Las Montañas Hallelujah

59 14 0
                                    

Ana y Trudy fueron a dar una vuelta tras desayunar, tal como acordaron la noche anterior:

-"bueno...Tengo que comentarte una cosa un poco...fuerte..."- inició Ana en tono decidido.

-"antes de nada, vas a tener que acompañarme a revisar el helicóptero. Me dijeron que las última vez dió algunos fayos menores. Hay que asegurarse."

-"claro, sin problema."- quería quitárselo cuanto antes y esta interrupción le había cortado un poco el rollo.

-"bueno, ¿que es ese chisme que tenías que contarme?"

-"a ver cómo te cuento yo esto ahora..."- suspiró hondo -" estoy saliendo con Quaritch..."- dijo muy rápido para pasar ya el mal trago.

-"¿!Qué!?...me estás jodiendo, venga ya, dime qué es lo que te pasa."- dijo la militar sin quererse creer lo que su amiga le contaba, pero tras esa frase se produjo un corto silencio que confirmó lo que la chica le decía. Trudy la miró sorprendida con una ceja alzada, esperando a que Ana le echara una mirada al menos asintiendo. -"no puede seeer. ¡Venga ya! ¡¿Qué coño le has visto a Quaritch?! Osea, sí que está petado, pero...es un viejo y...encima es mala gente, Ana. No se que puede darte él que cualquier otro de la base no."

-"se que no me vas a creer, pero conmigo es...diferente. Puede que no sea, bueno un amor de hombre, pero una no escoge de quién se enamora..."

-"maadre mía. Verás tú cuando se entere Grace. No va a querer volver a verte."

-"yaaa, me lo puedo imaginar."- dijo Ana con cara de preocupación.

-"bueno, supongo que no tendré más remedio que aceptarlo jajaja. Eso sí, quiero que me cuentes todo."- llegaron a las naves donde todas los vehículos tanto terrestres como aéreos se encontraban aparcados, exceptuando los buldócer y las naves grandes, que se encontraban en otra nave.

-"a ver, antes de nada. Adivina quién va a venir esta tarde a las Montañas."

-"no fastidies. Osea, no es...que me lleve mal con él, pero no me gusta ese rollo de matar Na'vis."- dijo inclinándose para entrar en esas especies de camillas a ras de suelo para mirar los motores de las naves.

-"no te preocupes, tú tampoco le caes mal...que yo sepa. Hubiera usado algún insulto para referirse a tí."- ambas dos se rieron. Ana se pilló una silla y se sentó junto al helicóptero y estuvo ayudando a Trudy pasándole las herramientas y de más, y por supuesto contándole todo lo que habían tenido.

-"...pues sí que sabe cómo seducir, el muy hot. En cierto modo también me gustaría que Norm me hiciera esas cosas, aunque no podría tumbarle como hago jajajaja. Por cierto, ¿te ha hablado de la supuesta aventura que tuvo con Socorro?

-"No.¿Quién es Socorro?"

-"pensaba que conocías a todo el mundo, bueno da igual, no es más que una pija que llegó a la base poco antes que Jake. Se rumoreaba Quaritch entró en su habitación y que la tía llevaba ya días tirándole. La verdad es que me extrañaba que una mujer así se enrollara con un tipo como Quaritch, pero viéndote a ti, ya no me extraña tanto."

-"no sabía nada. Pero, seguramente que no sería para tanto..."- se produjo un incómodo silencio casi de reflexión.

-"aún no me lo creo. Quién diría que una chica como tú se arrimaría a tíos como él. ¡Estás con el mandamás de la base, Ana! Porque a Parker no lo contamos jajajaja."

-"¿Pero qué se supone que piensa la gente de mí? Hasta Miles, me imaginaba de otra manera."

-"así que su nombre es Miles, eh. No lo sabía. A ver, yo la primera vez que te vi perdida por los pasillos pensé que no durarías ni un día. Y ahora mírate, ligando con el mismo Quaritch. Oye, espera un momento..."- se asoma por debajo del helicóptero -"¿Os habéis acostado ya?"

Meeting The DevilWhere stories live. Discover now