Capítulo 55

25 4 0
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Gundam Seed o Star Wars. Pertenecen a sus respectivos dueños de derechos de autor. Esta historia no se crea con un objetivo comercial. No gano dinero con eso.


Fase 12


= RK =


Parte 1


= RK =


"Células reales "


Palacio real


Theed


Naboo


¿Qué era? ¿El hecho de que Mundi fuera uno de los pocos Jedi que me gustaba? ¿Las consecuencias de matarlo aquí? ¿Mi conciencia se agitó a pesar del hecho de que la mantuve bajo Dark Side con cerradura y llave desde Kamino?


Si bien sucedieron cosas extrañas, no pude ver a Mundi venir y quedarse a mi lado. Eso por sí solo fue un muy buen argumento para terminar todo aquí y ahora. Por otro lado, su muerte en el futuro podría resultar más útil y más peligrosa para mí. Bien, hubo la deliciosa ironía de usar el eventual intento de Mundi de apuñalarme por la espalda para empañar aún más a los Jedi –, tuvieron un excelente comienzo pero necesitarían un poco de ayuda para ver que su reputación permanezca en la cuneta durante al menos los próximos mil años más o menos.


"Maestro Mundi." Esta vez mi sonrisa fue realmente complacida. 'Bienvenido a la GAR."


Esta declaración junto con su entrega lo tomó por sorpresa. Sus cejas grises se elevaron y por un momento su sorpresa se hizo eco de mis sentidos enfáticos.


"Por qué?"


"No es obvio, Maestro Mundi?" Respondí muy descortésmente su pregunta con una de las mías. "Te estoy dando suficiente cuerda para ahorcarte. No sé si se tratará de ideología, sentido equivocado de lo que está bien y lo que está mal o simplemente tu Jedi necesita pegar palillos puntiagudos en Sith, pero espero que me traicione y, por lo tanto, a la República. Cuando eso suceda, será otro clavo en el ataúd de la Orden Jedi tardía y muy poco lamentada. Un Jedi, un Maestro que no menos muerde la mano extendida en misericordia a pesar de lo que me hizo tu especie. ¡Solo piense en el valor de la propaganda!" Me levanté. "Prepárate para irte. Pronto habrá un detalle de seguridad para escoltarlo a la flota."


Oh, podría intentar correr, supongo. Esa sería una gran excusa para rastrearlo y tratar con él.


"Así serán ellos." Mundi concluyó. "Veil, ¿cuánto tiempo pasaría antes de que me pongas en una posición que no tengo más remedio que empujarte con una barra de brillo?"


"Por qué, amigo mío, eso depende totalmente de ti." Respondí e hice mi salida. Una vez afuera llamé a Rex para que bajara con un pelotón de soldados entrenados en tácticas anti-Jedi.


Estiré mi voluntad a través de la Fuerza y usé el Lado Oscuro para asegurar que mi conciencia no me molestara nuevamente en el futuro previsible; No podía sacudir la persistente sensación de que no matar a Mundi ahora me iba a morder el culo, incluso si mantenerlo por ahora también tenía sentido.

Star wars Rogue Knight II: The Return of the Sith españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora