Capítulo 11

63 17 28
                                    


Valentino se fortalecía con el pasar de los días así como también había comenzado a tener un papel más activo en la búsqueda de Diana, aunque no sabían nada de ella. Por lo tanto, los hombres que eran destinados a muerte fueron interrogados por él quién no se inmutó en no cumplir aquel deseo para evitar algún flujo de información sobre que estaba vivo.

Los muertos no hablan repetía una y otra vez el De Luca.

Dmitry Shevchenko desde Rusia había buscado comunicarse con Valentino. Había demorado bastante tiempo, pero al final lo había conseguido.

Los Shevchenko eran la actual familia líder en las organizaciones rusas casi de la misma manera que lo eran Los De Luca en Italia. Pero dicha familia luego del asesinato de su jefe Viktor Shevchenko había sufrido una gran fractura dividiéndose en dos partes lideradas por sus dos únicos hijos Alexey y Dmitry.

Alexey era el mayor. Descendiente de un romance fuera del matrimonio del jefe con una prostituta sueca, la que había criado a su hijo con la más grande sed de venganza. Asesino nato y con unas ansias tremendas de abrir guerras absurdas cada dos por tres, solo por su propio placer.

Sin embargo, con Dmitry era todo lo contrario.

Nacido dentro del matrimonio católico tradicional desde pequeño fue criado con afecto a la vez que era inducido poco a poco por su propio padre para aprender el manejo de la organización para cuando estuviera listo y así fue que el trono en estos momentos estaba siendo perturbado.

Físicamente ambos hombres se parecían con la misma tosca mirada de su padre con la única diferencia que Alexey tenía el cabello rubio por la descendencia sueca de su madre y Dmitry castaño oscuro.

De la misma manera que sus cabellos eran opuestos, también lo eran sus caracteres.

El verdadero Shing y Shang.

Dmitry había accedido a ayudar en la búsqueda de Diana por insistencia de su esposa Nika que la había conocido cuando andaba huyendo de Alexey perdida en Ohio, Estados Unidos.

Habían entablado una breve amistad y de esa forma Nika había descubierto que la chica era una reconocida empresaria, con la diferencia que ahora portaba otro nombre.

Al momento de la tragedia cuando todo se había vuelto noticia mundial había visto su rostro en la única fotografía que mostraba la policía y la había reconocido al instante.

Sara Brown en aquel entonces, actualmente Diana De Luca.

Sabía de los enlaces de mafias, por lo tanto, cuando la "muerte" de Valentino De Luca fue un hecho, la inteligente rusa dudó motivando a Dmitry a que no se quede con esa noticia cerrada, al final su hermosa pelirroja esposa estaba en lo cierto... Valentino De Luca estaba vivo, como posiblemente también lo esté Diana.

Pero... ¿A que costo?

Dmitry descubrió que su personal de la unidad elite estaba siendo utilizada más que frecuentemente, dando así con información en la que evidenciaba la alianza de Alexey con un americano de nombre Phillip Wilson.

Eran las piezas exactas que necesita para legalmente formar una alianza favor por favor.

Encontrarían a Diana quizás con más seguridad en tierras rusas que cualquier otro lugar del mundo y a cambio, Valentino ayudaría al exterminio de Alexey.

Ambos eran determinados de la forma en que sabían que iban a conseguir los dos objetivos con éxito.

De Luca - Shevchenko, la nueva alianza.

 Dejar de orar... Nunca había sido tan buen plan.

DOS MESES Y 9 DÍAS

𝐕𝐞𝐧𝐝𝐞𝐭𝐭𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐮𝐜𝐚 (+𝟐𝟏) Libro IIWhere stories live. Discover now