Capítulo 54

26 6 1
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Gundam Seed o Star Wars. Pertenecen a sus respectivos dueños de derechos de autor. Esta historia no se crea con un objetivo comercial. No gano dinero con eso.


Fase 11: El largo camino a casa


= RK =


Parte 12


= RK =


"Células reales "


Palacio real


Theed


Naboo


Si le dijeras hace un año y medio que se encontraría en tal situación, Adi-Mundi no lo habría creído. Podría haber sugerido cortésmente que quien lo hizo buscara asistencia médica al menos dejara de tomar las sustancias psicotrópicas obviamente potentes que tenían. Eso fue antes de que Veil se desatara sobre la galaxia desde cualquier agujero oscuro que la Fuerza lo escondió durante los últimos miles de años.


El Maestro Jedi todavía no sabía qué hacer con el hombre antiguo. El Sith estaba molesto – se suponía que nada como su especie era. El velo era generalmente razonable, culto ... tenía sentido, a veces más que ciertos miembros del Consejo Jedi...


Las acciones de Veil fueron muy divisorias desde ese fatídico día en Coruscant cuando cabalgaron para salvar el día durante el asalto de los separatistas al Templo Jedi. Muchos, especialmente los más jóvenes, lo vieron como un héroe. Ofreció un camino libre de las reglas de la Orden que guían sus vidas; lo más importante, los Sith eran una vida, ejemplo de respiración que realmente no tenía que mantener sus emociones bajo control todo el tiempo o caer al Lado Oscuro, o muchos afirmaron. Después de todo, el hombre no actuó como se le enseñó a los Jedi que un Sidra Oscura debería – en lo que a muchos les preocupaba, la existencia misma de Veil demostró que las enseñanzas de la Orden Jedi eran defectuosas. No ayudó que muchos vieran a Mace Windu confrontar a su salvador justo después de que terminó la batalla.


Todo fue cuesta abajo desde allí. La Orden se dividió cada vez más; sus miembros – más radicales y arraigados en sus posiciones. Jedi comenzó a ver a un Señor Sith como el futuro, mientras que para otros, su existencia misma fue suficiente para destruir la Orden.


Desde donde se sentó en este momento, Mundi podría decir que ambas partes tenían la misma razón ... y estaban equivocadas. No sabía qué sucedió exactamente en Coruscant. Ninguno de sus amigos se dignó informarle sobre el golpe y últimamente tuvo mucho tiempo para preguntarse si fue enviado al Rim porque estaba entre los Maestros Jedi dispuesto a considerar que los cambios que anunció la existencia de Veil podrían ser para mejor.


No ayudó que simpatizara con la difícil situación de Obi-Wan Kenobi. Él mismo era un hombre casado y, a pesar de que estaba muy mal visto, amaba a sus esposas. Sabía lo que la Orden esperaba de él – simplemente para cumplir con su deber con su especie, hijos padres y no formar apego a ellos ni a sus madres.


Fracasó eso hace décadas y nunca se arrepintió realmente... sin embargo, se consideraba un buen Jedi y su historial apoyaba esa noción, por lo que no era mera arrogancia, ya que había sido acusado al menos algunas veces en el pasado.

Star wars Rogue Knight II: The Return of the Sith españolWhere stories live. Discover now