Capítulo 131

15 4 4
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Gundam Seed o Star Wars. Pertenecen a sus respectivos dueños de derechos de autor. Esta historia no se crea con un objetivo comercial. No es para venta o alquiler.


Fase 29: liberación contaminada


= RK =


Parte 5


= RK =


Ciudad de Coronet


Corellia


CSU-251443 fue uno de los miles de droides confederados actualizados para ser una máquina de matar de última generación desplegada en Corellia. Como la mayoría de las mejores unidades desplegadas para la trampa, el comando lo mantuvo, junto con sus unidades subordinadas, como parte de la reserva lista, preparada para contraatacar en cualquier momento. Tomar la peor parte del ataque enemigo inicial fue el trabajo de formaciones CIS regulares, relativamente ligeramente mejoradas. Fueron excavados y provistos de varias armas pesadas. Ese estado de cosas mitigó o neutralizó por completo muchas de las desventajas que tenían los modelos más antiguos cuando se enfrentaban a unidades enemigas con equipo y entrenamiento actualizados.


No fue una sorpresa que la trampa funcionara. Los orgánicos a menudo se dejaban influenciar por cosas inútiles como las emociones, que debían explotarse cuando fuera posible para obtener una ventaja táctica.


Cuando el enemigo dejó caer algunas de sus mejores unidades en medio de un campo de exterminio, CSU-251443 esperó según lo ordenado. Cuando el GAR se arrojó a los dientes de las fuertes defensas construidas en toda Coronet, todavía esperó pacientemente las órdenes. El Droid confiaba en las otras unidades para hacer su trabajo lo mejor que pudieran.


Finalmente, después de que el enemigo violó el perímetro exterior, CSU-251443, recibió la orden de contraatacar.


"Roger", CSU-251443 vocalizó a dully y envió una confirmación a la red. "Besh One", le dijo a sus subordinados y esperó a que la fuerza de cobertura avanzara.


Pronto, mil pies de metal marcharon. Hubo algunos B1 actualizados raros, ahora obsoletos y abandonados como tripulaciones de barcos y personal de apoyo. La mayor parte de la fuerza de cobertura consistía en los Super Battle Droids mucho más formidables. En sus nuevas iteraciones, estaban a la altura de ese nombre. Ahora eran plataformas de combate pesadas destinadas a desplegarse en la lucha más feroz y no solo sobrevivir sino ganar. La mayoría de los que estaban en la fuerza de cobertura eran la versión más valiente, sacrificando la velocidad y la movilidad por defensas más pesadas, incluido un escudo débil. Su trabajo principal era absorber y repartir castigos, protegiendo así otras unidades.


CSU-251443 y sus compañeros explotaron en una explosión de movimiento, corriendo de principio a fin. Cada vez que alcanzaban una nueva posición defendible, entraban y tomaban un puesto de vigilancia, buscaban el movimiento enemigo y proporcionaban cobertura para más unidades como la suya. El movimiento de rebote continuó hasta que todos llegaron al frente, donde corrieron para cubrirse o mejorar las posiciones de vista dependiendo de sus cargas de armas. Los sharpshooter, antitanque y escuadrones antiaéreos necesitaban elevación, mientras que la infantería regular como el grupo CSU-251443 abrazó el suelo buscando cualquier ventaja defensiva que pudieran encontrar. La destrucción debía evitarse si era práctica porque una vez que se hizo operativo, ya no podía matar al enemigo.

Star wars Rogue Knight II: The Return of the Sith españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora