, por el momento les recomiendo que reciban al señor Jungkook para el tiempo determinado con su hijo. Para evitar cualquier demanda.-El rubio asintió.

El Amante Del Ceo - Kookmin🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora