La Prueba

54 10 2
                                    

-"ya está..."- dijo Ana pálida como la nieve, y sentándose en una ligera silla del laboratorio. -"estoy perdida. ¡Joder, ¿Cómo pude ser tan despistada?!"

-"¡¿no me digas que no has usado protección?!"- dijo Grace ahora también alarmada. Se trataba de un asunto muy serio...¡No podía quedarse embarazada ahora!

Justo en ese instante de arrepentimiento y desesperación, la querida Piloto Trudy Chacón entró por la limpia puerta de cristales con sensores de la gran sala.

-"Qué, ¿Cómo fue esa reunión?"- dijo tan seria como siempre conforme se acercaba con medio mono bajado hacia ellas, pero a juzgar por sus expresiones, no muy bien... Grace miró con cara de circunstancias a la militar.

-"cariño, no te ralles. Da igual si ha ido mal, seguro que ya ni se acuerdan."

-"lo he hecho sin condón, Trudy. Eso es lo que pasa."- dijo Ana con la cabeza apoyada sobre el respaldo de la silla sin siquiera mirarla mientras le hablaba. Estaba derrumbada en ese momento. Había sido más que imprudente, ya no era ninguna niña y ahora tendría que hacerse cargo de sus acciones. ¿Por qué siempre le pasaba lo mismo?

Otras veces en La Tierra también tuvo que hacerse la prueba después de una pasional noche, a falta de memoria para acordarse de un condenado plastiquito, pero allí no era ningún delito y había recursos de sobra, ¿¡Dónde cojones conseguiría una puta píldora en Hell's Gate!?

-"¿¡Y el condón que te di!? ¿No ha querido ponérselo o qué?"

-"no, no es eso, es solo...que fue todo muy rápido y tampoco me acordé de dárselo y..."

-"entiendo... Bueno, ven conmigo, seguro que te pueden ayudar en enfermería."

-"sí, debes ir"- reforzó Grace.

-"pero ¿Y si me mira mal, o se chivan o algo? ¡No puedo arriesgarme de ese modo!"- dijo Ana insegura de sus decisiones.

-"querida..."- dijo Grace exhalando humo de su siempre prendido cigarrillo -"como mucho te regañará por la imprudencia, pero la Sra. Rudinger no es ninguna chivata. Es de las pocas personas que tolero sobre esta base."

-"vamos, ven. No te puedes quedar así."- insistió Trudy agarrando a su amiga del brazo y tirando de ella hasta la puerta.

-"buena suerte."- se despidió Grace observando la estampa desde el laboratorio.

-----------------------------------------------------------

Ana y Trudy caminaban por el pasillo a paso ligero para llegar lo más pronto posible hasta la condenada enfermería. Ana temía. Si Grace se fiaba de esa mujer, debía de ser buena, pero ella no desvelaría ningún dato sobre quién era el otro responsable... Su relación seguía siendo secreta aunque ya la mitad de la base de especulara qué había entre el coronel y ella.

Llegaron a la puerta de la también amplia enfermería. Era espaciosa y poseía bastantes camillas esparcidas medidamente por el rellano. Sus paredes e iluminación eran igual de blancos que todas las salas destinadas a ámbitos científicos de la base, pero gracias a unos grandes ventanales verticales, la sala perdía algo de frialdad, siendo expuesta a las inmensas vistas del paisaje pandorano. Serían las 12 de la mañana o por ahí, y la luz aún de la tardía mañana se posaba sobre el marmolado suelo. También contaba con un par de grandes estantes lleno de todo tipo de medicamentos y sueros, todos muy bien ordenados.

Al entrar, las dos amigas se alegraron inmensamente, ya que parecía no haber nadie más en la sala. Ningún enfermo ni lesionado que pudiera cotillear la embarazosa situación a la que Ana se veía expuesta.

Meeting The DevilWhere stories live. Discover now