☆ ᴄɪᴇɴ

13.8K 1.3K 1.7K
                                    

La noche transcurría tranquilamente, pero muy aburrida para él. No sabía qué hacer, porque solo miraba su celular y en la televisión había una película aburrida y sin sentido. Se detenía a observar a Jisung, quien se durmió apenas se acomodó sobre su pecho. Así que allí estaba, acariciando su dorado cabello mientras dormía, y solo pensaba en una cosa: no había algo más bonito que sus mejillas rojas y en cómo una se aplastaba por apoyarse arriba de su cuerpo.

—Lo siento bebé —susurró, aún apenado por asustarlo y hacerlo llorar—. La broma no era para ti.

Sonrió, pero algo se instaló en su cabeza y eso hizo que la preocupación se convirtiera en desesperación, ya que corrió a fijarse en el calendario de su celular en qué fecha estaba y cuando lo vio, largó un suspiro, faltaba una semana para su aniversario. Bueno, en realidad, cumplian cinco meses de noviazgo, y debía hacerle una sorpresa, ya estaba cansado de regalarle siempre lo mismo, además que debía hacer algo que nunca hizo por ser un idiota: pedirle que sea su novio, de una manera formal, decente y linda, ya que recordaba no haberlo hecho, y Jisung no se merecía eso.

Los toques en la puerta lograron sacarlo de sus pensamientos, y cuando la señora Han entró, solo pensó en abrazar a Jisung. En rodear su cuerpo con el brazo y seguir con las caricias en su cabello, fue por inercia, no quería que lo despertaran, y mucho menos que sea para llevárselo.

Quería estar con él, no podía llevárselo.

—Me alegra que estés bien —dijo con una sonrisa en su rostro—. Venia para llevarlo a casa, pero veo que no querrá despegarse.

—Se durmió hace minutos, ¿no puede dejarlo al menos por hoy?

—Está bien, vendré por la mañana entonces —Yuri se acercó lentamente, para dejar la mantita de ositos del menor sobre ellos, para que no pasen frio—. Se despertó muy asustado, me llamó a los gritos, así que está bien que duerma contigo hoy. Solo necesita saber que estás bien.

—Supongo que sí... —no pensaba decir nada de la broma.

Solo lo observó dormir y luego dejó un beso en su frente.

—Me llevaré a Felix y Jeongin... Planeaba llevarme a todos, pero Changbin y Hyunjin se quedarán junto a tu madre.

—Digale que no es necesario, pueden venir por la mañana.

—Se los dije, pero los dos han venido como para quedarse a vivir aquí, trajeron mantas y juegos de mesas...

—Lo supuse. Gracias por traer a Jisung, en serio, se lo agradezco.

—No es nada, entiendo que ambos se necesitan... Además, Jisung hubiera buscado alguna solución para venir.

—Lo sé, lo sé... Yo también lo haría —confesó, con sus ojos puestos en el precioso rostro de su novio.

La señora Han terminó por irse, estaba feliz de que su hijo haya encontrado el amor y un grupo de amigos que se apoyaban mutuamente.

La señora Han terminó por irse, estaba feliz de que su hijo haya encontrado el amor y un grupo de amigos que se apoyaban mutuamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━ 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑖𝑙 ⟩⟩ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora