El refinamiento de Lluvia de Hielo

182 30 8
                                    


Lan JingYi reprimió un estremecimiento por ese pequeño beso inesperado. Sin embargo, no podía entender por qué, a pesar de haberse sentido mal todo este tiempo, en la boca del idiota de Jin Ling sus preocupaciones sonaban tan extralimitadas. Diría hasta incluso ridículas y, en algún punto, casi sin sentido.

Una mirada más profunda reveló que el chico no estaba siendo completamente absurdo.

Los ojos de Jin Ling estaban en él, y sus pupilas brillantes y temblorosas le dijeron, en gritos silenciosos, mucho más que lo que se atrevía su estúpida boca.

Esa mirada que le dio, era una mirada llena de inquietud, preocupación, nerviosismo y ansiedad.

Todo eso se transformaba en un sentimiento cálido y sin fin que envolvió su corazón y JingYi, al reconocerlo, se sintió inesperadamente conmovido.

Sin embargo, al mismo tiempo, no se detuvo a pensar mucho en ello. El joven delante suyo con unas simples palabras había abierto ahora una gran puerta en los pensamientos de JingYi y le permitió también comprender muchas cosas.

El camino hacia el cultivo era peligroso, y cada paso dado era un enigma envuelto en un gran misterio.

Después de analizar en silencio todos sus pensamientos y comprenderlos, los conectó en su cabeza y formó una imagen que simbolizaba su camino del cultivo en el futuro.

¡Quiero ser capaz de controlar mi propio destino!, se respondió a sí mismo Lan JingYi, y determinación y una gran resolución aparecieron ferozmente en sus ojos.

La ansiedad ardía en su corazón. Tenía una voluntad fija y decidida. Se dijo, casi como si fuera una promesa personal, que caminaría hasta el límite de lo que podría hacer, y no dejaría que nadie se interpusiera en su camino.

Sus ojos brillaron intensamente, levantó su mano derecha y agarró la empuñadura de la cristalina espada. Se puso de pie y colocó la espada plana contra su pecho antes de levantar dos dedos de su mano izquierda y colocarlos en el lugar cerca de la empuñadura. Luego comenzó a mover lentamente los dedos hacia la punta de la espada.

Sus acciones no fueron rápidas, pero había una gran fuerza de voluntad dentro de ellas. Mientras movía los dedos hacia arriba, la espada comenzó a luchar violentamente, estremeciéndose, pero JingYi dejó escapar un frío resoplido, y la hoja por donde los dedos del Lan pasaron dejó de temblar de inmediato. Cuando terminó su barrido por toda la hoja, el chirrido se cortó instantáneamente.

Lan JingYi movió los dos dedos en la punta de la espada, y un claro silbido resonó en el aire.

Ese sonido reverberó dentro de la habitación y dejó escapar una ola de intención asesina que surgió hasta el techo.

JingYi comenzó a blandir lentamente esa espada en los aposentos de Jin LIng. Mientras agitaba la hoja, una luz azul brilló sobre ella. Olas de aire frío se extendieron. JingYi parecía que se movía lentamente, pero si alguien lo veía blandiendo la espada en ese momento, seguramente se sorprendería. Eso sucedería porque, en ese momento, la concentración de JingYi hizo que pareciera que se había convertido en uno con la espada.

Pero quizás sería más exacto decir que la espada se había convertido en una con JingYi, y que habían alcanzado un estado en el que la persona se fusionó con la espada.

Su mirada era fría y distante. En ese instante, estaba lleno de un aire helado que era similar al aura de la espada asesina. Mientras la espada temblaba, provenían agudos silbidos de ella. La hoja tembló aún más violentamente, como si estuviera a punto de romperse. Pero la determinación del Lan tuvo un gran impacto en el espíritu de la espada.

Este fue un arte de refinamiento de espada.

Fue algo que nadie le había enseñado. Esta desconocida habilidad innata parecía provenir de su alma misma, como si estuviera grabada en ella desde hacía mucho tiempo.

— ¿Te someterás? —Lan JingYi preguntó sin prisa.

Después de un breve período de silencio, un sonido penetrante se llenó de una renuencia a admitir la derrota y la rendición proveniente de la espada. Era el rugido del espíritu espada que se negaba a ceder a su demanda.

— Mi paciencia es limitada— dijo el joven Lan rotundamente. Levantó la espada de cristal y la balanceó ligeramente. De inmediato, las ondas se extendieron por el aire desde la espada, renuente a obedecer.

El espíritu de lucha se encendió en él y sus ojos se mancharon de un poco de locura.

La energía espiritual de JingYi se concentró en su mano y se precipitó contra el espíritu de la espada en un embate feroz. Hilos de poder que el espíritu de la espada no podía ver pero que podía sentir y que lo aterrorizaron salieron del chico de blanco.

En el instante en que estos hilos tocaron el mango, la hoja dejó escapar un grito agudo de dolor. Pero con este nuevo contacto, el vigor contenido dentro de la espada claramente se había vuelto mucho más débil.

La presencia despierta que la aterrorizó se fundió en su cuerpo y finalmente hizo que soltara un grito sumiso. Cuando ese grito hizo eco en el aire, el último destello de luz azul desapareció, y una vez que fue completamente reemplazado por una luz dorada, la espada dejó escapar una luz penetrante en la mano de JingYi.

La espada de hielo tembló violentamente en su mano y el chico suspiró. Podía sentir que había formado una conexión inseparable con el arma y, esta vez, tenía el control absoluto sobre ella.

El aire helado flotaba a su alrededor. El color dorado lentamente desapareció y cuando la espada cortó hacia adelante, dejó un rastro de cristales brillantes.

Jin Ling al ver lo que JingYi había logrado sintió que su corazón temblaba. Una gran tormenta estaba rugiendo en ese momento en su cabeza.

Lan JingYi tenía el rostro pálido pero realmente... ¡había sometido a la espada!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 01, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nuestro secretoWhere stories live. Discover now