☆ ɴᴏᴠᴇɴᴛᴀ ʏ ᴅᴏs

12.6K 1.2K 885
                                    

La noche había caido, y consigo, el cansancio en ambos cuerpos de Felix y Jisung, quienes iban durmiendo en el asiento de atrás
Mientras que Lee manejaba, estaba siendo entretenido por Changbin y sus conversaciones, ya que la música la habían sacado para que los menores pudieran dormir en paz.

Se les hizo muy tarde, ya que en el parque había una función de circo. Algo que Jisung no disfrutó mucho cuando los payasos. Además de que estaban en primera fila, se escondia detrás de Lee para no ver al payaso, que le estaba haciendo preguntas a los niños para luego rematarlo con algo gracioso. Luego de eso, las personas empezaron a demostrar su talento en gimnasia, dando saltos, giros y muchas otras cosas, algo que provocó que se fuera el miedo en Jisung. Pero los payasos volvieron a salir, y se volvió a esconder detrás de Lee, quien dió por finalizada la función, al menos para ellos dos. Sí los demás querían estar hasta que termine, ellos los esperaban, pero no podia dejar al rubio en un lugar que le daba miedo.

Pasado aquello, ni bien se dividieron en los autos, Felix y Jisung, quedaron completamente dormidos. El primero tan solo cerró sus ojos, escuchando una música suave para poder dormir, mientras que Han, se envolvió en su mantita, abrazó al peluche y se durmió sin dar tantas vueltas.

Minho revisaba cada tanto por el espejo retrovisor, porque era obvio que colocó a Jisung en una dirección que sea fácil verlo con ese método. Y por otro lado, Changbin podia ver a Felix con facilidad.

Sin embargo, Seo recordó que quería preguntarle algo sumamente importante, pero como Lee no pisaba el apartamento cuando la señora Han se iba de viaje, con la vaga excusa de que "no quería que Jisung se quedara solo", pensó que este seria un buen momento para poder hablar.

—¿Cuándo irás a casa? —preguntó solo para conducir la conversación al punto que quería llegar.

—Seguro que mañana, luego del entrenamiento. La madre de Jisung regresará a Corea, así que me vas a tener un buen tiempo allí.

—Sabes que no es problema. Es más, me agrada tu cara de culo y conversar contigo es como hablar con una pared, pero a veces es llevadero —bromeó con una sonrisa.

—Vaya, qué lindas palabras.

Changbin rió y luego lo miró de reojo, creyendo que ya había dado muchas vueltas, ya que pensó que Minho hablaría de su padre, pero no fue así.

—¿Cómo va el caso? —habló bajo.

Minho miró primero por el espejo retrovisor, revisando si Jisung aún seguia dormido, y en efecto, respiraba con la boca abierta.

—Es difícil. Primero fue a prisión, luego le dieron domiciliaria, pero la fiscalía apeló. Se hará un juicio nuevo en esta semana o la otra, no lo sé. Por eso, la señora Han viene a Corea. Ella es la fiscal a cargo.

—Ya veo... ¿Ji... Jisung sabe eso?

—No, no sabe nada sobre las estafas, el dinero... ni que su madre será quien lo ponga en prisión. Solo sabe el maltrato que sufrí, y quiero que se quede ahí. Se enterará, sí, no tengo duda, pero no quiero ponerlo mal, más de lo que ya se pone al pensar que me golpeaba.

Seo asintió, un poco sorprendido de ver a Minho tan protector, pero finalmente terminó comprendiendo: él también haria eso por Felix, incluso mucho más.

—Espera... —susurró, una duda más se había instalado en su cabeza y tenía que ser resuelta lo antes posible—. Si tu padre está siendo investigado por lavado, estafas... lo que sea, ¿qué será de la riqueza?

—No hay problema con ello. Todo lo que poseemos siempre fue de mamá y su familia. Si mi padre tuvo alguna empresa, solo fue heredada, pero todo era manejado por mamá. Él hacia esos negocios a otro nombre, y ella fue investigada también, pero no pudieron encontrar nada.

━ 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑖𝑙 ⟩⟩ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora