Capítulo 27

51 10 22
                                    


Rellenó la copa con vino observando atentamente aquel contenido con el color similar al de la sangre, como la que alguna vez ensució sus manos. Irónicamente.

No era la primera copa de la mañana, pero si la necesaria para apaciguar todas sus emociones. Alessia Ferrara, recordó ese lejano momento en la que la sobriedad abrazó su cuerpo, bastante tiempo atrás.

No era la misma, no desde que había subido en el avión alejándola de su tierra natal, Italia, todo por una extranjera que había arruinado todos sus planes.

Río con gracia y odio porque pronto su nuevo proyecto iba a comenzar a dar frutos.

Tras retirarse, enfocó sus energías en proteger a su progenitora, aunque no había resultado. Fracasó desde que su madre se suicidó con pastillas y alcohol en una habitación de ese mismo departamento, lo que la motivó a retomar carrera y junto a eso venganza.

—Necesito que encuentres al clan más fuerte que tenga planes de atentar en contra de La Familia Italiana, lanza una oferta y comunícate cuando tengas respuestas favorables. — finalizó la llamada.

—Esta vez voy a destruirte Valentino De Luca... Verás morir a esa perra en tus narices.

Muchos kilómetros de distancia atrás, Andrea, tomó nota al pedido de la rubia con total claridad prestando especial atención... Desde Rusia aún conservaba cierto poder, y no iba a desperdiciarlo.

La había localizado.

LA REUNIÓN

Los jefes de las diversas organizaciones tomaron su puesto en los espacios disponibles del salón en el que realizaban reuniones.

Los últimos en ubicarse fueron los De Luca bajo la mirada de los capos que posaban sus ojos en la esposa de Valentino, sorprendidos por su postura y por la fortaleza de estar presente tras las agresiones cometidas a su persona.

Efectivamente los rumores sobre Alexey, sus saqueos, asesinatos y violaciones habían corrido como reguera de pólvora logrando que Valentino ingrese en una lucha interna por su autocontrol.

No iba a perder los estribos, no ahora que su mujer más lo necesitaba.

El silencio reinó en el que una mujer ingresó chasqueando los dedos mientras se ubicaba en el espacio disponible en la punta de la mesa. Dejó vagar sus ojos en los rostros ajenos a la vez que extendía sus brazos apoyándose.

—Todos estamos reunidos por pedido de un integrante de nuestra organización para evitar inconvenientes entre algunas alianzas. Como muchos ya saben soy Renata Aragón desempeño mi rol como enlace de organizaciones, lo que significa que cualquier altercado con fines de venganza que ocurra sobrepasando mi decisión cargará con el peso del exilio de esta entidad. Sin mencionar que queda sin apoyo de los presentes. — inició fuerte y claro.

Renata Aragón ocupaba el rol de ser "La enlace " que consistía en tener contacto directo con los jefes principales de cada país con el fin de mantener la paz entre todas las regiones del mundo. El puesto era heredado por integrantes de la misma familia que pasaban de generación en generación en el clan argentino.

Aragón.

Renata Aragón.

El salón quedó en absoluto silencio logrando que los ojos mieles de la enlace viaje lentamente a los rostros de los capos de cada país.

El primero en tomar las riendas sin palabras previas Bushido Eiji, el jefe de los Yakuza, lanzó al centro de la mesa una carpeta amarilla abierta dispersando fotografías impresas de un cadáver sin cabeza y en otras imágenes se exhibía la cabeza separada del cuerpo de un hombre con letras en ruso en la frente realizados con un instrumento corto punzante.

𝐕𝐞𝐧𝐝𝐞𝐭𝐭𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐮𝐜𝐚 (+𝟐𝟏) Libro IIWhere stories live. Discover now