Buenas Nuevas

97 14 0
                                    

Ana tuvo que tomar una buena ducha de agua hirviente para poder tranquilizarse después de todo lo que acababa de ocurrir. Prefirió no parase a pensar si quiera, fuera a ser q se quedara en desvelo toda la noche.

Miles en cambio se fue satisfecho al bar de nuevo, sabía que no sería capaz de dormir justo después de todo lo acontecido, así que ¿qué mejor que "celebrar" todo ese pedazo de día con unos tragos? Lyle le preguntó por aquella extraña escapada, sabía que su jefe no era de acostarse temprano y también había percibido la salida de la chica antes que la d Miles, pero una vez más fue incapaz d sonsacarle nada de interes.

----------------------------------------------------------

La base despertó al día siguiente como cualquier otro. Ana se levantó con unas curiosas mariposas en el estómago, como si algo de importancia estuviera por acontecer, recuerdos de todo lo vivido la noche anterior le venían a la cabeza y a pesar de que se había duchado la noche anterior, decidió darse otra relajante ducha y empezar el día con más tranquilidad. Esto de poco le sirvió, porque por mucha agua que le cayera sobre su piel, las mariposas de su estómago no se ahogaron y buenos presagios se atornillaban a su pensamiento, ella sabía de más que cuando esto pasaba, era casi seguro que aquello que presentía ocurriera pero no tenía la más mínima intención de hacerse falsas ilusiones.

Llegó al comedor algo más temprano que habitualmente y quizás fue por eso que no encontró al hombre que su mirada buscaba. Era extraño ya que así siempre coincidía con él pero parecía ser que está vez sería la excepción. Nada más llegar pareció que sus amigos no habían olvidado lo dicho la noche anterior desgraciadamente y lo cierto es que no creía que se tratara del momento adecuado de decir tal "horripilante" noticia, como ellos considerarían, ¿Que hay si al final solo se tratase una simple aventura entre adultos?, Grace ya le había advertido pero se le hacía imposible pararse a plantear si quiera detener aquella emocionante chispa que se cruzaba entre ambos, quizás un día de esos se lo contara pero definitivamente ese día no era el apropiado.
Jake, quién parecía más cansado que de costumbre le preguntó por su secretito, pero ella consiguió el ingenio para dejarlo callado una vez más. El hombre se había levantado realmente temprano para conectarse a su Avatar, como si de un adolescente con su videojuego favorito se tratase, se le veía realmente agotado desde unos días, pero Ana no se consideraba quién para cuestionar la importancia que realmente sus amigos científicos le daban a todo ese programa, a lo mejor sería que las ideas de Quaritch se le empezaban a contagiar, pero ¿Hasta que punto se puede sentir lo mismo en un cuerpo que no es tuyo?, Quién sabe, si todo iba bien, quizás tendría una oportunidad de unirse al programa con todos ellos...

Grace le había echado ciertas miradas insinuando lo que Ana ya se temía, no le había dicho nada pero de mujer astuta a otra mujer astuta, empezaban a darse cuenta de lo que la otra quería decirle sin uso necesario de palabras, Ana no quería hablar del tema, y mucho menos con Grace, le parecería lo peor del mundo y desaprobaría completamente lo que ella estaba haciendo, pero ella jamás vería lo que Ana veía en Miles, no era malo, ni borde, "ni agresivo" con ella, parecía todo un hombre distinto.

Cuando fue a salir de la cantina, Trudy la agarró con avidez del brazo y la acompañó por el pasillo, quizás del agotado Jake podía pero no iba a librarse de ella tan facilmente.

-"¿No hay algo que me tienes que contar?"- preguntó Trudy conforme avanzaban por los pasillos.

-"podría decir lo mismo de ti ¿no crees?"- Trudy le miró con cara de extrañada -"¿Qué es lo que hay entre tú y Norm?"- la chica se rió un poco, su amiga era más observadora de lo que parecía, quién lo diría con la cara de mosquita muerta que se le ponía algunas veces.

-"bueno... No te creas que estoy enamorada o algo eehh. Solo nos acostamos de vez en cuando. Hay que mantener el cuerpo activo ¿no?"- dijo Trudy riendo. Ana no sabía que pensar exactamente en ese momento, osea entendía los motivos de su amiga, pero, con todos los hombres que había en la base, ¿Por qué Norm?

Meeting The DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora