Capítulo 30

53 6 8
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Gundam Seed o Star Wars. Pertenecen a sus respectivos dueños de derechos de autor. Esta historia no se crea con un objetivo comercial. No gano dinero con eso.


Fase 7: una alianza nacida en el fuego


= RK =


Parte 5


= RK =


CIC


Crucero Corellian Freedom


espacio oscuro


Después de que quedó claro que Freedom no se iba a desmoronar por el momento, volví a bordo para implementar mi plan para pegarlo a los separatistas en Sullust.


Hubo algunas complicaciones imprevistas y todas vinieron de mi gente, que por alguna razón decidió que ahora era un buen momento para comenzar a dudar de mi cordura.


"Estas loco! ¡Totalmente loco!" El ingeniero jefe de Freedom farfullado.


"Así que me lo han dicho. Repetidamente." Asentí de acuerdo. "Puedes hacerlo?" ¿Era demasiado pedir secuaces que al menos de vez en cuando hacían lo que les pedías sin darte labio?


"Tiene razón." El capitán también me miró.


"Sabes, en realidad obtuve mis títulos de ingeniería en física nuclear e hiperespacial. Eran un poco necesarios incluso para un Sith si querían recibir el mando permanente de una nave capital."


Eso no era exactamente cierto, pero no tenía ganas de explicarme a los ingenieros. Esos no eran los únicos requisitos, pero se requería una sólida fundación en ingeniería. De hecho, lo entendí por accidente – Fui después de esos cursos porque el conocimiento podría ser útil si me arrojaran a otro universo. Fue un golpe de suerte que obtener esos títulos fuera útil mucho antes de lo que esperaba. Todavía tenía que pasar ocho meses tomando más cursos en una academia naval en Dromund Kaas entre asignaciones para Baras antes de que alguien confiara en mí como el comandante real de incluso una luz escolta, mucho menos un barco de capital adecuado. Todos los aros por los que tuve que saltar valieron la pena una vez que obtuve un mejor barco para basar mis operaciones. Incluso un crucero ligero venció a la corbeta lúgubre que usé hasta ese momento. Además,hacer las cosas a través de los canales adecuados eventualmente me ganó algunas felicitaciones bastante útiles con el latón que dirigía la Marina, por lo que todo estuvo bien al final.


"Sé que mi idea es teóricamente factible. Lo que no sé es si la Libertad está tan destrozada como todavía la tiene en ella. ¿Son correctas las cifras sobre nuestras existencias de hipermateria?" Ignoré al dúo que me miró como si hubiera salido una segunda cabeza para consultar con Piett.


"Más o menos. Perdimos al menos un tercio de las reservas en la colisión."


Maldita sea, incluso mi maldito ayudante me miró como si estuviera loco. Uno pensaría que después de Kamino estas personas tendrían una idea de lo que considero aceptable e inaceptable. Además, no era como si tuviera la intención de perseguir a un objetivo civil por diversión. ¡Iba tras la industria de Sullust! A la larga, reducir la industria en Lununmo convencionalmente podría no ser una buena idea – nos quedamos sin munición y era una pregunta abierta cuánto si fuera que estaríamos capaz de recuperarse.

Star wars Rogue Knight II: The Return of the Sith españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora