Reunión

68 9 0
                                    

Ana agarró antes de salir la tableta holográfica que se le había asignado, sí la misma con la que había hablado con sus amigas minutos antes, pero en esta misma se encontraban todas las recopilaciones de los importantes datos que presentaría en unos minutos.

Salieron de la habitación ya preparados, camino hacia la planta primera donde la espaciosa sala de reuniones se situaba. Ana y Miles caminaban con normalidad, pero quizás un ligero gesto, alegró un poco más la mañana de la chica. Quaritch, al salir le tendió el brazo, incitando a la muchacha a agarrarse y caminar a la par, si ese era el despiadado hombre a todos asustaba, entonces ella sería la excepción.

Entonces el teléfono de Ana vibró y ésta se dispuso a revisarlo.

-"¡Joder! ¿Cómo se me ha podido olvidar? ¡Qué cabeza!"- tenía dos llamadas perdidas de Grace.

-"¿Qué ha pasado?"- preguntó Miles al ver la extraña reacción de Ana.

-"no creo q deba contártelo a ti jajaja."- Miles la miró como amenazándole si se atrevía dejarlo con la intriga. -"había quedado con Grace 10 minutos antes de reunirnos para aclarar mi discurso, pero es evidente que ya no llego a tiempo. Me va a matar, lo tengo claro."- llegaron al ascensor.

-"has estado ocupada."

-"sii, claro, he estado ocupada, ¿haciendo qué? No le puedo decir eso, encima me verá llegando contigo, me va a matar, ya está."- continuaba Ana asumiendo ya con total normalidad la situación.

-"JAJAJAJA"

-"si, tú te ríes, pero si tú fueras mi jefe y te pusiera como excusa que he estado ocupada follando, no sé qué me harías jajaja."- llegaron a la planta primera, donde la amplia sala de reuniones se situaba.

-"aún soy tu jefe y si me dijeras que has estado ocupada follando con alguien que no soy yo, je, probablemente ese hombre tuviera problemas para conservar la polla."

-"demasiada testosterona por aquí..."- dijo Ana volteando los ojos graciosamente. -"Bueno, ahora voy a ver si recuerdo bien todo lo que tengo que exponer."- a lo lejos del pasillo por el que Quaritch llevaba a la muchacha, se podían comenzar a apreciar unas inquietas figuras pululando cerca de la puerta de la mencionada habitación.

Y eran nada menos que la Dra. Augustine revisando unos últimos pormenores junto a él Dr. Max Patel. Ese hombre le había caído bien desde el primer instante, era realmente simpático y siempre trataba de ayudarte con cualquier problema. Definitivamente se necesitaba más gente así en la base...

Por otra parte, mirando medio riéndose apoyado en la pared, se encontraba el legendario cabo Wainfleet. Éste se limitaba a escuchar aburrido al par de cotorras de laboratorio y "mirar las musarañas", eso sí que se le daba bien.

Conforme se acercaban, Ana, muy previsora, le hizo señas a Miles con la mirada para que separara de ella, o de lo contrario levantaría las hambrientas miradas del personal de sus frentes.

-"hombre, ¡al fin llegamos! ¡Quedamos 10 minutos antes, señorita y a penas falta 1 para que esos ejecutivos lleguen!"- dijo Grace regañándola con toda la razón del mundo.

-"tengo una buena excusa, en serio."- a penas pudo decir Ana cuando le interrumpieron.

-"ha estado ocupada."- aportó Miles deféndiendola con tono serio y seguro bajo la incrédula mirada de todos, de todos menos de la Dra. Augustine, que le miraba con reproche.

-"¿así que ha estado ocupada? ¿Podría hacer hacer el favor de meterse en sus asuntos y dejar de distraer a mi personal, coronel?"- dijo calándole a la primera. Miles la repasó con mirada asesina, cesando el asunto. Lyle permanecía expectante ante aquella divertida pelea de gallitos, no había chisme que le gustara más.

Meeting The Devilحيث تعيش القصص. اكتشف الآن